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Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 442728 veces)
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capi
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« Respuesta #90 : 15 de Marzo de 2012, 15:52:05 »

Pues supongo que de ahi el precio de uno a otros modelos ¿no? en algo tiene que ir,no digo que " el original" de nine eagles (solo pro) no tengo fallos,pero el mayor precio de estos tiene que ir en algo ¿no? componentes electronicos,baterias,motores,acabado final...todo esto lo digo porque a lo mejor no te sale bien la idea de ir comprando cada 2x3 un wl v911 y quizas pillando un solo pro no tengas tantos problemas,la emisora del v911 sale muy barata,pero quizas te venga con el mismo problema,yo que tu anulaba esos tramos,si al soldadura esta mal no hay tu tia.....anular y puentearlas.
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« Respuesta #91 : 15 de Marzo de 2012, 16:07:28 »

Gracias por la recomendación. La verdad es que no sé si es una buena opción esa emisora. Por lo que he leído, sí que la recomiendan, al igual que la famosa Turnigy. Mi idea es comprar una emisora "decente" y no gastar mucho.

Respecto a la ñapa que he comentado que iba a hacer, me he puesto manos a la obra. He estado raspando la zona que daba fallos para evitar toda mala conexión y así poder crear conexiones nuevas a través de trozos de cable.

La verdad es que he sudado la gota gorda para hacerlo, ya que no sé soldar. Hago mis intentos de vez en cuando, pero a veces también son los medios que uno tiene. En mi caso, tengo un soldador barato con una punta ENORME que hace muy complicados los trabajos finos (y éste lo era). Además, no tengo esas pinzas que hay con soporte y que vienen genial cuando te preguntas si no hacen falta 3 brazos para soldar en condiciones XD.

Al final he hecho lo que he podido, quedando un resultado que podéis ver en la siguiente foto:




Lo podría definir como LAMENTABLE, por el aspecto que tienen las soldaduras.

Por cierto, que a ver si alguien puede explicarme cómo subir fotos en condiciones, porque las subo a Imageshack y luego aparecen aquí muy pequeñas (las subo en un tamaño mayor). Y he probado a subirlas directamente, pero la ventana que me sale me permite buscarla, seleccionarla (con tamaño y peso correctos), pero luego se queda transparente y no sube la foto...

En cuanto a la ñapa................FUNCIONA!!!!!!!!!!!

Después de verificar con el polímetro que no había fallos en las soldaduras, he encendido la emisora y vuelve a encenderse la pantalla, sin titubeos ni nada. Ahora presiono levemente la placa o el stick derecho y no aparecen los fallos.

La he vuelto a montar y el heli funciona a la perfección. Lo que me ha dejado algo inquieto es el hecho de que habláis de desgaste de motor, de la batería... Espero que esto no suceda muy pronto, porque quiero aprovechar al máximo el heli ahora que funciona Sonrisa

Saludos.
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« Respuesta #92 : 15 de Marzo de 2012, 16:38:13 »

Pronto no,pero acabara sucediendo,yo por eso siempre pido repuestos....porque son muy baratos en china y me los llevo junto al heli cuando salgo a volar o a casa de un colega,siempre tengo de repuesto alguna,cola,motorcillo,canopy,palas y por supuesto un puñado de baterias,asi no me quedo sin volar y esperando que lleguen de china...
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« Respuesta #93 : 15 de Marzo de 2012, 17:55:33 »

Hola Bertor.

Estos helis tienen todos motores con escobillas y eso significa que tienen una vida útil limitada, en función del desgaste qeu sufran las escobillas.  Y las LIPOs lo mismo, son LIPOs baratas y que van perdiendo capacidad y duración cunatas veces las recargues. Lo que si es importante es que no agotes las LIPOs, al contrario de lo que había que hacer con las baterías antiguas con efecto memoria (por ejemplo las de los móviles).

Pero yo cero que este heli tiene una relación calidad/precio muy muy buena.

Ciao.
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« Respuesta #94 : 15 de Marzo de 2012, 20:04:25 »

Por cierto, me he dado cuenta de que hay que estar trimando constantemente el giro del heli, porque en un principio se mantiene estable, pero poco a poco va empezando a descompensarse y hay que ir corrigiéndolo a medida que la batería se agota. ¿Os ocurre lo mismo? Creo haber leído que es normal.

Por otro lado, me he dado cuenta de que los servos tienen unas bieletas roscadas que son las que actúan sobre el plato. En los helis "grandes" estas bieletas son ajustables y deben ajustarse, de hecho. Digo yo que en el nuestro también se podría hacer, ¿no? Lo digo porque tengo el heli muy trimado y si modifico las bieletas podría evitar un trimado tan grande y poder hacerlo más pequeño (no sé si influirá en menores desajustes posteriores). ¿Le habéis tocado las bieletas?

De todas formas, el trim de cola es el que más se descompensa (quizás es el único, o al menso el que más se nota). ¿Por qué sucede esto? ¿Es porque el rotor de cola gira en todo momento y se ve afectado por la pérdida de potencia de la batería? En ese caso, parece un detalle bastante chungo, porque siempre vamos a tener esa pérdida de potencia y, por tanto, esa descompensación...
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« Respuesta #95 : 15 de Marzo de 2012, 22:04:06 »

Por cierto, me he dado cuenta de que hay que estar trimando constantemente el giro del heli, porque en un principio se mantiene estable, pero poco a poco va empezando a descompensarse y hay que ir corrigiéndolo a medida que la batería se agota. ¿Os ocurre lo mismo? Creo haber leído que es normal.

Por otro lado, me he dado cuenta de que los servos tienen unas bieletas roscadas que son las que actúan sobre el plato. En los helis "grandes" estas bieletas son ajustables y deben ajustarse, de hecho. Digo yo que en el nuestro también se podría hacer, ¿no? Lo digo porque tengo el heli muy trimado y si modifico las bieletas podría evitar un trimado tan grande y poder hacerlo más pequeño (no sé si influirá en menores desajustes posteriores). ¿Le habéis tocado las bieletas?

De todas formas, el trim de cola es el que más se descompensa (quizás es el único, o al menso el que más se nota). ¿Por qué sucede esto? ¿Es porque el rotor de cola gira en todo momento y se ve afectado por la pérdida de potencia de la batería? En ese caso, parece un detalle bastante chungo, porque siempre vamos a tener esa pérdida de potencia y, por tanto, esa descompensación...


El giro del heli se trima normalmente si,pero llega un momento en el que tu mismo cuando lo controlas al 100% vas corrigiendo este fallo con el stick,esto depende por supuesto de la bateria y con el tiempo del desgaste del motor,las bielas sirven exactamente eso que comentas,se deben ajustar para corregir algunos vicios aunque normalmente no vienen muy mal de fabrica pero se puede mejorar el asunto y evitar el trim electronico desde el mando,por la cola no te preocupes mucho,el motor es nuevo y vienen dando muy fuerte,poco a poco y con el tiempo ya veras como va perdiendo fuerza y el trim sera hacia el lado opuesto.. xD
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« Respuesta #96 : 15 de Marzo de 2012, 22:16:22 »

buena explicacion esta ultima, yo tambien lo tengo desde hace unas semanas y hoy por primera vez lo he sacado a la calle, es impresionante como vuela, me atrevo a hacer mil cosas que no se me ocurriria con el 450 (con el que estoy un poco estancado), tambien me ocurre el tema de la cola pero que le vamos a hacer no podia ser todo perfecto, hoy he gastado tres baterias, a ver si me llegan las cinco que tengo en camino.......

no se lo que duraran los motores pero de momento para mi es la compra perfecta.

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« Respuesta #97 : 15 de Marzo de 2012, 22:30:09 »

buena explicacion esta ultima, yo tambien lo tengo desde hace unas semanas y hoy por primera vez lo he sacado a la calle, es impresionante como vuela, me atrevo a hacer mil cosas que no se me ocurriria con el 450 (con el que estoy un poco estancado), tambien me ocurre el tema de la cola pero que le vamos a hacer no podia ser todo perfecto, hoy he gastado tres baterias, a ver si me llegan las cinco que tengo en camino.......

no se lo que duraran los motores pero de momento para mi es la compra perfecta.

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¿Podrias decir donde has comprado las baterias?
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« Respuesta #98 : 15 de Marzo de 2012, 23:31:13 »

pues a mi me ha durado 1 mes clavado,ahora mismo la cola hace lo que le da la gana,una de dos o se me ha jodido e motor trasero o la placa,nose si comprar otro nuevo por lo que vale o una placa,las baterias compi las tienes en hobbywing porque como esperemos repuestos en hk estamos listos
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« Respuesta #99 : 15 de Marzo de 2012, 23:37:27 »

pues ahora mismo hay baterias en HK, lo que no se el tiempo que duraran. estas son las que he comprado yo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19419__Turnigy_nano_tech_160mah_1S_25_40C_Lipo_Pack_Fits_Align_Trex_100_.html hay que hacer un apañito para adaptarlas bien, pero es poca cosa.
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« Respuesta #100 : 15 de Marzo de 2012, 23:49:34 »

Hoy me han llegado estas  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18792  y son la OSTIA,ademas super baratas,se nota que le da mas fuerza al heli y vuela bastante mejor en exterior y en interior va como un tiro,pilla mucha velocidad y duran bastante,ahora mismo TIENEN STOCK
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« Respuesta #101 : 16 de Marzo de 2012, 11:13:31 »

capi,esas encajan bien sin hacerle ninguna modificacion al patin?gracias
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« Respuesta #102 : 16 de Marzo de 2012, 13:16:34 »

las que yo compre son las que venden en hobbyking como repuesto para el heli, estuvieron bastante tiempo en backorder pero ya las repusieron, me interesa tambien saber si estas ultimas funcionan sin bricos en el heli.....
 
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« Respuesta #103 : 16 de Marzo de 2012, 15:29:01 »

solo hay que limar un poquitin de nada una de las guias,no tardas ni 2 minutos y entran perfectas son las mejores que he probado,recomendables 100%
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« Respuesta #104 : 16 de Marzo de 2012, 16:49:49 »

pues habra que ir pillando unas cuantas de esas porque como esperemos a las originales,sigo sin entender una cosa de hk,venden este heli como churros pero no tienen nada de repuestos desde hace tiempo,hara 10 dias metieron 4 cosas pero poco tenia que ser porque en 48h ya no habia nada mas
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