Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:50:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429259 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #60 : 09 de Marzo de 2012, 14:47:16 »

F1..... COMO?Huh?? me acabas de dejar alucinado...... acabo de pedir a Hobbyking un pedido de mas de 100€.... ME VA A PASAR LO MISMO?Huh??

Que es eso que te cobraron?Huh? no lo entiendo... no te hacia referencia ninguina el probeedor?Huh? o es cosa de correos?Huh?

Un saludo y gracias
Kokunis

a ver. cuando compras fuera de la union europea, los porductos tiene que pasar por "PALABRA NO PERMITIDA". lo que pasa es que normalmente no lo hacen, sobre todo con pedidos de poco importe, por eso mucha gente no recomienda comprar fuera. es un riesgo que se corre.
personalmente he comprado varias cosas en china y no he tenido ningun problema, salo el tiempo de envio, pero eso no significa que cualquier dia me peguen el sablazo.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
nail
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #61 : 09 de Marzo de 2012, 14:47:59 »

F1..... COMO?Huh?? me acabas de dejar alucinado...... acabo de pedir a Hobbyking un pedido de mas de 100€.... ME VA A PASAR LO MISMO?Huh??

Que es eso que te cobraron?Huh? no lo entiendo... no te hacia referencia ninguina el probeedor?Huh? o es cosa de correos?Huh?

Un saludo y gracias
Kokunis


Son impuestos de importación, si buscas por google encontrarás mas información. Por lo que pone en las normas del foro este tema no está permitido así que hasta aquí mi respuesta.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5243.0

Saludos!
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #62 : 09 de Marzo de 2012, 16:01:29 »

Nail. gracias a ti compi... me acabo de quedar alucinado con lo del post ese que me mandaste..... JURO NO HABlaR mas de ese tema XD..... como bien tu dices.... mirare en el google, lo que pasa es que no estendia eso de "palabra no permitida".... ahora lo pillo, enormes gracias por la info... no querria tener problemas por una tonteria asi... solo me queda esperara ver por donde me salen... y como me salen los tropecientos pedidos que tengo a los chinos... que la fuerza me acompañe... y la cartera ... tambien jajajaja

Un saludo, me lo paso genial intercambiando info con todos vosotros....
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #63 : 09 de Marzo de 2012, 16:22:36 »

Hola.

Yo entiendo que no he violado ninguna norma, tan sólo he descrito un caso que era ilustrativo para el tema del precios que se estaba comentando en el hilo. Pero ésto es algo absolutamente normal y legal que sabemos puede ocurrir, y ocurre, cuando se compra fuera de la comunidad europea.

Eso no quere decir que comprar fuera de la comunidad europea no siga siendo más barato, sólo que hay que valorarlo y tenerlo en cuenta.

Ciao. 
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #64 : 09 de Marzo de 2012, 18:12:50 »

¿Los repuestos de este heli son compatibles 100% con el solo pro v2? esque me interesaria pillar algunos,sobre todo el patin de aterrizaje.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #65 : 09 de Marzo de 2012, 22:09:55 »

Hola Capi... la teoria dice que si, ya que es un clon del Solo Pro, cambia la electrónica ,Mas barata por lo en apariencia es mas fragil, pero sinceramente no he cambiado ese componente y me consta que ha recibido muuuuuchas piñas, eso si, le hice unas modificaciones para no tener que soldar los motores,  y le monté algo similar al soloPro, unos conectores miniJST y cambio los motores y patin si usar soldador, colgaré unas fotitos, en cuanto me lleguen las piezas upgrade, quiero que lo veais guapo XD.

Mientras no me llegan las piezas de china, he pedido a MercadoRC españa, un patin, rotor y motor principal.QUE SON DEL SOLO PRO, Mañana iré a MRW a buscarlos y os comentaré si son 100% compatibles, aunque en las fotos que he mirado una y otra vez de un modelo y otro y no veo diferencia ninguna.

Mañana os cuento ... estaré en MRW a las 6 de la mañana jajajaj con el monazo que tengo...Os comento si son reañmente compatibles y os cuelgo las fotitos ok?

BUen dia a todos
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #66 : 10 de Marzo de 2012, 14:59:56 »

El upgrade que le quieres montar de aluminio te va a cambiar por completo el comportamiento del heli. Yo lo monté en el solo pro, me duró 20 min puesto... luego unos meses más tarde, cuando ya dominaba este cacharro se lo volví a montar y me duró puesto una batería. El solo pro se volvía mucho más lento de reacciones, le quitaba toda la gracia a lo que es un micro-heli.
Si tan barato cuesta el repuesto original, ¿por qué te has comprado esa pieza en aluminio? Huh?
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #67 : 10 de Marzo de 2012, 17:21:16 »

M0nd, realmente lo cogi pensando que me duraria mas qeu los de plastico del fabricante, ya llevo 3, todos me rompen por el mismo sitio, por los ejes de las aspas.... y crei... en mi supina ignorancia... que esto me solucionaria el problema. Aun no me ha llegado.... será la semana que viene.... pero mientras tanto pedi uno a MercadoRC del solo Pro, junto con un flybar de fibra y el motor principal..... ATENCION A LO QUE ME PASO¡¡

Cuando desmonté rotor del original y lo comparé con el del solo pro, parecian exactamente iguales... con una "sutil" diferencia, que creo ha sido determinante para que no me durara ni siquiera a trimar al moskito. El diametro de dicho eje es 0,2 mm mas estrecho el del solo pro, de manera que el SoloPro es de 2mm y el del V911 de 2,2 mm. Quiero pensar y sopongo que por cuestion de lógica, esa "miniolgura" que queda hace que las aspas no giren sobre su centro sino que estan "vibrando" dentro y hace que se rompiera en dos caidas tontas.....

Tambien me ha surgido una duda super circunstancial, el tema es qeu le monte el motor principal del Solopro, es completamente igual a excepcion  de 2 cosas:

1ºque el solo pro está mejor rematado, o sea, tiene un conector, no hay que soldar como en el V911 (Es lo que tiene lo barato), para mi no fue problema, soldé un conetor  a la placa  y asi monto y desmonto el motor sin problem.... y sin soldador Giñar

2º en al parte plastica, de donde salen los cables en el V911 hay un 1 en relieve y en el Solopro hay un 7.... ¿Tienen alguna simbologia??? puedes ser diferentes?

Lo digo porque cuando lo empecé a trimar con el motor nuevo, en un principio no conseguia un estacionario... pero casi..... despues de la primera caida detecté perdida de cola casi total..... antes de preguntar... decidi mirar en este foro y vi el siguiente post,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3987.msg247353#msg247353
en la pag 44, un compi colgó un video:
http://youtu.be/AesdQONvvQs
y  leyendo dicho post, le comentan al compi que seguro sea un problema del motor trasero….

La diferencia que yo tengo con respecto a ese video es que a mi no me lo hace aleatorio, desconecto motor principal…. Acelero (Subo el Stick izquierdo)… y el motor trasero se pone a funcionar, muevo el Stick izquierdo  a los lados y el motor trasero hace cosas raras…. Si mal no recuerdo, con el sistema gyro… ese…  antes, con el heli con la mano movia el heli y la hélice trasera se movia independientemente de lo que yo hiciese con la emisora como intentando compensar ese movimiento…. Corregirme si me equivoco porfavor…. Ahora no hace nada de eso… como decía muevo el stick y responde, a la izquierda… parándose… a la derecha… acelerándose.
Siguiendo “por manual” del post que nombré anteriormente, decidi cambiar el motor trasero….. ya puestos a experimentar… solo me quedaba que me saliese ardiendo XD…. Y viendo que el motor trasero era exactamente igual que uno que tenia yo aquí de unos desguaces, decidi cambiarlo….. y cual fue mi sorpresa cuando vi que ese motor me hacía lo mismo.
Asi que con estos resultados, nefastos, por cierto, llego a estas conclusiones y ahí es donde necesito vuestra ayuda:
1º- ¿Me he podido cargar la placa al montar  el motor del soloPro y que la placa no supiese gestionarlo?
2º-Se habrá estropeado el sistema Gyro y por eso no tengo control sobre el moskito?
3º- … Tendré que dedicarme a la jardinería?

A ver si se os ocurren mas cosas…. Porquee a mi se me agotan los recursos… lo peor… que la semana que viene me llegan muchiiiisimos repuestos… y por la ley de murPhy… la placa… no

Un saludo y gracias pro vuestras sugerencias.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 17:30:17 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #68 : 11 de Marzo de 2012, 02:02:26 »

Hola Capi... la teoria dice que si, ya que es un clon del Solo Pro, cambia la electrónica ,Mas barata por lo en apariencia es mas fragil, pero sinceramente no he cambiado ese componente y me consta que ha recibido muuuuuchas piñas, eso si, le hice unas modificaciones para no tener que soldar los motores,  y le monté algo similar al soloPro, unos conectores miniJST y cambio los motores y patin si usar soldador, colgaré unas fotitos, en cuanto me lleguen las piezas upgrade, quiero que lo veais guapo XD.

Mientras no me llegan las piezas de china, he pedido a MercadoRC españa, un patin, rotor y motor principal.QUE SON DEL SOLO PRO, Mañana iré a MRW a buscarlos y os comentaré si son 100% compatibles, aunque en las fotos que he mirado una y otra vez de un modelo y otro y no veo diferencia ninguna.

Mañana os cuento ... estaré en MRW a las 6 de la mañana jajajaj con el monazo que tengo...Os comento si son reañmente compatibles y os cuelgo las fotitos ok?

BUen dia a todos


¿has podido probar los repuestos? me interesa para pillar algunos del wl V911 y ponerselos al solo pro,sobre todo el patin(son bastante mas baratos xD)
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #69 : 11 de Marzo de 2012, 11:49:55 »

para los que teneis la emisora Turnigy, este heli se puede sincronizar con ella.
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #70 : 11 de Marzo de 2012, 12:28:16 »

Hola Capi... la teoria dice que si, ya que es un clon del Solo Pro, cambia la electrónica ,Mas barata por lo en apariencia es mas fragil, pero sinceramente no he cambiado ese componente y me consta que ha recibido muuuuuchas piñas, eso si, le hice unas modificaciones para no tener que soldar los motores,  y le monté algo similar al soloPro, unos conectores miniJST y cambio los motores y patin si usar soldador, colgaré unas fotitos, en cuanto me lleguen las piezas upgrade, quiero que lo veais guapo XD.

Mientras no me llegan las piezas de china, he pedido a MercadoRC españa, un patin, rotor y motor principal.QUE SON DEL SOLO PRO, Mañana iré a MRW a buscarlos y os comentaré si son 100% compatibles, aunque en las fotos que he mirado una y otra vez de un modelo y otro y no veo diferencia ninguna.

Mañana os cuento ... estaré en MRW a las 6 de la mañana jajajaj con el monazo que tengo...Os comento si son reañmente compatibles y os cuelgo las fotitos ok?

BUen dia a todos


¿has podido probar los repuestos? me interesa para pillar algunos del wl V911 y ponerselos al solo pro,sobre todo el patin(son bastante mas baratos xD)




Pues si, he probado los repuestos, capi sobre lo del patin son exactamente iguales, con la unica diferencia que al conexion de la bateria es diferente lo ves muy bien en las fotos, si eres mañoso no será ningun problema Giñar

tengo problemas para colgar als fotos, darme un poco de tiempo
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 12:52:11 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #71 : 11 de Marzo de 2012, 20:00:40 »

Hola Capi... la teoria dice que si, ya que es un clon del Solo Pro, cambia la electrónica ,Mas barata por lo en apariencia es mas fragil, pero sinceramente no he cambiado ese componente y me consta que ha recibido muuuuuchas piñas, eso si, le hice unas modificaciones para no tener que soldar los motores,  y le monté algo similar al soloPro, unos conectores miniJST y cambio los motores y patin si usar soldador, colgaré unas fotitos, en cuanto me lleguen las piezas upgrade, quiero que lo veais guapo XD.

Mientras no me llegan las piezas de china, he pedido a MercadoRC españa, un patin, rotor y motor principal.QUE SON DEL SOLO PRO, Mañana iré a MRW a buscarlos y os comentaré si son 100% compatibles, aunque en las fotos que he mirado una y otra vez de un modelo y otro y no veo diferencia ninguna.

Mañana os cuento ... estaré en MRW a las 6 de la mañana jajajaj con el monazo que tengo...Os comento si son reañmente compatibles y os cuelgo las fotitos ok?

BUen dia a todos


¿has podido probar los repuestos? me interesa para pillar algunos del wl V911 y ponerselos al solo pro,sobre todo el patin(son bastante mas baratos xD)




Pues si, he probado los repuestos, capi sobre lo del patin son exactamente iguales, con la unica diferencia que al conexion de la bateria es diferente lo ves muy bien en las fotos, si eres mañoso no será ningun problema Giñar

tengo problemas para colgar als fotos, darme un poco de tiempo

pues vaya pena...porque a mi eso de ponerme a hacer ñapas de cortar,pegar y toa la ostia,como que no me hace gracia jejeje,de todas formas cuantame si no te importa como solucionas este tema y si los demas repuestos son 100% compatibles ¿le vale la placa?¿colas?¿palas? etc etc ¿todo?

para los que teneis la emisora Turnigy, este heli se puede sincronizar con ella.
un saludo


no soy un experto ni mucho menos en el tema,pero segun tengo entendido este tipo de helis solo van con su emisora y no se puede hacer nada al respecto.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 20:04:28 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #72 : 11 de Marzo de 2012, 21:56:20 »

Capi, no sé porque pero tengo problemas para colgar las fotos, se que es pro tamaño... pero no consigo colgarlas, no pasa nada si te parece te mando lso enlaces de las paginas y le das a agrandar la imagen, se ven muy bien y se aprecian las diferencias del patin.... lo que si creo es qeu el patin del solo pro no es del soloPro2 sino del solo pro.

Foto patin 911:

http://www.myrcmart.com/wlv91108-landing-skid-p-4241.html  (y le das a enlarge abajo de la foto)

Foto patin Solopro (260A):

http://www.myrcmart.com/product_info.php?cPath=21_80_134&products_id=2569 (y le das a enlarge abajo de la foto)

Por el resto de piezas puedo decir que son completamente compatibles a excepcion logicamente de la placa principal, y que los dos motores, principal y cola estan en el 911 soldadas y en el soloPro estan en palca, se ve muy bien en estas fotos.

Otra diferencia que aunque sutil esta bien clara es el del rotor, lo explico en el anterior post, lo del diametro del eje de palas..... SOLO SERÄN COMPATIBLES, si compras el rotor Y LAS ASPAS, de esta manera, no tendrás los problemas de olgura que tuve yo... y la consiguinte rotura de los mismos, el paso de las aspas es el mismo y no notarás difeerncia ninguna siempre y cuando cambies aspas y rotor, incluso son compatibles (COMPROBADO)  el Ball Linkage Rod Set

mando enlace tambien:

http://www.myrcmart.com/ne4260006-ball-linkage-rod-set-p-2561.html


Lo de al emisora... al verdad no teno mi idea... yo estuve buscando una emisora de esa marca pero solo encontré una de 9 canales jijjiji.... y creo que va a ser ke no jijij

Capi, espero te sirva de ayuda... y porfa... algun experto... qeu le heche un ojo a mi anterior post... porke no se que me da que me voy a comprar un heli nuevo... y como decimos aki... al carallo ¡¡¡¡ XD... porque tengo pedidas todo el despiece de la maquina... menos la placa base... como no podia ser de otra manera.
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #73 : 12 de Marzo de 2012, 00:39:28 »

Bueno la mayoria de diferencias se pueden arreglar con pequeñas ñapas,el tema de ir o no soldado a la placa o con ficha (conector) se arregla buscando alguno pequeñito o sino usando el del solo pro si tienes algun patin roto u motor quemado...le sacas la fichita y punto,y lo otro pues como tu dices... comprando rotor y palas del mismo modelo asunto solucionado,esto viene bien porque los repuesto del 911 son bastante mas baratos,tanto aqui en España como en china,mientras que los del solo pro aqui en España te cobran un huevo y parte del otro ..... y en china te tienes que esperar a que tengan stock muchas veces y luego a que te llegue.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #74 : 12 de Marzo de 2012, 01:07:24 »

M0nd, realmente lo cogi pensando que me duraria mas qeu los de plastico del fabricante, ya llevo 3, todos me rompen por el mismo sitio, por los ejes de las aspas.... y crei... en mi supina ignorancia... que esto me solucionaria el problema. Aun no me ha llegado.... será la semana que viene.... pero mientras tanto pedi uno a MercadoRC del solo Pro, junto con un flybar de fibra y el motor principal..... ATENCION A LO QUE ME PASO¡¡

Cuando desmonté rotor del original y lo comparé con el del solo pro, parecian exactamente iguales... con una "sutil" diferencia, que creo ha sido determinante para que no me durara ni siquiera a trimar al moskito. El diametro de dicho eje es 0,2 mm mas estrecho el del solo pro, de manera que el SoloPro es de 2mm y el del V911 de 2,2 mm. Quiero pensar y sopongo que por cuestion de lógica, esa "miniolgura" que queda hace que las aspas no giren sobre su centro sino que estan "vibrando" dentro y hace que se rompiera en dos caidas tontas.....

Tambien me ha surgido una duda super circunstancial, el tema es qeu le monte el motor principal del Solopro, es completamente igual a excepcion  de 2 cosas:

1ºque el solo pro está mejor rematado, o sea, tiene un conector, no hay que soldar como en el V911 (Es lo que tiene lo barato), para mi no fue problema, soldé un conetor  a la placa  y asi monto y desmonto el motor sin problem.... y sin soldador Giñar

2º en al parte plastica, de donde salen los cables en el V911 hay un 1 en relieve y en el Solopro hay un 7.... ¿Tienen alguna simbologia??? puedes ser diferentes?

Lo digo porque cuando lo empecé a trimar con el motor nuevo, en un principio no conseguia un estacionario... pero casi..... despues de la primera caida detecté perdida de cola casi total..... antes de preguntar... decidi mirar en este foro y vi el siguiente post,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3987.msg247353#msg247353
en la pag 44, un compi colgó un video:
http://youtu.be/AesdQONvvQs
y  leyendo dicho post, le comentan al compi que seguro sea un problema del motor trasero….

La diferencia que yo tengo con respecto a ese video es que a mi no me lo hace aleatorio, desconecto motor principal…. Acelero (Subo el Stick izquierdo)… y el motor trasero se pone a funcionar, muevo el Stick izquierdo  a los lados y el motor trasero hace cosas raras…. Si mal no recuerdo, con el sistema gyro… ese…  antes, con el heli con la mano movia el heli y la hélice trasera se movia independientemente de lo que yo hiciese con la emisora como intentando compensar ese movimiento…. Corregirme si me equivoco porfavor…. Ahora no hace nada de eso… como decía muevo el stick y responde, a la izquierda… parándose… a la derecha… acelerándose.
Siguiendo “por manual” del post que nombré anteriormente, decidi cambiar el motor trasero….. ya puestos a experimentar… solo me quedaba que me saliese ardiendo XD…. Y viendo que el motor trasero era exactamente igual que uno que tenia yo aquí de unos desguaces, decidi cambiarlo….. y cual fue mi sorpresa cuando vi que ese motor me hacía lo mismo.
Asi que con estos resultados, nefastos, por cierto, llego a estas conclusiones y ahí es donde necesito vuestra ayuda:
1º- ¿Me he podido cargar la placa al montar  el motor del soloPro y que la placa no supiese gestionarlo?
2º-Se habrá estropeado el sistema Gyro y por eso no tengo control sobre el moskito?
3º- … Tendré que dedicarme a la jardinería?

A ver si se os ocurren mas cosas…. Porquee a mi se me agotan los recursos… lo peor… que la semana que viene me llegan muchiiiisimos repuestos… y por la ley de murPhy… la placa… no

Un saludo y gracias pro vuestras sugerencias.


Se parece preocupantemente a lo que le pasa a mi solo pro...alguna idea de que puede ser uu??
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina