Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay ciertos post que se escriben en caliente y generan confusión, pero el minicp es un buen heli que aguanto los golpes, pero ojo que se acaba rompiendo. Nada que ver con lo que se rompen los 450 ni mayores en los que cualquier piña tonta implica cambios de ejes, palas,... COn el minicp puedes tener 100 piñas sin cambiar nada, pero siempre puede haber esa que por lo que sea pillas algo mal y se acaba rompiendo algo.Lo que yo digo es que al principio hay que intentar usarlo en exterior y con suelo blando así se reducen al mínimo las probabilidades de romper. Si intentas hacer los primeros vuelos en el comedor de casa y le das 10 trastazos contra mesas, radiadores, paredes,... se te acabará rompiendo algo seguro y no por eso se puede decir que el heli es malo, sino que le estas dando un uso indevido.Un saludo
Y qué es eso que tengo que hacer, cómo y qué tengo que cubrir. Puedes poner alguna fot Saludos
Después de tener los problemas con la placa base del Mini Cp me puse en contacto con Miracle Mart y tras un par de intercambios de información y mandarle un par de videos con el fallo de plato ciclico (de vez en cuando le dan tics y sale el heli disparado) .. .pues tengo muy buenas noticias. Ahora mismo me han enviado una placa electronica totalmente nueva y con coste 0. No he pagado ni los portes, osea que en cuenstión de 15 o 20 días veremos si era este el error... De todos modos estoy contento, no tenía ninguna esperanza de que respondieran y han tenido un trato muy agradable y muy efectivo, en 3 días de contacto me lo han enviado.
Bueno chicos,ayer me llegó el motor brushless c05m de hk para mi chiquitin y las zippy de 400 que tanto ha recomendado jostonin. Le he montado el variador del motor de cola del cb100 que es el mismo que el 4g3 de chinesejade y esta mañana le he gastado las 3 zippy y la impresión no ha sido demasiado buena ya que creía que la diferencia iba a ser mucho mas con el motor de serie y la verdad es que no es para tanto. La mayor diferencia es que el motor no se calienta y las baterias la verdad es que no sé si por ser la primera carga o qué pero tampoco duran tanto.Mañana le probaré las nanotech de 300 y 45C que creo que van a tirar mas que las zippy. He tenido que subirle un poco el travel adjust del pitch en la parte inferior para que aguantase el invertido ya que se me venía abajo y no conseguía mantenerlo. La verdad es que no sé porqué será pero las trepadas no son nada estupendas ya que no le quiero subir el pitch porque si nó no me duran ná las baterias. Yo lo tengo ajustado con paso "0" en el centro con el stick en el centro y demas pero aún así no me convence la chicha de este heli con brushless o sin él.Referente a lo de los golpes os puedo asegurar que esto aguanta lo que le hechen en golpes.Un saludo.