Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 02:17:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487468 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3360 : 09 de Septiembre de 2010, 15:38:06 »

Pakito2001,
 
 
En principio te dará la sensacion (por el ruido) de hir bajo de vueltas....., tranquilo que es la helicoidal que es muy silenciosa comparada con la corona normal, comprueba las temperaturas, ya que en principio el motor sale algo (poco) mas desahogado.
Ya nos contarás...
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3361 : 09 de Septiembre de 2010, 17:46:46 »

ok mezanu haber que tal ahora tiro pa probar haber que tal tomo nota de lo qeu me dices.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3362 : 09 de Septiembre de 2010, 17:54:42 »

Hola, hoy he probado el heli con la corona y el piñon helicoidal, todo iba bien hasta que a los 4 min de vuelo el heli empieza a hacer perdidas de potencia, muy cortas, pero continuas, iba como a tirones.... total que vi que se calentaba todo demasiado. Pruebo otra lipo, igual. Pruebo otro motor, igual. Total que supongo que sera el variador que casco. Los motores son el 1620kv y el 1650Kv. El variador el de Align de 75A. Total que entiendo que esta mal el variador. Como dato a los 4 min de estacionarios el variador bajo a 100º y el motor a 75º y la lipo a 44º.

Alguna sugerencia.

Un saludo

PD: Por cierto, vaya diferencia con las helicoidales, que suavidad. Una gozada.
 
En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3363 : 09 de Septiembre de 2010, 18:19:54 »

ok mezanu haber que tal ahora tiro pa probar haber que tal tomo nota de lo qeu me dices.


Compi,en cuanto lo prueves,di tus impresiones,yo tengo la corona y piñon helicoidal,y dependiendo
de tus sensaciones lo monto o no..........

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #3364 : 09 de Septiembre de 2010, 18:23:27 »





-si no te preocupes por el governo de align que casi nadie lo usa , si vuelas normal usa la curva en v y si vuelas 3d curva plana osea el mismo valor en todas las posiciones

tikipower y los demas que tienen o han tenido el esc align con el scorpion me gustaria saber sus valores de conf ? para saber si el timing esta bien como lo tengo para el scorpion en mid... por que a lo mejor en High resonda mejor pero no estoy seguro de que no le afecte al motor"""


crsitian esta bien,,,,1 2 2 2 3



ok y que crees hacerca del timing no seria mejor llevarlo en 3 osea en high?


yo siempre lo he llebado como te digo con el scorpion,,no probe otro timign,,,,,,ya as visto mis videos como va el heli de bien,,,todo seria probarlo,,pero ya te digo que ami asin mejor no me podria ir,,por lo tanto,,yo ni lo probaba,,pero vamos como te digo todo seria ponerse un rato y probarlo..

saludos



si esta super en el video , el mio tiene que andar igual por que tiene casi lo mismo motor ,esc,piñon  y con el flybarless tambien le aporta algo mas de eficiencia yo lo probe solo al 80 en curva plana y las rpm las senti bien altas  uhfff en 100% debe ser un cañon  pero por el momento le dare un par de vuelos en 80 plana normal y 90 en idel up 1  hasta que compruebe que el flybarless y cola este todo bien

dejare saber que tal va

saludos...
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3365 : 09 de Septiembre de 2010, 21:56:36 »

bueno pues decir Antonio que las sensaciones para mi buenas me gusta el sonido del heli me a cambiado completamente tal como decia mezanu y otras veces se ha comentado tirar tira, la pega la tuve en el montaje de la corona anoche la monte por evitar de desmontar la cabeza rotora solo desconecte los link de la parte de arriba del plato, entonces la histora viene esta tarde cuando me pongo a volar y eso le noto muy poco ruido lo cual me gusta hago traslaciones y no to el heli un poco inestable pero bueno hacia viento en fin tiro para un looping y cual es mi sorpresa que al subir en trepada para el looping el heli se retuerze para un lado digo coño no veas como sopla el viento hay arriba bueno sigo na el heli no hiba como antes de cambiar la corona tirar tira eso comprobado enga otro looping con cuidado por el viento esta vez para el otra lado zas igual la misma cosa el heli como si cayera de costado pense que esto no era del viento ya que otras veces he cvolado con mas viento y esto no lo hacia bueno gaste las baterias y me puse a mirarlo y remiralo y nada con el amigo javikalo y arturo y nada lo emto en el coche y me quedo mirandolo hasta digo anda anoche se me salierno las varillitas que van en el hub central y no me di cuenta osea que estaban fuera y a si que esto era cuento esto por que la prueba a quedado a medias por que no pude ni me atrevi a intentar nada mas, pero a mi me gusta la sesacion buena, haber para el proximo dia pruebo con alguna cosillas mas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3366 : 09 de Septiembre de 2010, 21:59:42 »

bueno pues decir Antonio que las sensaciones para mi buenas me gusta el sonido del heli me a cambiado completamente tal como decia mezanu y otras veces se ha comentado tirar tira, la pega la tuve en el montaje de la corona anoche la monte por evitar de desmontar la cabeza rotora solo desconecte los link de la parte de arriba del plato, entonces la histora viene esta tarde cuando me pongo a volar y eso le noto muy poco ruido lo cual me gusta hago traslaciones y no to el heli un poco inestable pero bueno hacia viento en fin tiro para un looping y cual es mi sorpresa que al subir en trepada para el looping el heli se retuerze para un lado digo coño no veas como sopla el viento hay arriba bueno sigo na el heli no hiba como antes de cambiar la corona tirar tira eso comprobado enga otro looping con cuidado por el viento esta vez para el otra lado zas igual la misma cosa el heli como si cayera de costado pense que esto no era del viento ya que otras veces he cvolado con mas viento y esto no lo hacia bueno gaste las baterias y me puse a mirarlo y remiralo y nada con el amigo javikalo y arturo y nada lo emto en el coche y me quedo mirandolo hasta digo anda anoche se me salierno las varillitas que van en el hub central y no me di cuenta osea que estaban fuera y a si que esto era cuento esto por que la prueba a quedado a medias por que no pude ni me atrevi a intentar nada mas, pero a mi me gusta la sesacion buena, haber para el proximo dia pruebo con alguna cosillas mas.

Bueno me alegro de que la prueba haya ido bien con el helicoidal, desde luego que tas echo un fenómeno llevas las guias del hub por fuera y haces hasta looping jojojojo....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3367 : 09 de Septiembre de 2010, 22:08:09 »

aah respecto a las temperaturas la verdad que esto me preocupaba mas pero toque y parece que baja mas fresquito siempre pensando que el motor que llevo no es el outrunner, para la proxima prueba mido temperaturas con el termometro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3368 : 09 de Septiembre de 2010, 22:14:29 »

jojojojojojojo, menos mal que el heli bajó de una pieza... porque hacer loopings en esas condiciones... jojojojojo

Menuda suerte!
En línea

   Nivel de vuelo:   
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3369 : 09 de Septiembre de 2010, 22:16:56 »

Gracias compi,te digo lo mismo que el colega Xerbar,joder volar con las guias por fuera..........jejejejeje
estas hecho un artista,pues no veas cuando las pongas en su sitio,,,,,,,,,,,,jejejejeje
Le voy a colocar la corona y el piñon helicoidal,por lo que dices merece la pena colocarla.
Bueno ya nos contaras algo mas,en el proximo vuelo.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3370 : 09 de Septiembre de 2010, 22:18:10 »

Gracias compi,te digo lo mismo que el colega Xerbar,joder volar con las guias por fuera..........jejejejeje
estas hecho un artista,pues no veas cuando las pongas en su sitio,,,,,,,,,,,,jejejejeje
Le voy a colocar la corona y el piñon helicoidal,por lo que dices merece la pena colocarla.
Bueno ya nos contaras algo mas,en el proximo vuelo.

un saludo.-


m9002 me imagino que tu se la colocarás al 550 no?. Ya me contarás donde la has pillado y como va eso.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3371 : 09 de Septiembre de 2010, 22:21:20 »

hombre volar con las guias fuera he volado pero evidentemente no me habia percatado si no no lo vuelo ni loco macho jejeje, como te digo a mi me a gustado la sensacion haber para la proxima si le metos mas jarilla haber, dentro de mis posibilades claro jejej.Aaah Hinote al igual que a mezanu gracias por la recomendaciones sobre el helicoidal.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 22:24:48 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3372 : 09 de Septiembre de 2010, 22:51:34 »

Hola buenas noches la verdad que he sido testigo de la prueba del 600 de Pakito y me ha gustado bastante el sonido del heli, parece ser que el comportamiento esta bastante contento Paco, el unico problema fue las esas dichosas guias las cuales se quedaron fuera despues del montaje de la corona, gracias a dios que todo ha quedado hay, hay que andarse con ojo,jjijijijijijij, en fin que todo sea eso, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3373 : 09 de Septiembre de 2010, 23:32:47 »

Gracias compi,te digo lo mismo que el colega Xerbar,joder volar con las guias por fuera..........jejejejeje
estas hecho un artista,pues no veas cuando las pongas en su sitio,,,,,,,,,,,,jejejejeje
Le voy a colocar la corona y el piñon helicoidal,por lo que dices merece la pena colocarla.
Bueno ya nos contaras algo mas,en el proximo vuelo.

un saludo.-


m9002 me imagino que tu se la colocarás al 550 no?. Ya me contarás donde la has pillado y como va eso.

Un Saludo.


Si compi,,es para colacarla en el 550,hace ya tiempo que estaba detras de cambiarla.
Pues si te digo la verdad,la corona y el piñon me venian,cuando le compre a Blau el trex 600ESP,
preguntale a el donde la compro,o a hinote que el tambien la lleva o llevaba.


hombre volar con las guias fuera he volado pero evidentemente no me habia percatado si no no lo vuelo ni loco macho jejeje, como te digo a mi me a gustado la sensacion haber para la proxima si le metos mas jarilla haber, dentro de mis posibilades claro jejej.Aaah Hinote al igual que a mezanu gracias por la recomendaciones sobre el helicoidal.



Compi,,te creemos,,,,,jejejejejeje
Puedes subir algun video para ver como va con la corona nueva?
Por cierto,cuantos dientes lleva la corona y el piñon tuyo?


un saludo.-
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 23:35:29 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3374 : 09 de Septiembre de 2010, 23:39:49 »


Si compi,,es para colacarla en el 550,hace ya tiempo que estaba detras de cambiarla.
Pues si te digo la verdad,la corona y el piñon me venian,cuando le compre a Blau el trex 600ESP,
preguntale a el donde la compro,o a hinote que el tambien la lleva o llevaba.


Ok, tomo nota supongo que la del 600 que lleva pakito también valdrá.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina