Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:00:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487839 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #855 : 09 de Noviembre de 2012, 13:57:49 »

Hombre sobre los servos... por el precio de uno tienes 6... no se yo pillaré tambien así los pruebo... son 4 duros y si fucionan puede ser interesante.
Ayer monte el link,,, tenia mucho tracking y el heli se volvia loco. Me ralle lo mas grande ... a ver si es cosa del tracking y vuelve a volar bien. Luego a la tarde hare pruebas.
Saludos y os cuento.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #856 : 12 de Noviembre de 2012, 14:38:57 »

Buenas...

Expongo mi descontento con este producto. No he tenido suerte... me explico, se ha roto y no funciona bien. Vole bien durante unos días hasta que rompi un link de un golpe... pues compre el link y como pedía fuera pues me decidi a comprar también el kit de upgrade de Walkera  para el Genius/ Mini cp...

Llego todo le monto el link, pues me pongo a darle caña.. u vuala se le va la olla a un servo del alabeo concretamente el izq si miramos de cola el heli. Pues na... miro a ver si hay algo mal, y no veo nada... reviso la placa y veo que empieza hasta con el heli en Corte de motor se mueve el servo de manera aleatoria estirándose por si solo!!! y volviendo a placer... Esto se acentua aún mas cuando lo pongo en marcha, pero le dan tabardillos jejejej

No se... me digo a ver si son las vibraciones , pues cambio el kit entero que el de walkera son 30 seg ya que todo esta preparado para conectarse directamente y veo que lo hace menos... pero a los poco segundos igual... el heli se le va la olla y se dispara al infierno... vamos que despues de mirar si habia algun fallo visible en la placa... acabo por determinar que el problema es de la placa.

Bueno pues balance,... 1 placa 50€ + 1 sevo 20€ (que ya compre) =  70€ pues me sale mas caro que un juego de palas del X5 y de las buenas.... conclusión... CARO DE NARICES... y lo que me lleva al punto que... y si paso lo revendo para piezas...

A primeras es económico pero a la larga sale carísimo... si por dos piezas acabas por pagar el precio del heli!!! El juego de links sale a 4 o 5€ y 5 varillas y 10 links de plastico... me sale mas caro que el X5... naaaa ahora estoy rebotado con el asunto veré que hago.. a lo mejor me doy el placer y lo pisoteo!!! Otra opción es comprar otro y dejar este para piezas... pero con 15 vuelos comprar otro da un poco la sensación de que te han timado!!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #857 : 12 de Noviembre de 2012, 15:49:22 »

Has probado a cambiar el servo?? es raro que ocurra eso pero cuando pasa suele ser por el servo que tenga algún diente roto y por eso se raya. Yo nunca e tenido problemas de placa de ese tipo y creo que eres el 1º que le pasa, por lo menos en este foro con este heli.
No se donde lo compraste pero si resulta que realmente es de la placa, ponte en contacto con la pag que lo comprastes y haber que solución te dan, en el hilo del v120d02s le ocurrió lo mismo a uno, el se puso en contacto con la pagina y le enviaron una placa nueva sin coste alguno, creo que solo tubo que pagar por los porter de enviar su placa rota, pero que vamos se ahorro una pasta.
Creo recordar que en la pagina oficial de walkera pone que cambian las placas sin coste alguno con el envio de la placa rota...

saludos
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 15:51:36 por jostonin » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #858 : 12 de Noviembre de 2012, 17:02:30 »

Cierto jostonin


Es la politica de walkera. Si se te estropea el receptor te lo arreglan gratis (creo que en realidad te mandan uno nuevo)


Eso le paso a Alfmateos con su V120D02S, se puso en contacto con la tienda donde compro el heli y le dijeron que les enviara el receptor a ellos, avisandoles cuando lo hiciera, y entonces ellos le mandaron un receptor, el cual ya te lo quedas. Es el que esta usando ahora Alfmateos. Luego la tienda ya se lo envia o se apaña con Walkera.


Mola  ¿no?


Saludos
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 17:06:03 por javigatobcn » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #859 : 12 de Noviembre de 2012, 17:37:36 »

Chicos me dáis una alegría si es asi, ya que no lo he volado casi nada y me fastidiaba bastante tener que gastarme pasta pensando que pudiera pasarme lo mismo!!! Acabo de mandar un mail a walkera y otro a miracle-mart. Veremos si tengo respuesta... A ver que saco en claro!!

Os digo algo!

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #860 : 15 de Noviembre de 2012, 17:26:26 »

Confirmo que el motor del CB100 no va bien con el miniCP, alos 20 segundos de vuelo caen las rpm a saco y la telemetria empieza a pitar como una loca. Las mismas lipos luego las uso con el motor de serie y funcionan como deben.

Por otro lado, tenia en casa un motor c05m que queria montar con el piñon acabado de llegar, pero resulta que el motor está estropeado. He revisado los cables que no estubieran rotos y mil cosas más y el resultado final es que el motor no gira. Total, que a pedir uno nuevo. Ya puesto me he pedido un conversor DC a bls para poder usar el variador que me de la gana y no estar supeditado a los que llevan el conversor incorporado con la perversa idea de acabar pasando en minicp a 2S, pero de momento haré que fucnione bien a 1S. El conversor que he comprado es este, que tiene doble conversión, para hacer lo mismo con el motor de cola:



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=22679

De esta forma, podré usar cualquiera de los variadores que funcionen a 1S y que además son programables.

Un saludo
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #861 : 15 de Noviembre de 2012, 20:33:46 »

Interesante aportacion cayesa. Y dices que CUALQUIER variador iria bien con este conversor?... Lo que comentas de pasarlo a 2s, habria que añadir un regulador para la placa o algo asi, no? ademas de motores que aguanten mas voltaje... Creo que el heli iba a parecer mas un cohete que otra cosa jejeje, eso si, tiraria de narices! aunque sumariamos demasiado peso, creo.

Gracias cayesa.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #862 : 15 de Noviembre de 2012, 22:13:43 »

el problema de este tamaño a 2s es que la mecanica debe ir superfina , lo que normalmente suele durar hasta el primer golpe , despues es todo problemas. Yo tube el mcpx super cañero , pero eso , duraba lo que tardabas en piñar , despues te costaba casi mas que un 450 ponerlo fino otra vez . La gracia de este tamaño es llevarlo a bajas rpm para piñar, piñar , piñar y volver a piñar , si no pierden la gracia , al menos asi fue en mi caso . Si quereis potencia , trazada y 2s hay que pasar al tamaño 120
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #863 : 15 de Noviembre de 2012, 23:10:13 »

Claro, pero en tamaño 120 ya tenemos mas coste de reparacion por el sistema de rotor de cola, que va por transmision mecanica...
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #864 : 15 de Noviembre de 2012, 23:32:41 »

Zeus, ese argumento de que a 2S llevas más vueltas ya lei que lo pusiste por ahí y la verdad que no entiendo porque alguien que sabe de helis lo dice. Subir las S no tiene nada que ver con subir las RPM ya que con el piñon se compensa esa subida de voltaje y acabas con las mismas RPM pero pasas el consumo de watios de tirar de amperios a tirar de voltios, con lo que castigas menos las lipos y consigues alargar el tiempo de vuelo y la longevidad de las lipos.

XYZ, los servos y la placa en principio no soporta los 7 voltios, pero eso se puede solucionar con un pequeño regulador de voltaje. Es posible que se acabe incrementado el peso, y lo que hay que estudiar es si merece la pena ese incremento de peso con el incremento de potencia.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #865 : 16 de Noviembre de 2012, 00:02:50 »

carles lo decia porque todos los motores a 2s que conozco son de bastantes kv y dificilmente se puede compensar con piñones , que en este tamaño son bastante limitados , si encuentras alguno de 2 s de bajos kv nos seria aplicable mi comentario , supuse que tu intencion era darle mas rpm y ritmo al peque ; si no es asi nada , solo era para comentar mi mala experiencia poniendo estos peques al limite.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #866 : 16 de Noviembre de 2012, 09:44:03 »

Buenas... cambiando de tercio

Después de tener los problemas con la placa base del Mini Cp me puse en contacto con Miracle Mart y tras un par de intercambios de información y mandarle un par de videos con el fallo de plato ciclico (de vez en cuando le dan tics y sale el heli disparado) .. .pues tengo muy buenas noticias. Ahora mismo me han enviado una placa electronica totalmente nueva y con coste 0. No he pagado ni los portes, osea que en cuenstión de 15 o 20 días veremos si era este el error...

De todos modos estoy contento, no tenía ninguna esperanza de que respondieran y han tenido un trato muy agradable y muy efectivo, en 3 días de contacto me lo han enviado. Ahora a esperar y a recomendar la pagina esta porque la atención me ha sorprnedido gratamente.

Saludos y a ver si despues de un par de meses puedo hacer un vuelo en condiciones!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #867 : 16 de Noviembre de 2012, 09:49:42 »

Toturi, me alegro que el problema con tu mini esté en vias de solución. Cuando tengas la nueva placa procura hacer los primeros vuelos en espacio abierto y con suelo blando porque aunque es muy dificil de romper, sobretodo al principio procura no darle golpes , y más contra objetos duros. Lo que sinceramente creo es que tu problema no es de placa sino de servo.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #868 : 16 de Noviembre de 2012, 11:23:15 »

Bueno si es como tu dices,... aún así salgo ganando.. me quedara una placa de reserva! jejeje y si es servo pues ya me compraré otro!
Almenos la parte mas cara me la han repuesto! vere cuando llegue, aunque para mi que es placa... cuando lo pruebe sacamos conclusiones.

Sludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #869 : 16 de Noviembre de 2012, 12:06:13 »

Si es problema de servos yo te presto un juego de 3 de los de hobbiking y así los pruebas y sabemos si van bien o no.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina