Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:59:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429687 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2012, 11:47:32 »

Bueno tengo que decir que me ha durado un suspiro el bichin, ale ya puedo ir comprando otro jejejejeej, si es que si que lo veía muy endeble jijjijjij.

Os explico que me a pasado; Resulta que en mitad de un intento de vuelo me quedo sin rotor, osea el motorcillo de cola deja de funcionar y el heli se vuelve loco a dar vueltas sin control así que lo bajo como puedo, osea aporrizandolo jijijijijijijij, me vuelvo loco mirando y no veo nada, bueno pues me pongo a mirar por internet para comprar un motorcillo o un par de ellos de repuesto, pero un poco mas tranquilo ya me pongo otra vez a investigar el bichin y quito la capucha y veo un cable suelto del motor de cola, se había soltado la soldadura de la placa, bueno pues entonces no es tan grave, pongo a calentar el soldador de estaño y sueldo donde intuitivamente creí que iría el cable pero al poner la batería sigue sin funcionar así que suelto otra vez el cable y lo pongo en otro sitio y nada tampoco y con mi frustacion y mal humor ya me fui a la cama.

Hoy un poco mas tranquilo quisiera que si alguien que tenga el mismo modelo, me puede hacer el favor y me cuelga una foto del detalle de las soldaduras de los cables del motor de cola, se lo agradecería en el alma, mas que nada para descartar que no lo e hecho bien o que si esta bien soldado y no funciona por otros motivos y voy pensando en cual es la mejor solución, como ultimo recurso compraría otro y este lo dejo para piezas Sonrisa.

En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2012, 12:55:01 »

¿has buscado por los foros de Hobbyking? si haces una foto de tu placa y abres un hilo allá, seguro que te dicen como hacerlo.
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2012, 13:18:17 »

¿has buscado por los foros de Hobbyking? si haces una foto de tu placa y abres un hilo allá, seguro que te dicen como hacerlo.



Bueno, ya esta solucionado, osea ya se donde se suelda solo que lo soldé y sigue sin funcionar, sera por que casi me sale en llamas la placa y creo que e quemado un chip o potenciometro o lo que sea eso, o eso, o e puesto algún pegote de estaño donde no debía y hace contacto o algo, bueno creo que la solución sera comprar otro y dejar este para piezas. Pero no obstante mirare lo que me dices y buscare en el foro de hobbyking.
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2012, 16:08:05 »

hola

Por si acaso aun te hace falta: Los cables de la cola son los de la derecha de todo junto al servo, son piezas muy pequeñas y hay que tener cuidado para no calentarlo demasiado y fundir algún componente, de todos modos con paciencia se puede, yo tengo soldados los cables del motor principal no se si se aprecia...




Perdón por la calidad, no es muy buena u.u
En línea
donltr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2012, 17:01:08 »

hola

Por si acaso aun te hace falta: Los cables de la cola son los de la derecha de todo junto al servo, son piezas muy pequeñas y hay que tener cuidado para no calentarlo demasiado y fundir algún componente, de todos modos con paciencia se puede, yo tengo soldados los cables del motor principal no se si se aprecia...




Perdón por la calidad, no es muy buena u.u


La calidad no es que sea mala, es que esta mal enfocada la foto, el foco se quedo a la altura del servo o del patinete, pero bueno me ha valido para comparar y si lo había soldado bien, solo que he chuscarrado los cuadraditos negros que uno esta en medio de los 2 cables y el otro enfrente del cable azul, justo en el otro lado de la placa hay como una especie de chip que me da a mi que va a ser el gyro y también me lo he cargado con el fogonazo. bueno ahora cuando pongo la batería ya esta girando el rotor de cola, sin acelerar ni nada, en sentido anti horario y cuando meto gas se para, si giro con la palanca del gas a la izq. arranca de nuevo el rotor de cola en el mismo sentido osea antihorario y si giro la palanca al lado derecho se para de nuevo.

Conclusión; Pediré otro helicóptero entero y una placa a ver si consigo arreglar este y si no pos ya tengo repuestos de todo y 4 baterías Sonrisa pero esta vez pediré el rojo y blanco  que ademas de que sale algo mas barato puedo combinar look distintos jejejeje, por cierto yo lo compre en Myrcmart que sale algo mas barato que en hobbyking y ademas tienen stock, y 2 colores para elegir.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 29 de Enero de 2012, 19:08:23 »

os dejo un video de hoy.al heli solo le queda ponerse en invertido,jejejejejej,,,una lastima que no sea de paso variable,jejej

<a href="http://www.youtube.com/v/ICd9iwuAKt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ICd9iwuAKt8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #36 : 30 de Enero de 2012, 13:31:21 »

Pues si que es una pena jeje, gracias por el vídeo, ahora tengo muchas ganas de volarlo, a ver si me llega de una vez el motor nuevo y subo algún video también Lengua

Por cierto, luego de tantos vuelos no notas ninguna perdida de potencia en el motor de manera que tengas que trimar mucho el heli?
El mio empezó a responder mal y en unos cuantos vuelos mas el motor empezó a perder mucha potencia e incluso como si quisiese "patinar"... hasta que se quemó del todo Triste
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 30 de Enero de 2012, 13:52:33 »


Pues si que es una pena jeje, gracias por el vídeo, ahora tengo muchas ganas de volarlo, a ver si me llega de una vez el motor nuevo y subo algún video también Lengua

Por cierto, luego de tantos vuelos no notas ninguna perdida de potencia en el motor de manera que tengas que trimar mucho el heli?
El mio empezó a responder mal y en unos cuantos vuelos mas el motor empezó a perder mucha potencia e incluso como si quisiese "patinar"... hasta que se quemó del todo Triste


hoy ya tiene 104 vuelos,,y la verdad que todo va como el 1 dia,,tanto baterias como electronica,,ya lo ass visto tu en el video....espero tener suerte y que no rompa,jejej,,yo lo trime la 1 vez que lo vole y hasta hoy ya no lo he tocado mas..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #38 : 02 de Febrero de 2012, 22:23:06 »

Hola buenas noches
En el v911 sabe alguien asociar la emisora al helicóptero?
Me explico: tengo varios v911, para no tener que estar cambiando de emisora quisiera asociarlos todos a la misma emisora (en el solo pro se hace encendiendo la emisora y tener el stik presionado )

Salu2
Pacopg
En línea
lufelepe
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #39 : 07 de Febrero de 2012, 08:59:36 »

Buenas,el cambio de modo índoor a modo outdoor tiene truco?
Es que le doy al botoncito de la izquierda de arriba,el plateado y no hace nada,no cambia de mode 1,es como si no funcionase ese boton
En línea
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 07 de Febrero de 2012, 23:57:39 »

Este heli es un clon del trex 100 según tengo entendido.
En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #41 : 08 de Febrero de 2012, 11:55:34 »

Buenas,el cambio de modo índoor a modo outdoor tiene truco?
Es que le doy al botoncito de la izquierda de arriba,el plateado y no hace nada,no cambia de mode 1,es como si no funcionase ese boton



Hola

Según lo que he leído y he podido ver, el cambio de modo es con el botón de la izquierda, no obstante no se refleja en la pantalla (desconozco el motivo).

Con el heli parado mueve el joystick derecho y observa el movimiento de los servos, luego pulsa el botón de modo y repite la operación, la diferencia es mínima.

Cuando enciendes la emisora siempre esta en modo normal, y al pulsar el botón debería activarse el modo "agresivo".

Por cierto me acaba de llegar el motor nuevo, hoy lo sueldo y a ver que tal va Sonrisa

Con respecto a las otras preguntas que han hecho la verdad no tengo ni idea, pensé que la emisora se asociaría al primer heli que encontrase :S

Saludos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 11:59:33 por tuamigo » En línea
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #42 : 09 de Febrero de 2012, 12:20:39 »

Y aquí esta mi bichito volando de nuevo Sonrisa
¿que les parece?

<a href="http://www.youtube.com/v/A6nI1hprGyE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/A6nI1hprGyE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 22:30:56 por madcortina » En línea
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #43 : 09 de Febrero de 2012, 20:39:14 »

La verdad es que parece que vuela muy bien!! Se le ve muy estable.Me gusta!!
En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #44 : 27 de Febrero de 2012, 19:43:23 »

Bueno, soy relativamente nuevo en esto, y tengo que ser sincero, me ha dado MUY DURO, empecé con un heli que le regalaron a mi hijo, un syma S107G, un autentico juguete con el que he pasado horas y horas tanto volando como tuneandolo (Siempre a bajo coste).... ese en otro hilo si estais interesados, reparaciones de helices y alerones de cola de una manera baratisima y sin incrementar practicamente peso, y unas baterias "externas" con conectores para poder sustituirlas y seguir volando..... pero no me voy a liar, el tema es el helicoptero de WL Toys V911...

OTRO JUGUETE? Puede que si, a fecha de hoy me ha valido ATENCION 23€ mas portes, en poco mas de una semana lo tenia aqui. A mayores pedi varias baterias mas, porque por un coste de 2,77€ unidad es de risa. Cada repuesto de esta maquina no supera los 0.78€ en un 85% de las mismas, a parte de heli, realicé un pedido de piezas de otros 23€ con las 4 baterias mas..... NUNCA tan poco dinero me ha aportado tanto gusto, lo vuelo a todas horas, mi casa es pequeña... y me lo paso genial..... pero atencion, ES OUTDOOR donde realmente te das cuenta de las posibilidades que te ofrece este pedazo de bicho, permitirme lo de pedazo... se que hay aficionados aqui, que solo un servo de su heli vale lo que este heli.... pero, creo que no me podeis negar que es un bicho con unas posibilidades impresionantes y un resultado ESPECTACULAR, tras muuuchas horas aun no le cambié ni una sola pieza, he pegado alguna.... pero aun no use mi stock... ES realmente impresionante. Querria colgar un video para demostraros lo que es capaz de hacer, pero como es muy pequeño no se aprecia en distancia....
Animo a los recien iniciados a esta pedazo de aficion que este helicoptero es vuestra opcion, os doy mi palabra, Incluso oso a decir que es el SoloPro mejorado a 1/3 de su precio y los repuestos a otro tercio.... si es por precio NO TIENE RIBAL...

Si estais interesados puedo mandar Links con repuestos y la maquina asi como reparaciones simples y baratas o videos outdoor.... OS CONVENCERIA SEGURO¡¡¡¡

Un saludo a todos y buenos aporrizajes
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina