Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Os comento. El piñón es 14T, el motor es el que viene con el kit, esto es, 650L Brushless motorX1. El variador es BL100G ICE-100A Brushless ESC. Lo que me da es cosa que falle en pleno vuelo y todas mis horas de montaje se vayan al garete. Si viese que sigue igual, cojo y lo cambio. ¿Alguna recomendación?
Bueno he estado indagando un poco por hay con respecto a lo del eje especial para FL y visto y comparando como dispongo de los dos ejes , es verdad que comparándolos en medida es 2mm mas corto el FL,pero el agujero de la parte inferior es ta desplazado 10 mm hacia arriba lo cual lo hace mas corto y a la vez el cuello queda mas largo hacia abajo que seria supuestamente para el Trex-600N , deduzco que este sea el motivo que este mimo valga para los dos nitro y electrico. en este enlace de Heli Freak.com y por lo que he cogido lo hace mas ágil en las respuestas , un saludo a todos.http://www.helifreak.com/showthread.php?t=260931
icmot13, como bien te indica el compañero, las podras encontrar en casi cualquier tienda que tenga recambios ALIGN, no obstante y a pesar de que yo las utilizo debo decirte que estas ruedas ante un golpe son unas rompe-servos, ya que al ser de aluminio (y no de plastico, como sería habitual) no hacen de fusible... repercutiendo la tensión del impacto sobre el servo.