Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, me he dado cuenta de que hay que estar trimando constantemente el giro del heli, porque en un principio se mantiene estable, pero poco a poco va empezando a descompensarse y hay que ir corrigiéndolo a medida que la batería se agota. ¿Os ocurre lo mismo? Creo haber leído que es normal.Por otro lado, me he dado cuenta de que los servos tienen unas bieletas roscadas que son las que actúan sobre el plato. En los helis "grandes" estas bieletas son ajustables y deben ajustarse, de hecho. Digo yo que en el nuestro también se podría hacer, ¿no? Lo digo porque tengo el heli muy trimado y si modifico las bieletas podría evitar un trimado tan grande y poder hacerlo más pequeño (no sé si influirá en menores desajustes posteriores). ¿Le habéis tocado las bieletas?De todas formas, el trim de cola es el que más se descompensa (quizás es el único, o al menso el que más se nota). ¿Por qué sucede esto? ¿Es porque el rotor de cola gira en todo momento y se ve afectado por la pérdida de potencia de la batería? En ese caso, parece un detalle bastante chungo, porque siempre vamos a tener esa pérdida de potencia y, por tanto, esa descompensación...
buena explicacion esta ultima, yo tambien lo tengo desde hace unas semanas y hoy por primera vez lo he sacado a la calle, es impresionante como vuela, me atrevo a hacer mil cosas que no se me ocurriria con el 450 (con el que estoy un poco estancado), tambien me ocurre el tema de la cola pero que le vamos a hacer no podia ser todo perfecto, hoy he gastado tres baterias, a ver si me llegan las cinco que tengo en camino.......no se lo que duraran los motores pero de momento para mi es la compra perfecta.salu2