Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿has buscado por los foros de Hobbyking? si haces una foto de tu placa y abres un hilo allá, seguro que te dicen como hacerlo.
holaPor si acaso aun te hace falta: Los cables de la cola son los de la derecha de todo junto al servo, son piezas muy pequeñas y hay que tener cuidado para no calentarlo demasiado y fundir algún componente, de todos modos con paciencia se puede, yo tengo soldados los cables del motor principal no se si se aprecia...Perdón por la calidad, no es muy buena u.u
Pues si que es una pena jeje, gracias por el vídeo, ahora tengo muchas ganas de volarlo, a ver si me llega de una vez el motor nuevo y subo algún video también :P Por cierto, luego de tantos vuelos no notas ninguna perdida de potencia en el motor de manera que tengas que trimar mucho el heli? El mio empezó a responder mal y en unos cuantos vuelos mas el motor empezó a perder mucha potencia e incluso como si quisiese "patinar"... hasta que se quemó del todo :(
Buenas,el cambio de modo índoor a modo outdoor tiene truco?Es que le doy al botoncito de la izquierda de arriba,el plateado y no hace nada,no cambia de mode 1,es como si no funcionase ese boton