Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sin querer ofenderte, pero a mi me pasó algo parecido con un HK450Pro y el problema era yo. No te voy a explicar la historia entera, pero empecé comprando el HK450Pro, le actualizé todo para qliminar las piezas malas (que acabaron siendo muchas) y aún así parecia que tenia gafe con él. Y resultaron ser 2 factores. Baja calidad de algun componente y mal montaje reiterado de algunas piezas. Fué comprar un heli bueno de verdad (Un MSH Protos) con una electrónica buena de verdad (servos Hitec, electrónica FBL Align) y se me acabaron los problemas, eso y la ayuda de algún compañero de vuelos que me enseñó algunos trucos y cosas que no hacia del todo bién.Yo no digo que tus helis sean de mala calidad, porque si es un Tarot, malo seguro que no es, pero a veces al tarot le pones repuestos de los malos de HK y haces que una mecánica buena pierda. Por ejemplo un eje principal de HK que no esté bien pulido provoca que el plato no se desplace suave y eso hace que los servos tengan que trabajar más y en consecuencia se quema un servo. Con el servo de cola lo mismo, el slider no va lo fino que debiera y sobrecarga al servo hasta su troque máximo lo que provoca que se queme. Otra cosa que te ha podido ocasionar tanto servo de cola roto podría ser que apures demasiado ajustando límites y provoques sobrecargas en el servo de cola. En el piño que dices que el heli se pone en vertical, podría haberse quemado el servo de alaveo, provocado por una sobretensión en la alimentación del BEC, que entiendo que nunca has cambiado. Tanto problema con los servos podria estar provocado porque estés alimentándolos a 6 voltios, cuando para que se puedan alimentar a esa tensión deben ser de los buenos.Yo creo que el gafe esta en la cabeza, pero que en realidad casi siempre hay una explicación razonable. Un consejo, monta el heli, déjalo funcionando y lo vendes, y con la pasta te vas montando otro de primera marca con componentes de los buenos y verás como empiezas a disfrutar mucho montando y volando. Si quieres volar y disfrutar, olvídate de HK, de ebay y de recambios chinos sin marca.Un saludo y ánimo.