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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487269 veces)
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« Respuesta #3330 : 02 de Septiembre de 2010, 18:29:08 »

Así es Pakito, en el cíclico los BLS 451 y en cola el 251.

No sé si es novedad, pero me pare interesante la bolsa de trasporte para el 600, ya que me estoy poniendo un poco al día de todo a lo que respecta a esta marca. http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?products_id=3622

Saludos.




Yo tengo para el 600 una plusminusten dolphin para tamaño 50 y es muy cómodo llevar el heli en la bolsa. Sobre todo muy discreto, pero la verdades que para ir al campo de vuelo no la uso. Solo cuando me llevo el heli a algún sitio lejos.

Después de una semanita y tomarme mi tiempo en el montaje, ya está terminado y listo para probar. Dejo unas fotos para que los expertos de este modelo puedan opinar al respecto tanto en la mecánica como en la instalación, si hay alguna sugerencia o algo a mejorar será bien recibido.

Saludos.

 


Yo solo veo una foto y no se ve demasiado, pero sí que se ve el heli muy limpio de cableado
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« Respuesta #3331 : 02 de Septiembre de 2010, 23:14:57 »

son ideas mias o los links no estan rectos... no deberian de estar en los agujeros de afuera???
muy guapo te ha quedado el heli
un saludo
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« Respuesta #3332 : 02 de Septiembre de 2010, 23:21:21 »

son ideas mias o los links no estan rectos... no deberian de estar en los agujeros de afuera???
muy guapo te ha quedado el heli
un saludo

Con el flybarless de align, vienen unas ruedas para los servos con doble "bujero", los de fuera son los normales y los de dentro es para usarlos con el Align 3G, es donde recomiendan ponerlos.

Todos los que tenemos el Align 3G llevamos los links así, aunque dejan de estar paralelos es lo que recomienda el fabricante y habrá que hacerle caso, no? jejejejejeje
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« Respuesta #3333 : 02 de Septiembre de 2010, 23:24:10 »

ah, Ok...
todos los dias aprendes algo.....
gracias por la aclaracion Hinote
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« Respuesta #3334 : 04 de Septiembre de 2010, 07:10:39 »

Hola,

Ayer fue el estreno del Rex 600 ESP, V-Stabi, motor de serie, piñón de 15, variador Jive 80, baterías recién estrenadas Turnigy de 40C y palas Edge. Después de algún incidente de puesta en marcha (sin explicación) las sensaciones fueron positivas en un primer momento, el tacto y el comportamiento de la maquina son muy parecidas debido al V-Stabi.

Con la ayuda del compañero mezanu, la puesta en marcha fue más fácil, la primera prueba se tuvo que rectificar la geometría o resolución del Flybarless no eran correctas, demasiado inestable, cambio de esponja del sensor, demasiado temblor y poco control. Una vez solucionado y rectificado me dispongo hacer un vuelo normal, ya que las baterías son nuevas unos 3 minutos de vuelo, me dispongo hacer unas traslaciones y a continuación le doy unas volteretas a ver qué tal se comporta y comprobar las vueltas a un 80% de motor ,están sobre las 2200 cosa que me sorprendió teniendo en cuenta que el peso es superior al Logo.

Saludos.
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« Respuesta #3335 : 04 de Septiembre de 2010, 07:31:21 »

Muchas felicidades Jordi. Seguro que en nada lo tienes fino fino y a disfrutar mucho de él. A ver si me puedo acercar mañana y lo vemos echar unos vuelos.

Enhorabuena tío.

Saludos,

Sergio
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« Respuesta #3336 : 04 de Septiembre de 2010, 08:47:38 »

yo tambien quiero ver ese esp v-stabi.
el ultimo q vi fue el de Javiero y no veas como iva.
a ver si mañana me lanzo a furtivolandia q tengo el mono ya.¡¡¡
saludos
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« Respuesta #3337 : 04 de Septiembre de 2010, 08:51:22 »

La verdad que la maquina transmitió muy buenas sensaciones, un vuelo muy elegante y consistente, y esas sorprendentes 2200rpms constantes con el piñon de 15 y el 600m, la verdad que sorprendente.
El v-stavi con unos pocos austes quedo listo a falta de afinar detalles, la verdad es que quedé encantando con el comportamiento del heli.
 
Mi mas sincera enhorabuena nano!!!
 
 
saludos.
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« Respuesta #3338 : 04 de Septiembre de 2010, 09:09:39 »

Enhorabuena Jordi , me alegro de que tu vuelo inicial haya salido bien , y como no felicidades por el cacharrillo , que como muy bien se sabe Align no es la panacea , pero si es cierto que tiene el equilibrio perfecto calidad-precio-prestaciones, que lo disfrutes  y nos vemos !!!
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« Respuesta #3339 : 04 de Septiembre de 2010, 10:01:39 »

Hola:
 
Querría comentaros un problema con la cola a ver que opinais. No consigo quitarle la cola de pez, aunque leve es persistente. El ajuste mecánico es correcto creo (brazo del servo a 90º, 0º de paso en rotor de cola), el ball link lo tengo a la distancia que dice el manual, la cual, coincide con el agujero central del brazo de servo en forma de estrella. La ganacia ya la tengo en 23 y noto que la cola me rebota... Y ya me cuesta identificar si es por poca ganancia o mucha, al principio la oscilación era rápida (35 de ganancia). Cómo lo llevais vosotros?
 
Saludos.
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« Respuesta #3340 : 04 de Septiembre de 2010, 21:31:52 »

hola.espero ayudarte,creo que el problema desde mi modesta opinion son esos 0º del rotor de cola,con la cruceta del servo a 90º debes dejar aproximadamente el ancho de un dedo con las palas de cola plegadas.
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« Respuesta #3341 : 05 de Septiembre de 2010, 15:53:36 »

Hoy ya he podido hacer un vuelo un poco más en serio después de a justar un poco más el vstabi ,ya que tenía unas vibraciones que repercutían en la cola y no me sentía  cómodo ,una vez ya solventado me he dispuesto a probar el Rex 600 un poco más a fondo ,me he quedado sorprendido con el rendimiento de la maquina ,el motor 600M y lo rápido que es incluso siendo una maquina más pesada ,es lógico ya que el peso es mayo y las inercias se notan ,he probado en varias ocasiones en hacer una trepada larga y para nada se viene abajo ,parece que pide más….la trepada en traslación también me ha sorprendido y en el vuelo en general se ha comportado muy bien ,todo esto con el motor de serie que yo tenía mis dudas.

Aun que después de un mes sin volar y sin coger el simulador, todo lo que he podido hacer con la maquina incluso estando bastante torpe, se ha comportado excelente, de todos modos hay que ser prudente y hacer unos cuantos vuelos mas y probar más a fondo.
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« Respuesta #3342 : 05 de Septiembre de 2010, 16:50:16 »


hola.espero ayudarte,creo que el problema desde mi modesta opinion son esos 0º del rotor de cola,con la cruceta del servo a 90º debes dejar aproximadamente el ancho de un dedo con las palas de cola plegadas.

 
Si hago eso que me sugieres, la cola se me irá hacia un lado (ahora se mantiene en su posición) pues el deslizador que hace variar el paso del rotor de cola quedaría a un lado (el manual dice que estando el brazo del servo a 90º, este deslizador ha de quedar centrado). En el 500, lo tengo igual y va perfecto. No creo que las cosas vayan por ahi, aunque agradezco tu aporte.
 
Saludos.
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« Respuesta #3343 : 05 de Septiembre de 2010, 17:15:07 »

Me alegro mucho Jordi, la verdad es que el 600 no defrauda a quien lo prueba, se pueden tener muchos helis (mejores o peores) pero el 600 es un maquinón en todos losn sentidos, espero aprender muy pronto de tus experiencias con este heli.
 
Saludos.
 
 
PD.
Y eso que andas con el piñon de 15T, aunque supongo que el Jive te esta regalando unas cuantas rpms.
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« Respuesta #3344 : 06 de Septiembre de 2010, 12:50:05 »

Una pequeña muestra de cómo va el Rex con el motor de serie y las baterías de 40c. El vuelo no es nada del otro mundo pero se puede apreciar que corre bastante y no se viene abajo incluso estando bastante torpe….

El video es de ayer y agradecer al Txiki por la grabación.

<a href="http://www.youtube.com/v/SZFdfwW9y0Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SZFdfwW9y0Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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