Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:16:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487846 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #870 : 16 de Noviembre de 2012, 14:28:32 »

Me estáis asustanto con el miniCP. Se estropea en cuanto le das un golpecito de nada y luego es una historia arreglarlo. Lo digo porque he pedido uno para entrenar dedos y movimientos, y viendo lo que ponéis, es como para haberlo dejado en la tienda y listo. Creo que va a ser mejor seguir con escala 450.

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #871 : 16 de Noviembre de 2012, 14:34:31 »

Hay ciertos post que se escriben en caliente y generan confusión, pero el minicp es un buen heli que aguanto los golpes, pero ojo que se acaba rompiendo. Nada que ver con lo que se rompen los 450 ni mayores en los que cualquier piña tonta implica cambios de ejes, palas,... COn el minicp puedes tener 100 piñas sin cambiar nada, pero siempre puede haber esa que por lo que sea pillas algo mal y se acaba rompiendo algo.

Lo que yo digo es que al principio hay que intentar usarlo en exterior y con suelo blando así se reducen al mínimo las probabilidades de romper. Si intentas hacer los primeros vuelos en el comedor de casa y le das 10 trastazos contra mesas, radiadores, paredes,... se te acabará rompiendo algo seguro y no por eso se puede decir que el heli es malo, sino que le estas dando un uso indevido.

Un saludo
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #872 : 16 de Noviembre de 2012, 14:45:27 »

Qué paz!!! Muchas gracias. Ya me quedo tranquilo. Creo que me llega la semana que viene, lo pedí hace 3 semanas más o menos y estoy muy impaciente.

Saludos
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #873 : 16 de Noviembre de 2012, 22:06:10 »

Hay ciertos post que se escriben en caliente y generan confusión, pero el minicp es un buen heli que aguanto los golpes, pero ojo que se acaba rompiendo. Nada que ver con lo que se rompen los 450 ni mayores en los que cualquier piña tonta implica cambios de ejes, palas,... COn el minicp puedes tener 100 piñas sin cambiar nada, pero siempre puede haber esa que por lo que sea pillas algo mal y se acaba rompiendo algo.

Lo que yo digo es que al principio hay que intentar usarlo en exterior y con suelo blando así se reducen al mínimo las probabilidades de romper. Si intentas hacer los primeros vuelos en el comedor de casa y le das 10 trastazos contra mesas, radiadores, paredes,... se te acabará rompiendo algo seguro y no por eso se puede decir que el heli es malo, sino que le estas dando un uso indevido.

Un saludo
si es cierto lo que dice Cayesa, lo mio ha sido la mala suerte de dar un golpe fuerte.... si se siguen las instrucciones dice Cayesa no dwberias tener demasiado problemas. Lo que yo he tenido mala suerte. una vez lo veas volar te gustara... lo que aveces te mosqueas y lo sueltas.

hay que ser menso ansiassss... lo digo por mii
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #874 : 16 de Noviembre de 2012, 22:49:48 »

Pues cayesa tiene razon, despues de una piña llegas a casa cojes el portatil y te desahogas escribiendo en caliente, pero este heli es una pasada.
Yo e aprendido a volar con el y le e dado unas piñas de escandalo, donde yo puedo volar es asfalto y las piñas son muy duras, la mayoria de veces rebota en el suelo cuando cae, pero eso era antes ahora lo llevo muy bien y apenas toca el suelo. Asi que estate tranquilo que has echo buena compra, ahora lo 1º que tienes que haces es cubrir la bovina con epoxil que yo rompi una por no hacerlo.
 
 
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #875 : 17 de Noviembre de 2012, 20:24:12 »

Y qué es eso que tengo que hacer, cómo y qué tengo que cubrir. Puedes poner alguna fot
 
Saludos
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #876 : 17 de Noviembre de 2012, 21:51:28 »


Y qué es eso que tengo que hacer, cómo y qué tengo que cubrir. Puedes poner alguna fot

Saludos



en la pagina 38 tienes una foto de mi placa con la bovina cubierta de epoxil
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 21:55:21 por jostonin » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #877 : 17 de Noviembre de 2012, 22:11:15 »




Después de tener los problemas con la placa base del Mini Cp me puse en contacto con Miracle Mart y tras un par de intercambios de información y mandarle un par de videos con el fallo de plato ciclico (de vez en cuando le dan tics y sale el heli disparado) .. .pues tengo muy buenas noticias. Ahora mismo me han enviado una placa electronica totalmente nueva y con coste 0. No he pagado ni los portes, osea que en cuenstión de 15 o 20 días veremos si era este el error...

De todos modos estoy contento, no tenía ninguna esperanza de que respondieran y han tenido un trato muy agradable y muy efectivo, en 3 días de contacto me lo han enviado.



Ves como mola. A sido tal y como te dijimos jostonin y yo, te dan una placa nueva si se te estropea la tuya. Y esto poca gente lo sabe pero gracias al foro se van enterando mas compis.

No les interesa tengas el Heli parado jejeje. Es broma "no lo sé, pudiera ser" de todas maneras Le damos un 10 a walkera por cuidar de sus clientes.


Otra cosa

Lo de la placa o el servo, yo tambien diria que es el servo.

A mi me paso que al principio de volar mi V120D02S me di unos cuantos piñazos, y en uno de ellos aunque lo revise todo y cambie piezas el Heli ya no hiba bien y claro mas piñazos hasta que me di cuenta de que un servo me fallaba y por eso no conseguia ni hacer un estacionario.

El servo tenia un bailecito o baile de sanvito en un punto del recorrido y no lo supe ver al principio.

Fue cambiarlo y el Heli volvio a ir bien como el primer dia asi que se jodio en las primeras de cambio y yo cambiandole cosas y peleandome con el heli y sin enterarme de que era el servo jajajajaja ahora me rio, pero que mal se pasa en esos momentos en que no atinas que demonios le pasa al Heli y o porque hace cosas raras cuando quiere.

A seguir disfrutando de este Heli que ya veras como al final os haceis amigos jeje
 
Saludos y Felices Vuelos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 22:14:37 por javigatobcn » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #878 : 18 de Noviembre de 2012, 13:50:02 »

Bueno chicos,

ayer me llegó el motor brushless c05m de hk para mi chiquitin y las zippy de 400 que tanto ha recomendado jostonin. Le he montado el variador del motor de cola del cb100 que es el mismo que el 4g3 de chinesejade y esta mañana le he gastado las 3 zippy y la impresión no ha sido demasiado buena ya que creía que la diferencia iba a ser mucho mas con el motor de serie y la verdad es que no es para tanto. La mayor diferencia es que el motor no se calienta y las baterias la verdad es que no sé si por ser la primera carga o qué pero tampoco duran tanto.

Mañana le probaré las nanotech de 300 y 45C que creo que van a tirar mas que las zippy. He tenido que subirle un poco el travel adjust del pitch en la parte inferior para que aguantase el invertido ya que se me venía abajo y no conseguía mantenerlo. La verdad es que no sé porqué será pero las trepadas no son nada estupendas ya que no le quiero subir el pitch porque si nó no me duran ná las baterias. Yo lo tengo ajustado con paso "0" en el centro con el stick en el centro y demas pero aún así no me convence la chicha de este heli con brushless o sin él.

Referente a lo de los golpes os puedo asegurar que esto aguanta lo que le hechen en golpes.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #879 : 18 de Noviembre de 2012, 14:13:57 »

Sí quieres caña el co05 no es Lo idóneo , es un motor muy poco exigente , ponle el hp05 o el hp06 y verás Lo que sob rpm ....... eso sí , no piñes mucho . Como dije mas atrás sí quieres un heli cañero pasa al 120 , la gracia de este es educar a los dedos a ere suave con el pasó , aprender maniobras peligrosas y sobre todo control del heli en todas las posiciones . Todo ello rompiendo mínimamente.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #880 : 18 de Noviembre de 2012, 15:48:26 »

Bueno chicos,

ayer me llegó el motor brushless c05m de hk para mi chiquitin y las zippy de 400 que tanto ha recomendado jostonin. Le he montado el variador del motor de cola del cb100 que es el mismo que el 4g3 de chinesejade y esta mañana le he gastado las 3 zippy y la impresión no ha sido demasiado buena ya que creía que la diferencia iba a ser mucho mas con el motor de serie y la verdad es que no es para tanto. La mayor diferencia es que el motor no se calienta y las baterias la verdad es que no sé si por ser la primera carga o qué pero tampoco duran tanto.

Mañana le probaré las nanotech de 300 y 45C que creo que van a tirar mas que las zippy. He tenido que subirle un poco el travel adjust del pitch en la parte inferior para que aguantase el invertido ya que se me venía abajo y no conseguía mantenerlo. La verdad es que no sé porqué será pero las trepadas no son nada estupendas ya que no le quiero subir el pitch porque si nó no me duran ná las baterias. Yo lo tengo ajustado con paso "0" en el centro con el stick en el centro y demas pero aún así no me convence la chicha de este heli con brushless o sin él.

Referente a lo de los golpes os puedo asegurar que esto aguanta lo que le hechen en golpes.


Un saludo.

Pues la verdad es que despues de lo que dices me estoy enfriando con este heli... no se, a lo mejor deberia decidirme por un 120... aunque para vuelo en espacios reducidos creo que es mejor este, y por economia de mantenimiento, que un 120 siempre sera mas caro porque tendra mas roturas y mas caras de reparar... lo tenia claro pero estoy empezando a liarme. Que me aconsejais?
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #881 : 18 de Noviembre de 2012, 17:13:17 »

Zyx,

la verdad es que zeusroman tiene razon, es un heli para aprender a volar helicopteros de 6 canales y aprender ciertas maniobras que son imprescindibles para pasar a helis mas grandes e ir con seguridad. Bajo mi punto de vista no es un heli para el interior de una casa, para eso te aconsejo un tipo nine eagles solo pro y tampoco es un heli para darle mucha caña en exterior. Es un heli para espacios reducidos tales como un polideportivo o una nave y para aprender en exterior maniobras esenciales sin mucho gasto ya que es un heli que aguanta todos los golpes que le des. Yo ya le he dado 200 golpes tanto en hierba como en cemento y no he cambiado ninguna pieza.

Gracias zeusroman, el motor hp05 le cabe al minicp y donde lo puedo comprar ya que me gustaria meterle mas caña a este heli que me encanta lo bien que vá.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #882 : 18 de Noviembre de 2012, 21:56:57 »

pues a mi me va como un tiro, parecido a este video, pero sin volarlo igual claro jjejee
https://www.youtube.com/watch?v=nqArjAcKpsc&feature=fvwrel
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #883 : 19 de Noviembre de 2012, 00:23:56 »

Ese no es el co05 ni de coña , no entiendo como la peña se dedica a engañar a la gente , eso es un hp06 v2 o yo soy huk hogan , el co05 no lleva los cv para llevar las rpm a las que va el bicho ese. Quizas el tio se equivoco con el hp05.


Gaditano el hp05 lo encuentras en la pagina de oversky. Ali tambien venden los variadores. En ebay tambien lo puedes encontrar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #884 : 19 de Noviembre de 2012, 08:45:59 »

Gracias zeusramon,

jostonin yo estoy con zeusramon y solo por el motivo de que yo llevo el mismo motor, piñon, variador y baterias que tú y el mio no trepa así ni de coña y por los videos que te he visto el tuyo tampoco así que no sé muy bien cual será la diferencia que hay pero tiene que haberla. Ademas en el video pone dual tail mod que no sé muy bien que significa pero creo que lleva motor brushless tambien en la cola y si al mío le pones motor en la cola ya ni se cosca.

Puede ser que haya diferencia entre un motor C05m comprado en hk y otro comprado en otro sitio? Si no es así yo me corto el cuello porque el mío nunca irá así ni en sueño.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina