Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:46:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Xieda 9958  (Leído 22118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #30 : 12 de Enero de 2013, 12:19:17 »

Pero que lo pruebe en un sitio amplio jeje.. Y en el Xieda no se.. Pero en el mio (Bravo sx) cambia de narices jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #31 : 12 de Enero de 2013, 14:56:27 »

txemakastello efectivamente noto que el plato es movido más por un servo que otro, estando parado debería estar recto y esta inclinado , exactamente como funcionan éstos reenvíos? Se roscan a la rótula o simplemente hay que tirar de alicate o maña para igualarlos....


Larras también tienes tu razón....he probado a despegar desde la mano y aunque el giro es defectuoso a causa de los trims al máximo.... Si noto más estable, será que como pesa poco despegarlo en el suelo de manera lenta y progresiva es prácticamente imposible para un novato como yo
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #32 : 12 de Enero de 2013, 15:25:07 »

Yo lo que hago para despegarlo, pues tambien se me pira un poco, es darle un palancazo al gas rapido y cuando esta ya en el aire lo bajo(la palanca no el heli) Y una vez arriba a jugar... ( o intentandolo que me hallo jeje). De todas formas, en el mio, le tuve que dar un par de vueltas mas al eje del mando de alaveo y consegui que una vez en el aire este quieto quieto.. Sin tocar los trims de la emi. (Salvo el de giro que cuando la bateria esta cargada a tope si lo tengo que tocar un punto jeje) Animo y buen vueloo

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #33 : 12 de Enero de 2013, 15:54:30 »

ah pues lo mismo es igual que lo que me pasa a mi...asi que tocare los reenvios del alabeo a ver, gracias !.

Lo que si me ha decepcionado es la duración de la batería, cuando le cojo el punto ya no puede con su peso ,
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 16:27:21 por COKKE » En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #34 : 12 de Enero de 2013, 17:04:12 »

Sip.. Eso suele pasar. Yo por suerte tengo dos pero estoy viendo lo de comprar al menos otras dos porque me pasa lo mismo que a ti jeje

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #35 : 12 de Enero de 2013, 21:47:34 »

Yo lo vuelo con las Turningy de 160 mAh y me duran unos 6-7 minutos, de todos modos tomároslo con paciencia porque este heli no es del todo fácil de iniciarse con el. Como habréis notado, cuando le giras de timón a la derecha el Heli avanza y a la izquierda retrocede, va bien para acostumbrarse si en el futuro volamos los 6 canales
Yo al mio le he hecho ya unos 350 vuelos y ya le he tenido que cambiar el ciclico porque vibraba que daba gusto pero aun aguanta el cacharrin.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #36 : 13 de Enero de 2013, 00:30:51 »

y como es eso del timón?que explicación tiene ?
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #37 : 13 de Enero de 2013, 13:38:40 »

Chicos, si me fijo en los reenvios del alabeo, situado en el frontal del heli, el derecho esta mas alto que el izquierdo como 2 o 3 mm... para contrarestar que el heli vaya a la derecha , cual deberia de regular?
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #38 : 13 de Enero de 2013, 14:07:15 »

Facil.. Conecta la bateria, y dale al stick o mando a la derecha e izquierda. Mira cual se eleva/baja y acorta alarga segun necesidad.. CUIDADO con las rotulas del plato, porque si son como las del mio. son de mirame y no me toques.. Suerte

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #39 : 13 de Enero de 2013, 22:35:16 »

Bueno, el ciclico tiene que esta en horizontal y a 90 respecto al eje, fíjate que el eje esta algo inclinado a la derecha viéndolo desde la cola, por lo que es normal que el reenvio de la izquierda (viéndolo desde la cola) este algo mas elevado. Ese creo que es el de alabeo, si no me equivoco.

Lo de que se vaya hacia adelante o tras cuando mueves la cola es por el torque del motor, todos lo hacen, unos mas y otros menos, por ejemplo, el "famoso" WL Toys V911 lo hace en menor medida pero lo hace también. En un coaxial, aunque sea de cuatro canales no hace este efecto ya que las contrarrotacion de uno de los rotores corrige el efecto del torque.

Es acostumbrarse al modo de vuelo y a ir corrigiendo continuamente.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #40 : 15 de Enero de 2013, 11:51:48 »

Bueno chavales, os cuento mi odisea, he conseguido entre ajustes de emisora y los reenvios, que ya no se me vaya de lado, ahora solo me gira de cola, pero por lo que dice FranHR puedo entender que es normal.... indicaros que ya he sufrido mi primera averia, se me ha roto la bola que va en el aspa, la que engancha con la rotula negra, asi que me tocara empezar a comprar cositas
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #41 : 15 de Enero de 2013, 12:51:39 »

Bueno, es complicadillo de inicio… este fue mi primer y último heli que compro en hobbyking, vino desajustado por todas partes, de hecho tuve que cambiar hasta la corona que estaba mal, volaba en círculos y hacía cola de pez solo con mirarlo . Entre eso y novato total en los helis… ya no sé ni para donde se me iba. Ahora después de unos recambios, ajustes y practica hago con el lo que quiero :-)

El caso, mira de tener la emisora bien centrada y ve por pasos, si se te va a la derecha de alabeo, pues lo trimas con los reenvíos a la izquierda, pero solo media vuelta, cuando ya no se te vaya de lado, pues el reenvío de profundidad. Cuando la lo tengas, en la emisora ya será tocar lo mínimo.
Y si, lo mas delicado que tiene este heli son las bolitas en las palas y el palito de pastiquito a modo de eje que tienen, ese también se rompe con solo mirarlo.

Sobre las bolitas, he visto gente que le ha puesto unas mini rotulas de metal, tipo como las que lleva Nine Eagles en los servos… pero bueno, no si si vale la pena, con dos pares de palas creo que tendrás. Veras como una vez que ya lo domines, cuando te la pegues, lo único que se romperá será tu amor propio. jejejeje

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #42 : 15 de Enero de 2013, 13:43:36 »

Hombre...lo de las rotulas esas, como idea no esta mal, pero no creo que merezca la pena con el precio de estos repuestos, yo vengo del mundo de los cochesrc y siempre he sido de tener las piezas originales. Ademas... la mezcla metal con plasticos, no se hasta que punto es bueno, ya que en el siguiente golpe si refuerzo esa bolita puedo cargarme otra pieza... quizas solo sean excusas para hacer un pedido y cogerme el fuselaje jajaja, aunque no tengo claro como poner el motor de cola en ese fuselaje pero bueno, indigare
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #43 : 17 de Enero de 2013, 09:56:48 »

quizas solo sean excusas para hacer un pedido y cogerme el fuselaje jajaja, aunque no tengo claro como poner el motor de cola en ese fuselaje pero bueno, indigare


Aqui tienes un mod al 9958 con el fuselaje del Bravo SX

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
COKKE
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Lo que no me mata me hace mas fuerte


« Respuesta #44 : 04 de Febrero de 2013, 18:01:17 »

Hola chavales...queria consultaros que tal es myrcmart para los envios, quiero decir, estoy apunto de realizar un pedido y necesito saber que gasto de envio seria mas conveniente para evitarme lios con las "PALABRA NO PERMITIDA", ofrecen supongo el de correos normal que son 7€ y otra por EMS con 23€, cual recomendais?...

Por otro lado, mi pedido consta del fuselaje del heli mas.... 2 coronas, 5 helices superiores o palas , bateria , set de rotulas y quizas alguna cosilla mas, ¿ creeis que es lo mas utilizado? ¿recomendais algo mas para el heli?..


Por cierto que os parece el fuselaje de este heli http://www.myrcmart.com/nine-eagles-218a-kestrel-500sx-chip-c-21_80_187.html  valdra para el xieda?

http://www.myrcmart.com/ne11016700-canopy-p-3671.html

http://www.myrcmart.com/ne11016800-tail-set-p-3672.html
En línea

Empezando a volar...
1)

Xieda 9958
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina