Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 17:31:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Xieda 9958  (Leído 22178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« : 13 de Enero de 2012, 19:49:00 »

Hola
Necesito saber si este helicoptero puede ser manejado con una emisora Spektrum Dx8 o si conoceis algun modelo que no sea un blade que pueda ser sincronizado con dicha emi. El helicoptero que busco es un micro heli de 4ch typo blade msr
Gracias
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2012, 22:52:14 »

Me interesaria saber lo mismo pero para usarlo con una turnigy 9x...

Saludos
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2012, 23:34:53 »

Xieda 9958 es igual al HK190 de hobbyking y parecido al FP100 también de hobbyking se pueden manejar con la turnigy sin problemas.
Para las spectrum aparte del blade no se que otros funcionan.
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2012, 00:57:49 »

y de esos 3 cual es el "mejor"
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2012, 01:07:22 »

A mi el que mas me gusta es el xieda 9958, que es una copia del Blade Mcpx, para mi el mejor, lo malo es el precio de los Blade
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2012, 01:58:26 »

De ese lo que he leido es que es un poco mas lento de respuesta que por ejemplo un solo pro..a lo mejor estoy equivocado
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2012, 04:04:37 »

como bien han dicho el xieda y el hk190 es el mismo heli, tienen los mismo materiales solo cambia el nombre en la caja, son clones del blade, es una mezcla del mcx y el msr. De los cuales puedes usar sus recambios para usarlos en el xieda por si quieres upgradear un poco y ponerle mas calidad.

decir que se puede usar la turnigy y la flysky sin problemas con solo blinkear, facil. Con spektrum no tengo conocimiento. Ahora si, ni te confundas con el mcpx que ese hace 3D.

Yo por ejemplo tengo un HK190 en factura, pero en caja pone mSP 190 y lo he upgradeado con fly del mSR y rotor y palas del mCX. De momento va muy bien y no rompe tan facil como con las bolitas de las palas de origen (donde enganchan los link)
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2012, 16:03:07 »

Y este que os parece:\??

http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch-rtf-micro-helicotper-black-p-4221.html

Es otro refrito...la emisora del trex 100, el receptor y servos del trex y el resto parece del solo pro...

He pedido un par de canopys de este para el solo pro a ver si le valen...al precio que tienen no podia ni pensarmelo xD

Saludos
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2012, 21:55:42 »

Pues nada, al final he desistido del Blade. Me he pillado una emisora turnigy (no lo considero un gasto al valor del heli ya que voy a vender una FF7 que tengo, total solo la uso para el simulador y para eso me sirve tambien la turnigy) para usarla con el Xieda o con el HK190 aun no me he terminado de decidir .
En principio me tira mas el Hk190 por el royo de que como pido bastante a HK pues si necesito algo lo iria pillando sin tener portes extras, pero como siempre hay que esperar a que repongan.
¿alguien conoce algun otro heli compatible con la turnigy?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2012, 22:44:57 »

compatibles con turnigy y en hobbyking

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18746__HobbyKing_HK_190_2_4ghz_4Ch_Fixed_Pitch_Helicopter_RTF_Mode_2_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21316__Hobbyking_FP100_2_4Ghz_4CH_Micro_Helicopter_Mode_2_RTF_.html

No descarto que funcione alguno mas, pero yo no los he probado.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2012, 01:44:40 »

Y este que os parece:\??

http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch-rtf-micro-helicotper-black-p-4221.html

Es otro refrito...la emisora del trex 100, el receptor y servos del trex y el resto parece del solo pro...

He pedido un par de canopys de este para el solo pro a ver si le valen...al precio que tienen no podia ni pensarmelo xD

Saludos


Prefiero el flybar por debajo de las palas
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2012, 11:03:52 »




Entre el xyeda 9958 y el v911 (0 su gemelo de hk) encontráis diferencias de vuelo o algún detalle destacable?
Yo solo tengo el 9958, pero tengo oído que el otro va mas suave y es mas recomendable para un novato.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2012, 21:46:33 »

Hola Helituétano.

Yo también tengo entendido que el v911 va más suave que el 9958, al menos los videos que he visto del primero me dan a entender esto.

Yo he comprado ya 3 helis Xieda 9958, de los que solo sobrevive uno, y desde luego es muy, muy nervioso y frágil. A ver si el mes que viene adquiero el V911 para poder emitir un juicio de valor comparándolo con el Xieda.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2012, 20:51:19 »

Hola Helituétano.

Yo también tengo entendido que el v911 va más suave que el 9958, al menos los videos que he visto del primero me dan a entender esto.

Yo he comprado ya 3 helis Xieda 9958, de los que solo sobrevive uno, y desde luego es muy, muy nervioso y frágil. A ver si el mes que viene adquiero el V911 para poder emitir un juicio de valor comparándolo con el Xieda.

Saludos,
Veras que diferencia vas a notar cuando vueles este pequeñin...es mucho mejor que el xieda,hace los gyros mas precisos y rapidos y con brisa vuela mejor..
Un Saludo!!
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2012, 17:09:11 »

Hola Helituétano.

Yo también tengo entendido que el v911 va más suave que el 9958, al menos los videos que he visto del primero me dan a entender esto.

Yo he comprado ya 3 helis Xieda 9958, de los que solo sobrevive uno, y desde luego es muy, muy nervioso y frágil. A ver si el mes que viene adquiero el V911 para poder emitir un juicio de valor comparándolo con el Xieda.

Saludos,
Veras que diferencia vas a notar cuando vueles este pequeñin...es mucho mejor que el xieda,hace los gyros mas precisos y rapidos y con brisa vuela mejor..
Un Saludo!!

Hola aguila_falcon.

He estado casi dos meses fuera de mi casa, por motivos de trabajo y no he podido entrar en el foro para ver como andaba la cosa.

Bueno, comentar que el día antes de irme fuera compré otro xieda 9958 que me duro solo dos semanas. Bajé a volarlo al atardecer, ya que no hacía aire, y nada más levantar el vuelo cógió él solo las de Villadiego y se fue a saber dónde. No respondía a ningún mando e incluso con la emisora apagada siguió volando y lo perdí de vista. Lo estuve buscando durante dos días pero no lo encontré. Menuda faena porque solo le había dado un pequeño golpe y estaba prácticamnete nuevo.

De momento solo me queda uno medio sano y aunque tiembla un poco, porque debe de tener un poco descentrado el eje, va bastante bien. Siguiendo tus recomendaciones el sábado iré a comprar el V911. Si vuela un poco más suave que el Xieda será toda una maravilla.

Ya te comentaré.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina