Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:20:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #45 : 27 de Febrero de 2012, 22:13:08 »

Esto de los portes me parece muy gracioso, porque el helicoptero valdrá 23 pero de portes te cobran 20.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #46 : 27 de Febrero de 2012, 22:44:30 »

Eso no lo discuto, el distribuidor más barato tiene los portes de 20€, el siguiente que encontré el heli mas caro pero lso portes mas baratos 16.85€... lo comido por lo servido, pero no pagas mucho menos en España ni tarda más 8 dias con fines de semana , es mas ese mismo heli, cuesta 75€ + portes en en proveedor español....

E insito.... compra en los chinos, o en Web  un SoloPro o un Lama... sumale portes y a ver como sale.... con lo de los portes no me convences con el SoloPro o un Lama, para eso un Syma y ya tengo juguete  
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #47 : 28 de Febrero de 2012, 01:09:31 »

Si yo no tengo que convencer a nadie de nada, simplemente lo decia en plan que casi valen mas los portes que el helicoptero jejejeje.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #48 : 28 de Febrero de 2012, 22:06:25 »

por 52 lereres  tengo mi solo pro en casa con transmisor y bateria y destornillador  y hasta las 4 pilas pa la emisora...   en españa eso 75 euracos minimo....
china si o china no??? pues depende para que y como ....
En línea
nail
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #49 : 06 de Marzo de 2012, 19:54:50 »


Si estais interesados puedo mandar Links con repuestos y la maquina asi como reparaciones simples y baratas o videos outdoor.... OS CONVENCERIA SEGURO¡¡¡¡


A mí me vendría perfecto saber donde has comprado el heli... haber si me puedes dar un link porque la verdad es que hay tantas tiendas como opiniones diferentes de ellas.

Saludos y gracias!
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #50 : 06 de Marzo de 2012, 20:23:56 »

Neil, pongo lo qeu me solicitaste aqui, a pesar de mandarleto por mensa por si le puede intesar a alguien mas:


Hola Nail, es un placer poder ayudarte... lo disfruto tanto que me encantaria que todos tuvieseis uno XDD.


El modelo en cuestion es fabricado por WL Toys, en hobbiking le llaman Hobbyking FT-100, pero es fabricado pro WL Toys para ellos.es el mismo modelo exactamente...

Hay diferencia de precio entre Hobbyking y el enlace que te voy a dar.

http://www.myrcmart.com/

Para ser exactos el heli es este:

http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch-rtf-micro-helicotper-black-yellow-p-4221.html

Y el despiece BARATIIIIIISMO

http://www.myrcmart.com/wl-toys-v911-spare-parts-c-21_218_219.html


3 veces menos que el solo pro y es EXACTAMenTE IgUAL¡¡¡¡ con 2 baterias y cargador USB..... sin comentar el pedazo de mando

Y es pefecto para empezar.....

Si te puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, ahora estoy esperando un megapedido con un rotor de aluminio y unas cuantas cosas que son las que mas rompen..... tranki... es que yo soy un animal y quiero convertirlo en un 3D jajajaja... pero es la cosa mas divertida que he tenido en mis manos...... tampoco soy un experto.... no he tenido ningun 450... pero si puedo decir que con este me lo paso teta jijjji

Si quieres te mando lo que a mi personalemente me parece mas importante... compre solo el heli... sin repuestos y estube parado 15 dias NOOOOOOOO casi me muero jjajajaajaj.... me lo llevo a todos lados... en el maletero... y en cuanto encuentro un sitio guapo... alli estoy con mis 10 baterias jjaajajaja

Espero servirte de ayuda Nail en cuanto me llegue el rotor colgaré un video Outdoor para que veais lo qeu realmente es capaz de hacer... si no te importa correr riesgos jajajaja

Un saludo
Kokunis
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #51 : 07 de Marzo de 2012, 15:18:39 »

Un rotor de aluminio? convertirlo a 3d? WTF

yo tengo ganas de avanzar un poco, ya llevo como 3 meses con este y lo controlo muy bien, me lo paso genial pero tengo ganas de probar cosas nuevas, a ver si ahorro para un 6ch...
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #52 : 07 de Marzo de 2012, 18:47:37 »

Hola Tuamigo... jajajaj no no, no me interpretesmal.... este heli es de 4 canales... y no es posible hacer 3D con el XD.... pero si es un heli con que te lo pasas muy buen... no es tan estatico como otros.... muy agil... y divertido.... o sea... que hace muuuucho mas de lo que yo pensaba que podria hacer.... A  la hora de volar me ha sorprendido su comportamiento... pero tammpoco soy referencia porque me considero un meganovato   ..... y aun encima me encanta llegar a los limites de la maquina para ver sus posibilidades... eso conlleva un riesgo... por eso cogi este heli barato... y no me duele.... cuando se me estropea algo... casi hasta disfruto ..... bueno no tanto..... disfruto mas volandolo la verdad.

Rotor de aluminio... pues si... como lo llevo siempre al limite... este heli, como dijo un compañero en un anterior post... tiene un problema y es que cuando lo pones a modo "agresivo" golpea la flybar en el canopy...  y si cae de una altura muy alta... por lo que sea, el enlace de rótulas (Ball Link Joint) rompe con mucha facilidad.... He comprado el Upgrade de aluminio para esta maquina.... realmene es para el Solo Pro.... pero como este es copia (¿Barata?  .... puede que si.... ) se le puede montar el siguiente componente.....

http://www.myrcmart.com/rcx-high-quality-cnc-metal-rotor-head-set-nine-eagles-solo-pro-260a-p-4008.html


Vale casi 12 eurakos..... me llegara esta semana.. por que lo pedi por EMS Expres (No podia esperaaaaar XD) ... espero que sean reales los 3 gramos que me indica el fabricante por que no quiero que me quite mucha agilidad al "moskito"... cuando lo tenga montado os mandaré uans fotito y os dire si afecta realmente a su funcionamiento..... por si las moscas... y para no quedarme sin mi mosquito... tambien pedi el original del V911... que vale...... unos insignificantes 0.78€... la verdad los precios de los  repuestos son de risa... por cierto... en hobbyking dicen que te devuelven la diferencia si lo encuentras mas batato...... con Myrcmart....y este  palmarian dinero fijo..... porke no tiene parangon.... mas de un 60% ben muchas piezas... INCREIBLE¡¡¡¡¡¡

Aki estoy para lo que querais... Soy un fan entusiasta de este modelo y lo defenderé a muerte.... (sera por ke no tengo otro mejor?Huh?? puede....). pero que me quiten lo "bailao".... y es de este del que puedo hablar ... y del syma 107.... mi juguetin de interior... tuneado... de competi XD

Un saludo para todos y leves aporrizajes
Kokunis
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 18:54:21 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #53 : 09 de Marzo de 2012, 09:09:15 »

Hola,

Soy nuevo en esto de los helis. Ahora tengo dos clones del syma 107 y quiero pasar a algo mejor. He visto mucho sobre el V911 y parece que es lo recomendable despues de syma 107.

He visto este V911 (http://www.modeltronic.es/helicoptero%C3%82%C2%A0v911-con-4-canales-lipo-con-gyro-p-6506.html?osCsid=458622883b3bf2537eb0e6d93040f23a) por 55 euros. ¿como lo veis?
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #54 : 09 de Marzo de 2012, 09:46:28 »

Hola jmfernandezz. Mi opinion personal dentro de lo neofito que soy en este mundo del Heli RC, Aqui hay gente que te puede aconsejar mucho mejor que yo.... pero ese heli que mandas en el enlace... lo puedes encontrar a mas de la mitad de precio.... y es exactamente igual.....

Mando de nuevo el link ok?

http://www.myrcmart.com/index.php?currency=EUR&cPath=45_217&sort=2a

Considero que es una maquina perfecta para empezar en 4ch... y de bajo coste de reparacion en comparacion con sus "clones".... (Que realmente el clon es el XD del Solo Pro) son 23 lereles... mas portes claro esta...


Tienes el Syma 107....? Pues a mi con todo lo juguete que es me lo paso en casa como un enanito... y mi hijo de 7 años igual.... mmmm creo que menos que a mi .... pero le gusta jajjajaaj.


Siquieres mas info y si te puedo ayudar en algo aqui estamos

Un saludo

Kokunis

En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #55 : 09 de Marzo de 2012, 09:54:57 »

jmfernandezz, rectifico el mensaje anterior, este proveedor es ESPAÑOL, que tu indicas no tiene malos precios, compara antes de nada sobre todo con lso portes, porque aunque en Myrcmart, es muy batato lso portes te pueden poner el heli en el mismo precio que el proveedor español... y te tarda 15 dias por lo menos, asi que valoralo, haz un pre-pedido en lo dos proveedores y sopesa las opciones...

Un saludo
Kokunis
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #56 : 09 de Marzo de 2012, 10:53:26 »

jmfernandezz, te recomiendo mucho este por ser economico, duro, estable y muy divertido. yolo tengo y despues de muchos golpes, le he roto el flybar y estoy a la espera de ese repuesto y muchos mas, ya que no quiero dejar de usarlo por casa. mira los precios en ebay, que por 38-40 pavitos, lo tienes en casa, eso si, te puede tardar unos 15 dias en llegar, y la espera se hace eterna cuando tienes ganas de pillarlo,jejejejjeje.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
jmfernandezz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #57 : 09 de Marzo de 2012, 11:12:04 »

Muchas gracias a ambos. Compararé
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #58 : 09 de Marzo de 2012, 13:48:23 »

Hola JMFernandez.

Ten cuidado con donde lo compras porque ayer recogí el mío de correos, comprado en HobbyKing, y me llevé una sorpresa cuando tuve que abonar 21€ adicionales (IVA de importación + despacho de "PALABRA NO PERMITIDA" + IVA de despacho).

Total, que si lo sumas al Heli+portessale más caro que comprarlo en España.

Ciao y que lo disfrutes.
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #59 : 09 de Marzo de 2012, 14:40:16 »

F1..... COMO?Huh?? me acabas de dejar alucinado...... acabo de pedir a Hobbyking un pedido de mas de 100€.... ME VA A PASAR LO MISMO?Huh??

Que es eso que te cobraron?Huh? no lo entiendo... no te hacia referencia ninguina el probeedor?Huh? o es cosa de correos?Huh?

Un saludo y gracias
Kokunis
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina