Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer>.< enhorabuena macho>.< yo estoy a ver si encuentro una placa u-u porque joer valen casi mas que el heli... Un saludo caballero me alegro de que lo hayas solucionadoTu problema era muy parecido al mio verdad? la cola no respondia y el motor principal iba raro...no?
estoy de acuerdo con capi, por el precio de la placa del heli, y un poco más compras el heli sin mando ni baterias, te sale muy bien y los portes son mucho menores y tienes repuestos para el nuevo.Yo ya compre OTRO V911 XD, un probeedor nuevo que me vende el mosquito sin baterias ni mando y atencion.... LOS PORTES GRATIS jijijjij, eso si, no tiene el mejor precio... PERO COMPENSA¡¡¡¡ eso si....ahora... a ver cuando me llega XDMe va de viciooooooo¡¡¡¡ me lo estoy pasando pipa, lo malo es que detecto una bajada del rendimiento de las baterias MUY considerable..... casi no me llegan a los 5 minutos en interior... en exterior.... menos.... tendré que pedir otra tanda de baterias...... en HK salen a 0.99$.... joer.... las voy a cojer a "puñaos".Buenos vuelos a todos
Es cierto, alejan, que me quiero comprar una emisora para poder utilizar simuladores. Quiero ésta. Pero llevo días esperando que haya stock y nada. Me han dicho que en dos semanas, pero viendo la cola que hay .... ¿Me recomendáis lo de "preorder"? O es mejor esperar?