Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1670532 veces)

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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3375 : 10 de Septiembre de 2010, 06:16:29 am »
El piñón es de 16T y la corona de 188T,xerbar pienso que si le valdría al 550
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3376 : 11 de Septiembre de 2010, 00:34:37 am »
Aunque el motor sea diferente (outrunner) el del 550 al 600 tuyo Paco, la configuracion esa de piñones 16T/188T valdria de todos modos, un saludo.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3377 : 11 de Septiembre de 2010, 01:33:58 am »

Aunque el motor sea diferente (outrunner) el del 550 al 600 tuyo Paco, la configuracion esa de piñones 16T/188T valdria de todos modos, un saludo.

 
Pra el 550, creo que es mas apropiado el piñon helicoidal de 18T con la corona de 188T, de echo el piñon de 18T ha salido especificamente para el 550 a efectos de emparejarlo con la corona de 188t Helical del 600, ya que me imagino que el 550 necesitara un regimen de rpms algo mas alto y de ahí que hayan sacado el helical de 18T.
 
Saludos.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3378 : 11 de Septiembre de 2010, 09:54:59 am »

Aunque el motor sea diferente (outrunner) el del 550 al 600 tuyo Paco, la configuracion esa de piñones 16T/188T valdria de todos modos, un saludo.


Pra el 550, creo que es mas apropiado el piñon helicoidal de 18T con la corona de 188T, de echo el piñon de 18T ha salido especificamente para el 550 a efectos de emparejarlo con la corona de 188t Helical del 600, ya que me imagino que el 550 necesitara un regimen de rpms algo mas alto y de ahí que hayan sacado el helical de 18T.

Saludos.

Gracias Mezanu lo apuntamos para probarlo.

Un Saludo.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3379 : 11 de Septiembre de 2010, 13:34:06 pm »

Aunque el motor sea diferente (outrunner) el del 550 al 600 tuyo Paco, la configuracion esa de piñones 16T/188T valdria de todos modos, un saludo.


Pra el 550, creo que es mas apropiado el piñon helicoidal de 18T con la corona de 188T, de echo el piñon de 18T ha salido especificamente para el 550 a efectos de emparejarlo con la corona de 188t Helical del 600, ya que me imagino que el 550 necesitara un regimen de rpms algo mas alto y de ahí que hayan sacado el helical de 18T.

Saludos.

Otia,Mezanu,no lo sabia,gracias por la informacion,pero de todas formas,iria mal con el 16T?

un saludo.-
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3380 : 11 de Septiembre de 2010, 14:00:59 pm »
hombre, mal no creo que vaya, habria que calcular vueltas y tambien estara en funcion de los gustos particulares de cada uno, ahora eso si, te garantizo que con el 16t tendras un torque acojonante.

Saludos.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3381 : 11 de Septiembre de 2010, 14:17:07 pm »
hombre, mal no creo que vaya, habria que calcular vueltas y tambien estara en funcion de los gustos particulares de cada uno, ahora eso si, te garantizo que con el 16t tendras un torque acojonante.

Saludos.

Ok,,en cuanto lo pruebe ya os dira cositas,,jejejeje

un saludo.-
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3382 : 11 de Septiembre de 2010, 14:20:07 pm »
Yo vuelo con el piñón de 16T helicoidal, varaidor align 100A, motor 650L ylipos 5000, 30C y baja todo fresquito.
Y con flybarless, que se ganan unas cuantas rpm... tengo torque y vueltas de sobra para mi vuelo.

Yo estoy muy contento con esta configuración.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3383 : 11 de Septiembre de 2010, 14:47:39 pm »


Aunque el motor sea diferente (outrunner) el del 550 al 600 tuyo Paco, la configuracion esa de piñones 16T/188T valdria de todos modos, un saludo.


Pra el 550, creo que es mas apropiado el piñon helicoidal de 18T con la corona de 188T, de echo el piñon de 18T ha salido especificamente para el 550 a efectos de emparejarlo con la corona de 188t Helical del 600, ya que me imagino que el 550 necesitara un regimen de rpms algo mas alto y de ahí que hayan sacado el helical de 18T.

Saludos.

 
Ok gracias mezanu la verdad que en alguna que otra tienda he visto esos piñones de 18T, y aparecen en la seccion de upgrades del 550, pero claro tambien aparece el de 16T, y claro esta me creaba bastante duda cual elejir, creo que ya me lo has solucionado, de todas formas vamos a ver como va el de 16T despues de las pruebas de m9002, un saludo.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3384 : 11 de Septiembre de 2010, 15:40:08 pm »
Claro lo mejor es eso esperar los resultados de m9002 con el piñón de 16T
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3385 : 12 de Septiembre de 2010, 12:50:40 pm »
Desde que monte el Rex ESP pude ver el juego del eje principal con los rodamientos, todo esto desde el principio y sin a ver volado tan solo una vez. Al parecer y después de hacer mis propias pruebas y a averiguaciones, el problema está en la diferencia de medidas entre el eje y los rodamientos, los rodamientos son de 10mm y el eje es de 9,95, aquí está el problema. Yo he podido hacer una prueba con un eje de 10mm el del Logo y este juego desaparece por completo, es mas a la hora de introducir el eje en los rodamientos ya se nota que cuesta un poco.
Al parecer varios usuarios se han puesto en contacto con Align TW y han hecho coso omiso a las queja de estos usuarios.

<a href="http://www.youtube.com/v/sNqAvQB4H1A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sNqAvQB4H1A&rel=1</a>
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3386 : 12 de Septiembre de 2010, 12:59:30 pm »
pues tendran que contarse algo estos de aling sobre esa holgura, lo del logo es buena prueba tio eres un fenomeno tio me imagino qie el eje no vale para la cabeza rotora aling no?.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3387 : 12 de Septiembre de 2010, 13:59:27 pm »
Hola Pakito,

En principio la solución más asequible y la que mejor resultado está dando es poner el 3er rodamiento en el eje como ya ha comentado mezanu ,si el eje del Logo podía ser una solución ,falta ver si con alguna modificación es factible ,tengo que mirarlo con calma ,la que sí que tengo que probar y esto no implica ninguna modificación , es poner un anillo igual al que tenemos para bloquear el eje ,es poner uno más en la parte inferior al soporte del rodamiento ,justo debajo al que tenemos actualmente ,pero falta por probar si es factible.

El problema mayor que le veo a esta holgura es que el rodamiento se deteriora con mucha facilidad por el motivo de estar trabando mal, pero  el problema que también le encuentro es que en el caso de tener instalado el (Flybarless), las holguras no son nada buenas en la cabeza rotara, repercuten directamente en la cola. Con Txiki hemos comentado en varias ocasiones de este tema y coincidimos que una de las causas de posibles temblores de cola son “debidas” a que la cabeza rotor no está totalmente solida, seguramente hay muchas más causas, pero lo que está claro que esta holgura no es correcta.

Saludos.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3388 : 12 de Septiembre de 2010, 14:49:23 pm »
Jordi lo del collarín ese ponerlo por abajo se de alguno que lo ha puesto y le ha dado buen resultado.
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Re: Align - T-REX 600
« Reply #3389 : 17 de Septiembre de 2010, 10:37:25 am »
Desconozco si es simplemente marketing, o se trata de un cambio real de prestaciones, pero el caso es que bajo la referencia : 600FL Main Shaft HN6118, acaban de sacar un eje principal especifico para el 600FL 3G, lo que da a entender que existe alguna variación entre este eje y el del ESP...., a ver si ha solucionado el tema, porque en las especificaciones pone, como si solo fuera apto para sistema Flybarles.. ¿raro no?:
 
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