Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, estoy montando un Rex600esp que acabo de adquirir, me he descargado el hilo completo y me han salido 370 hojas, ya voy por la 104 y estoy aprondiendo un monton de este aparatito, pero querria pediros que me adelantarais una información, ahi va:Le voy a montar un gyro futaba G520, le valdría el servo de aling DS650 o mejor alguno futaba como el S9254.Para el cliclico van bien los aling DS610 o me aconsejais otros, es interesante colocarles brazos metalicos o no es necesario.Donde puedo encontrar información del variador que trae BL100G ICE-100A(governer), en castellano,en ingles ya se sale de mis conocimientos.Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias ives e hinote por vuestra ayuda, voy a pedir el bls251 y los ds610, en cuanto al variador, no consigo entender todas las instrucciones en ingles para el governor, hinote tu que lo llevas podrías decirme si hay alguna traducción al español.Gracias de nuevo.
-si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor"""
Cita de: cristian.j en 08 de Septiembre de 2010, 17:52:37 pm -si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor""" crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3
Cita de: imagine 50 en 08 de Septiembre de 2010, 20:48:38 pm Cita de: cristian.j en 08 de Septiembre de 2010, 17:52:37 pm -si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor""" crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3 ok y que crees hacerca del timing no seria mejor llevarlo en 3 osea en high?