Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:01:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Xieda 9958  (Leído 22195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #45 : 04 de Febrero de 2013, 18:40:39 »

Si el envio lo haces por correo aéreo certificado es mas que probable que no tengas problemas con “las palabras prohibidas”, pero si lo haces por EMS lo mas seguro es que si. Pero tienes que hacer un pedido muy grande para ello, eso que vas a pedir ni en broma de lo paran… tranquilo.

Por cierto que has elegido una mala época para comprar a China y hongKong, empiezan ahora en Febrero para los chinos sus “navidades” el dia 10 es el año nuevo y ya hay gente haciendo vacaciones hasta el 18…

Por cierto, no se si servirá ese fuselaje, lo has comparado con alguien que lo tenga?

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #46 : 04 de Febrero de 2013, 18:46:44 »

sobre el fuselaje, no , solo lo he visto y me parecio bonito, pero bueno supongo que me ceñire a lo que sabemos que funciona... entonces sobre lo de mis nuevas compras Giñar da igual el metodo que no es algo verdareramente significativo como para que lo retengan no?
Pero los chinos tambien dejan de trabajar? yo creia que esta gente siempre curraba jaja, vaya plan, ahora que ando de vacas no tengo helices :-(
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #47 : 04 de Febrero de 2013, 18:56:05 »

Hola COKKE.
 
El fuselaje del Kestrel 500, tanto el coaxial como el monorotor, no te sirve ya que es mucho más grande que el Xieda. El Kestrel tiene alrededor de 38 cm. de longitud. Es decir, el Xieda cabe dentro de él perfectamente. Creo que deberías probar el fuselaje del Nine Eagles Bravo SX. Este fuselaje, haciendo alguna modificación, seguro que sirve a tus propósitos.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #48 : 04 de Febrero de 2013, 18:58:50 »

Pues tranquilo, no creo que tengas problemas con el envío Giñar
Pues si, MyRCMArt no creo que cierre, lo que pasa es que puede que el pedido tarde unos días mas…  de todos modos, el día clave es el 10 y la semana siguiente que se ponen al 10%, asi que o lo compras ya no espérate a finales de mes..

Saludos y ya nos contaras!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #49 : 04 de Febrero de 2013, 20:08:09 »

mgf0757 gracias por la aclaracion, ya lo iba a pillar por probar, y si tienes toda la razon

Gracias una vez mas por la ayuda FranHR
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #50 : 04 de Febrero de 2013, 21:56:57 »

mgf0757 gracias por la aclaracion, ya lo iba a pillar por probar, y si tienes toda la razon

Gracias una vez mas por la ayuda FranHR

Hola de nuevo COKKE.
 
Yo, antes de que el receptor del Xieda muriera, le tenía puesto la cabina del Hughes- schweizer 300 del Nano de E-Sky y en el tubo de cola le puse una pajita, de las de sorber líquido, pintada del mismo color que la cabina. Le pegué unos alerones y me quedó muy vistoso. Hasta que el receptor empezó a darme problemas y acabó por no responder.
 
Ahora para interiores estoy con el Bravo SX, también de un solo rotor y no me ha dado problemas en casi un año de vuelo. Es un poco más caro pero es mejor helicóptero que el Xieda.
 
Proximamente tengo en proyecto la adquisición del Nine eagles 127 A Flybarless del que he visto unos videos y me parece una maravilla.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina