Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok mezanu haber que tal ahora tiro pa probar haber que tal tomo nota de lo qeu me dices.
Cita de: cristian.j en 09 de Septiembre de 2010, 02:09:26 am Cita de: imagine 50 en 08 de Septiembre de 2010, 20:48:38 pm Cita de: cristian.j en 08 de Septiembre de 2010, 17:52:37 pm -si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor""" crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3 ok y que crees hacerca del timing no seria mejor llevarlo en 3 osea en high? yo siempre lo he llebado como te digo con el scorpion,,no probe otro timign,,,,,,ya as visto mis videos como va el heli de bien,,,todo seria probarlo,,pero ya te digo que ami asin mejor no me podria ir,,por lo tanto,,yo ni lo probaba,,pero vamos como te digo todo seria ponerse un rato y probarlo.. saludos
Cita de: imagine 50 en 08 de Septiembre de 2010, 20:48:38 pm Cita de: cristian.j en 08 de Septiembre de 2010, 17:52:37 pm -si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor""" crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3 ok y que crees hacerca del timing no seria mejor llevarlo en 3 osea en high?
Cita de: cristian.j en 08 de Septiembre de 2010, 17:52:37 pm -si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor""" crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3
-si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor"""
bueno pues decir Antonio que las sensaciones para mi buenas me gusta el sonido del heli me a cambiado completamente tal como decia mezanu y otras veces se ha comentado tirar tira, la pega la tuve en el montaje de la corona anoche la monte por evitar de desmontar la cabeza rotora solo desconecte los link de la parte de arriba del plato, entonces la histora viene esta tarde cuando me pongo a volar y eso le noto muy poco ruido lo cual me gusta hago traslaciones y no to el heli un poco inestable pero bueno hacia viento en fin tiro para un looping y cual es mi sorpresa que al subir en trepada para el looping el heli se retuerze para un lado digo coño no veas como sopla el viento hay arriba bueno sigo na el heli no hiba como antes de cambiar la corona tirar tira eso comprobado enga otro looping con cuidado por el viento esta vez para el otra lado zas igual la misma cosa el heli como si cayera de costado pense que esto no era del viento ya que otras veces he cvolado con mas viento y esto no lo hacia bueno gaste las baterias y me puse a mirarlo y remiralo y nada con el amigo javikalo y arturo y nada lo emto en el coche y me quedo mirandolo hasta digo anda anoche se me salierno las varillitas que van en el hub central y no me di cuenta osea que estaban fuera y a si que esto era cuento esto por que la prueba a quedado a medias por que no pude ni me atrevi a intentar nada mas, pero a mi me gusta la sesacion buena, haber para el proximo dia pruebo con alguna cosillas mas.
Gracias compi,te digo lo mismo que el colega Xerbar,joder volar con las guias por fuera..........jejejejejeestas hecho un artista,pues no veas cuando las pongas en su sitio,,,,,,,,,,,,jejejejejeLe voy a colocar la corona y el piñon helicoidal,por lo que dices merece la pena colocarla.Bueno ya nos contaras algo mas,en el proximo vuelo.un saludo.-
Cita de: m9002 en 09 de Septiembre de 2010, 22:16:56 pmGracias compi,te digo lo mismo que el colega Xerbar,joder volar con las guias por fuera..........jejejejejeestas hecho un artista,pues no veas cuando las pongas en su sitio,,,,,,,,,,,,jejejejejeLe voy a colocar la corona y el piñon helicoidal,por lo que dices merece la pena colocarla.Bueno ya nos contaras algo mas,en el proximo vuelo.un saludo.-m9002 me imagino que tu se la colocarás al 550 no?. Ya me contarás donde la has pillado y como va eso. Un Saludo.
hombre volar con las guias fuera he volado pero evidentemente no me habia percatado si no no lo vuelo ni loco macho jejeje, como te digo a mi me a gustado la sensacion haber para la proxima si le metos mas jarilla haber, dentro de mis posibilades claro jejej.Aaah Hinote al igual que a mezanu gracias por la recomendaciones sobre el helicoidal.
Si compi,,es para colacarla en el 550,hace ya tiempo que estaba detras de cambiarla.Pues si te digo la verdad,la corona y el piñon me venian,cuando le compre a Blau el trex 600ESP,preguntale a el donde la compro,o a hinote que el tambien la lleva o llevaba.