Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 13:17:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Xieda 9958  (Leído 22116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2012, 19:36:14 »

Hola a todos, en el v911 cuando apagas la emisora se paran los motores. Y el vuelo con algo de aire es factible, pero con rachas aunque ligeras es bastante complicado.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #16 : 04 de Julio de 2012, 21:30:55 »

Hola a todos, en el v911 cuando apagas la emisora se paran los motores. Y el vuelo con algo de aire es factible, pero con rachas aunque ligeras es bastante complicado.

Hola nanote34.

Pues me lo pones aún mejor para animarme a adquirirlo. Desde kuego que en los pocos videos que he visto en youtube del v911, sí que parece ir más suave que el Xieda. A ver si esta sensación es cierta en la realidad.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
amathor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2012, 18:39:45 »

Buenas,

A mi me ha llegado hoy el mío.
La primera vez que lo usé no había manera de controlarlo, la verdad es que me desanimó bastante. No sabía si era por inútil o por que no iba bien.
Pero oye, voy por la cuarta batería y parece que le voy cogiendo el tranquillo.
Lo que sí que me he fijado es que me resulta mucho más fácil si lo pongo a volar a mano, en lugar de despegar desde el suelo. Porque es que al despegar desde el suelo siempre se me dispara para algún sitio.

Saludos
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2012, 09:11:49 »

Hola a todos.

Pues ya he adquirido el V911 y la verdad es que, en comparación con el Xieda, me ha decepcionado bastante.

Aunque la emisora es muy llamativa al poseer una pantalla, es bastante más cutre de acabados, las baterías duran menos que las del Xieda y tardan mucho más tiempo en cargarse, a pesar de ser de solo 120 mAh, y no tiene un vuelo tan fino. No sé. Esperaba que fuera algo mejor aunque, todo hay que decirlo, es más barato que el xieda.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #19 : 06 de Enero de 2013, 19:34:09 »

Hola chicos, mi nombre es Jose Maria, absolutamente novato jejeje, los Reyes majos me han dejado un
Xieda 9958, asi que ya tenemos uno mas en el grupito, saludos
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2013, 07:09:28 »

algún consejo antes del primer vuelo ?
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2013, 13:10:31 »

Baja gas en cuanto intuyas que te la das, es válido para todos, pero el xieda tiene las bolitas de las palas delicadillas. Vuela en sitios despejados de cosas duras. No rompe nada aparte de las bolitas.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2013, 17:08:51 »

¡Hola!

Pues yo vuelo desde hace meses el Xieda 9958 y el WL Toys 911 con una Turningy 9x, os dejo mi opinión, realmente hay algunas diferencias entre los dos que os comento:

Lo bueno del V911
El diseño es más agresivo y llamativo, sobre todo el negro/rojo/amarillo
La cola es más larga que el Xieda 9958 y parece algo mas grande, solo lo parece.
Las maniobras salen perfectas, los giros en ambos sentidos son bastante buenos, puedes girar a izquierdas y hacer círculos.
Las baterías son muy fáciles de poner y quitar.
No llega a 18€ puesto en casa, es decir, que casi no vale la pena tener recambios.
Casi cualquier web lo tiene.
Vuela bien en la calle.
Es duro ante impactos suaves
Cuando pierde el link con la emisora se apaga el motor y cae, asi no lo pierdes..

Lo malo del v911
Es muy ruidoso, en casa por la noche se nota que lo estas volando…
Cuando le pones una batería nueva, el primer minuto va muy revolucionado, cuesta un poco controlarlo. Luego ya vuelve mas dócil.
Cuando lo comparas con el Xieda se notan los acabados mas malos, el cíclico parece de juguete
El motor de cola se calienta bastante más que otros de su tamaño/condición, es recomendable tener un par de motorcillos de cola de repuesto.


Lo bueno del Xieda 9958
El acabado es casi perfecto, parece un heli de marcas más caras.
Muy silencioso, se nota que la corona y el piñon encajan a la perfección
Muy fácil de cambiar piezas, más que el v911 incluso
El despegue y el aterrizaje es muy suave, en dos vuelos ya le cojes el tacto.
Suave a los palancazos, no es un avión de reacciones rápidas.
El vuelo es diferente al V911, se desliza y tienes que corregir con mandos, más parecido al vuelo flybarless
El soporte de la batería me gusta mas, es mas cómodo de usar y la batería va mas protegida ante impactos
Durísimo ante impactos siempre que cortes gas antes de pegártela o caer al suelo, ni se entera.

Lo malo de Xieda 9958
Le cuesta horrores hacer círculos a izquierdas, a derechas sin problemas.
En estacionario, si mueves el timón a derechas el torque le hace avanzar muy rápido y se embala, asi que en estacionario tienes que corregir la tendencia, lo mismo a izquierdas pero hacia atrás. Es complicado para novatos o quien viene de un Coaxial
Si lo estas volando en la calle y pierdes el link… bye!! Bye!!! Se irá volando hasta que se le agote la batería.. no tiene el sistema de seguridad de cortar motor en caso de pérdida de señal.
Es lento de reacciones, sobre todo alabeo, tienes que predecir y anticipar sus reacciones.
Es más caro que el v911
La emisora de serie es más bien fea, parece más un mando de PS3 a una emisora RC, ahora vienen con un display digital para ver los trims.


Bueno, yo vuelo los dos según el día, si necesito acción el V911 sin recortar mandos es un demonio y te falta espacio en el comedor, en un pabellón tiene que ser un mosquito terrorífico. Mas apto para volarlo en la calle con una ligerísima brisa. En cuanto al Xieda 9958 volarlo en la calle es costoso debido a que no tiene tanta velocidad y es más lento de maniobras, es menos estable que el V911, es decir, si el v911 lo tienes bien trimado y centras los sticks se frena solo, el Xieda recorre mas camino por lo que tienes que corregir y frenarlo tú, como he comentado, el Xieda es mas parecido a un flybarless por lo que a alguien que es su primer Helicoptero puede ser algo frustrante.

Pues esta es mi opinión, espero que le pueda ayudar a alguien a decidirse por uno u otro..

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #23 : 10 de Enero de 2013, 11:28:33 »

Hola chicos, muchas gracias,  la verdad que tengo ganas de hacer el primer vuelo....ya os contare, jeje, lo que si me molesta es la poca duracion de la bateria y tener que cargarlo con el mando y demas... pero bueno, no se puede tener todo

Por cierto... seria una locura intentar fuselarlo?
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #24 : 10 de Enero de 2013, 11:43:26 »

Yo cargo las baterías con el balanceador de LiPo de 3 en tres, es mas rápido y cómodo. ¿Si se puede fuselar?!! Claro!!!!! Para muestra:

http://thefibonacciphoenix.wordpress.com/2012/09/09/xieda-9958-with-a-nine-eagles-bravo-sx-body/

Siempre que te encaje en tamaño puedes poner lo que quieras, claro, que sea un fuselaje ligero. Yo ahora porque me he pedido muchas cositas, pero en un par de meses me pido el fuselaje de uno y se lo pongo.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2013, 11:53:06 »

compañero y no sabras por favor, donde adquirir esos fuselajes y el balanceador? un saludo
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2013, 12:03:16 »

El balanceador te recomiendo comprarlo en HobbyKing, el “Imax B6” es el que yo uso, te durara años, luego necesitaras el cable balanceador para las baterías el Xieda, en MyRcMart.com , son serios, nunca he tenido problemas con ellos y tienen los mejores precios! :
http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-mcx-msr-gw9958-battery-mini-jst-p-4204.html?osCsid=eh2od96bkdfhn0m93p1vvl7j11
y los fuselajes elige el que más te guste:

http://www.myrcmart.com/nine-eagles-320a-bravo-sx-c-21_80_199.html

En esta tienda también tienen todos los recambios para el Xieda

Si te decides pon fotos o un vídeo!! Giñar

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2013, 12:06:48 »

Gracias !!!... si creo que me animare, yo soy mas de helis fuselados, asi que pillare uno, muchas gracias por la info!
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #28 : 12 de Enero de 2013, 11:42:33 »

Buenos dias chavales, bueno ya he volado por primera vez mi cacharrito... y la sensacion que tengo es que me gusta pero hay algo que me tiene desconcertado, resulta que me coloco detras de la cola del heli por que creo que me va a ser mas facil entender los mandos, y cuando empiezo a acelerar para subir el heli empieza a irse solo hacia la izquierda,  llegando a volcar como si algo le estuviera empujando de lado, he intentado corregir eso con los trims hacia el otro lado, pero llegando al tope de la emisora, aun persiste y sigue volcandose de lado hasta llegar a tocar con las aspas.  La unica manera de intentar que no pase eso es moviendo el mando directamente al otro lado, pero ya se vuelve muy nervioso he incomodo

Me podeis aconsejar que hacer?

Un saludo amigos
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 11:46:13 por COKKE » En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #29 : 12 de Enero de 2013, 12:03:36 »

Mueve de izquierda a derecha i fijate cual de los dos brazos de servo al plato ciclo se mueve, y alarga o acorta un poco la rotula segun se vaya hacia un lado o el otro. Y vuelves a probar

Sonreir

yo tambien tengo un xieda ejje Sabes que si presiones el stick de del gas de la emisora hasta que haga click, cambias de modo, uno es mas facil, con menos mando, y el otro con mas mando.

Solo haciendo click y click vas cambiando de un modo a otro, pero no hay nada que diferencie de uno a otro ( alguna lucecita o pitido ) tienes que probarlo, se nota bastanteeeee

un saludooo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina