Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 21:08:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 441496 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #75 : 12 de Marzo de 2012, 15:05:24 »

La verdad es que no lo sé torete, yo como no me ha contestado nadie, he optado pro comprar la placa porque es lo unico que me queda por cambiar, aun asi lei tu post... a ver si cioncidimos en esto..... lso problemas me vinieron a raiz de poner la emisora en modo 2... porque antes de tocar ese boton consegui casi estacionario.... estuve tocando y retocando... encencdiendo al emisora y apagandola... aprertando el boton... soltando el boton... y nada... no teina control sobre la cola...., asi que he dcido... seguir gastando dinero... y seguir probando... mañana me llegará al palca de un probeedor español... 2€ mas qu los chinos pero lo tengo aqui mañana...... ya os contaré èrp creo que sencillamente ... no tenemos ni idea... ni tu... y mucho menos yo..... puesto que nunca toque el modo 2... ese... ya que me vino muy bien trimado... total.... que solo me quedaba la palca... y ya la compre..... menudo ohijo tonoto me ha salido XD... eso si con todas las piezas qeu he pedido en monton de proveedores..... tendré 2 helis y aun me sobraran piezas Triste.

A MyRcmart, les pregunté si tendrian el V911 sin mando y sin baterias.... me dijeron que en un par de semanas lo tendrian en la web... si vale 23€ con emi y todo.... sin eso no creo que merezca la pena ni repararlo Triste... bueno mientras tanto seguiré gastand pasta para que el moskito vuele de nuevo
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #76 : 12 de Marzo de 2012, 22:16:23 »

yo a esa conclusion es a la que llegue...que sea la placa...uu porque lo demas...no tiene razon de ser, mis problemas vinieron a raiz de tocar el modo subtrim...en que hora xDD si cambio la placa se supone que lo que le toque volveria a su ser no?
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #77 : 12 de Marzo de 2012, 22:17:16 »

pd: ya contaras si con la placa nueva se arreglaron los problemas...

saludos
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #78 : 13 de Marzo de 2012, 12:26:03 »

Estoy pendiente también a ver si se arregla cambiando la placa, la verdad eso no me ha pasado nunca... Lo único que puedo decir es que yo vuelo casi siempre en el modo 2 el "agresivo" y no he tenido problemas...

Espero que tengas suerte con la placa
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #79 : 13 de Marzo de 2012, 12:33:00 »

TORETEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ tengo heliiiiiiii EoeoeoOEOEOOEOOEOE¡¡¡¡¡


Bueno, como no las tenia todas conmigo, cogi y monté una placa y el motor trasero, lo he montado todo y está volando, ahora toca trimarlo.... miedo me da XD..... lo que tengo que decir es qeu tardé ams de 5 minutos en sintonizar la emisora con el heli... por un momento pensé que no me valia Triste... pero a base encender y apagar  la emisora y el heli... todo fantástico...por ahora XD

Asi que voy a ello que me muero de ganas de probar a ver que tal va.

Un saludo

PD: No apto para gente que no esta acostumbrada a realizar soldaduras.... incluso para mi, que me considero "algo mañoso" me ha costado, los puntos de soldadura son microscópicos y si no queremos que nos pase lo que al que que abrió el hilo.... hay que usar un soldador de poca potencia, en mi caso un soldador JBC de punta muy fina. Ante la duda he sacado todos los conectores que le puse... no vaya a ser...


Voy a la calle que hace un tiempo fantastico y asi lo voy a trimear.... que tal y como está no creo que pueda en casa sin romper algo

Luego os cuento

PD: EOEOEOOOOOEOEEOOEOE
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #80 : 13 de Marzo de 2012, 21:55:54 »

joer>.< enhorabuena macho>.< yo estoy a ver si encuentro una placa u-u porque joer valen casi mas que el heli...

Un saludo caballero me alegro de que lo hayas solucionado

Tu problema era muy parecido al mio verdad? la cola no respondia y el motor principal iba raro...no?
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #81 : 14 de Marzo de 2012, 16:17:30 »

joer>.< enhorabuena macho>.< yo estoy a ver si encuentro una placa u-u porque joer valen casi mas que el heli...

Un saludo caballero me alegro de que lo hayas solucionado

Tu problema era muy parecido al mio verdad? la cola no respondia y el motor principal iba raro...no?


¿Por que no subes algún vídeo del comportamiento? seria muy útil para identificar el problema, tanto para que te puedan ayudar como para los que tengan problemas similares...

Cuando se me quemo el motor principal el heli empezó siendo incontrolable por la perdida de potencia se descompensaba con respecto al motor de la cola...
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #82 : 14 de Marzo de 2012, 22:27:09 »

joer>.< enhorabuena macho>.< yo estoy a ver si encuentro una placa u-u porque joer valen casi mas que el heli...

Un saludo caballero me alegro de que lo hayas solucionado

Tu problema era muy parecido al mio verdad? la cola no respondia y el motor principal iba raro...no?


el precio de la placa+envio.... no te sale a cuenta,es mejor pillarse el heli entero,tomatelo como una inversion,tienes heli nuevo y TODOS los repuesto para el otro,que con el tiempo te ibas a tener que ir comprando si o si
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #83 : 15 de Marzo de 2012, 00:26:37 »

estoy de acuerdo con capi, por el precio de la placa del heli, y un poco más compras el heli sin mando ni baterias, te sale muy bien y los portes son mucho menores y  tienes repuestos para el nuevo.

Yo ya compre OTRO V911 XD, un probeedor nuevo que me vende el mosquito sin baterias ni mando y atencion.... LOS PORTES GRATIS jijijjij, eso si, no tiene el mejor precio... PERO COMPENSA¡¡¡¡ eso si....ahora... a ver cuando me llega XD

Me va de viciooooooo¡¡¡¡ me lo estoy pasando pipa, lo malo es que detecto una bajada del rendimiento de las baterias MUY considerable..... casi no me llegan a los 5 minutos en interior... en exterior.... menos.... tendré que pedir otra tanda de baterias...... en HK salen a 0.99$.... joer.... las voy a cojer a "puñaos".

Buenos vuelos a todos
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #84 : 15 de Marzo de 2012, 00:51:06 »

estoy de acuerdo con capi, por el precio de la placa del heli, y un poco más compras el heli sin mando ni baterias, te sale muy bien y los portes son mucho menores y  tienes repuestos para el nuevo.

Yo ya compre OTRO V911 XD, un probeedor nuevo que me vende el mosquito sin baterias ni mando y atencion.... LOS PORTES GRATIS jijijjij, eso si, no tiene el mejor precio... PERO COMPENSA¡¡¡¡ eso si....ahora... a ver cuando me llega XD

Me va de viciooooooo¡¡¡¡ me lo estoy pasando pipa, lo malo es que detecto una bajada del rendimiento de las baterias MUY considerable..... casi no me llegan a los 5 minutos en interior... en exterior.... menos.... tendré que pedir otra tanda de baterias...... en HK salen a 0.99$.... joer.... las voy a cojer a "puñaos".

Buenos vuelos a todos


las baterias lipo nunca es bueno llevarlas al limite...se van resintiendo poco a poco hasta que ya no dan mas de si,lo suyo es tener controlado el tiempo de vuelo y conforme notas que ya no tiene la misma fuerza cortar rapidamente,un cargador/balanceador tampoco es mala idea (para estas baterias tan baratas y tal bueno....pero tarde o temprano te vas a pillar otros helis y te tendras que comprar  baterias mejores y mas caras si o si  que tendras que cuidar) para usar la funcion "storage""almacenamiento" si no las vas a usar en un tiempo,con esto se consigue que le meta la carga idonea para que no se estropeen,estas baterias no es bueno tenerlas mucho tiempo cargadas sin darle uso y MUCHISIMO MENOS descargarlas por debajo de su carga nominal,porque significa su fin.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #85 : 15 de Marzo de 2012, 10:36:28 »

Hola a todos.

Os cuento. Yo comencé con esto de los helis estos Reyes (lo cuento en otro post)

Ahora tengo el V911 (realmente compré el HK FP100) y tengo un disgusto MU GRANDE. Estaba muy contento con él, aprendiendo a desenvolverme con un 4 canales, que es muy estable y divertido de volar. Pero ahora empieza a fallar.

De repente, la pantalla parpadeaba y los mandos titubeaban (lo cuento en el otro post). Así que decidí abrir la emisora para ver si había alguna soldadura mal o algo suelto.

En un principio comprobé que al pulsar ligeramente el stick de la derecha, ocurría el fallo, así que pensé que algún potenciómetro estaba mal soldado. Sin embargo, las soldaduras estaban perfectas y no podía desmontar el conjunto del stick, ya que lleva varias soldaduras de la carcasa y los potenciómetros, y no me quería arriesgar.

Viendo que el problema persistía, pensé que como lo que hacía era parpadear la pantalla, si la desconectaba, el fallo desaparecería. Y así lo hice (cuesta muchísimo desconectar el conector, pero lo logré con paciencia y cuidado), pero el error seguía ahí.

Entonces me fijé en que simplemente presionando un poco sobre la placa electrónica, el fallo sucedía... Así que no era cosa del stick ni de la pantalla. Observé las pistas de la placa por detrás y me di cuenta de esto:

    



Si os fijáis, hay una serie de soldaduras en muy mal estado... y creo que sé por qué... Están justo pegadas a una esquina de la placa, una esquina en la que falta un trozo... este trozo:

   


Sí, el pequeño módulo que sirve para cambiar de modo1 a modo2 está sobre un trozo de placa cortado de la placa grande, pero en este caso el corte les salió mal, y se cargaron esas soldaduras, teniendo que hacer un remiendo tan cutre como el que se aprecia en las fotos. Resultado: las soldaduras creo que hacen contacto y por eso falla el stick. Además, una de esas pistas es común a la pantalla, por lo que también se ven reflejados los fallos en ella.

Estoy algo desanimado porque he intentado limpiar la zona entre las pistas para evitar que entren en contacto y no lo consigo. Además, creo que las soldaduras en sí no están muy bien e incluso ahora no hacen buen contacto.

Tengo la emisora desmontada a la espera de que se me ocurra algo para solucionar el problema.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #86 : 15 de Marzo de 2012, 11:30:44 »

con mis conocimientos de electronica y soldadura (pesimos), lo que haria es, si te gusta mucho este heli (a mi me encanta y me divierto mucho), me compraria otro y tendria el viejo para comparar y reponer lo que se vaya rompiendo. por el precio que tiene, no me lo pensaba, tendrias 2 cargadores, 4 baterias y mas repuestos.
saludos
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #87 : 15 de Marzo de 2012, 11:41:59 »

Hola Bertor, Alejan.

Yo también soy un recién llegado a este mundo (como Bertor desde Reyes)  y tengo un HK FP100 comprado recientemente. El heli de momento va muy bien y es muy divertido.

Bertor: ¿ tienes alguna emisora tipo Turnigy o FlySkty de 6 canales, o tienes pensado comprarla?  te lo pregunto porque con estas (y quizás con algunas más) se puede hacer el bind y manejar el helicóptero, con lo que te olvidas de la emisora original (que vaya ñapa!!!). Si no, me temo que no hay otra que comprar otro aparato y confiar que tenga mejor hecha la ñapa.

Por otro lado, ¿me podeis decir desde cuando teneis el heli? ¿Habéis notado algún desfallecimiento del motor y las LIPOs? es para hacerme una idea de lo que me van a durar el motor (de escobillas) y las LIPOs del heli y poder anticiparme con los repuestos.

Gracias.
En línea
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #88 : 15 de Marzo de 2012, 13:27:14 »

Comprar otro heli es una opción, pero es que me veo comprando helis cada dos por tres si fallan tanto... He leído otro tipo de fallos y desperfectos que es evidente se deben a la calidad del heli (de ahí su precio).

Es cierto, alejan, que me quiero comprar una emisora para poder utilizar simuladores. Quiero ésta. Pero llevo días esperando que haya stock y nada. Me han dicho que en dos semanas, pero viendo la cola que hay .... ¿Me recomendáis lo de "preorder"? O es mejor esperar?

Con esta emisora es cierto que podría manejar el heli (lo he leído en otros post), así que sería una solución. Por ahora, se me ha ocurrido que podría anular esos tramos defectuosos de pistas rascándolas, y puentearlas de nuevo con cables soldados.

Prometo ir posteándolo con fotos.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #89 : 15 de Marzo de 2012, 13:45:43 »


Es cierto, alejan, que me quiero comprar una emisora para poder utilizar simuladores. Quiero ésta. Pero llevo días esperando que haya stock y nada. Me han dicho que en dos semanas, pero viendo la cola que hay .... ¿Me recomendáis lo de "preorder"? O es mejor esperar?



hombre, no se como funcionan en esa web, pero si es como en hobbyking, con la cola de espera que hay, te recomiendo que te pongas en cola, porque si no, no la vas a pillar nunca, ya que cuando llegan en stock, se las reservan a los de la lista. si hay 200 en espera y llegan 50, van para los primeros 50 de la lista. tu mismo, si estas decididopor esa emisora y no te importa esperar.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina