Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:40:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿habéis tenido alguna vez un heli que parezca estar gafado?  (Leído 12072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« : 13 de Enero de 2012, 12:40:24 »

Hola compis. Pues aparezco por primera vez por este hilo para contar la historia de mi 450 Sport, y es que ni de lejos soy supersticioso, pero el caso de este heli, creo que pasa de castaño oscuro.

El caso es que de mis dos helis, el Sport era mi favorito, tenía un tacto y un vuelo más estable y noble que el PRO con diferencia. Por ello, era el heli con el que pensaba ir avanzando en el aprendizaje, pues me sentía bastante más seguro con él. No es de estrañar por tanto que allá por Octubre le diese un piñazo practicando. Hasta ahí lógico, era el heli con el que arriesgaba. A partir de etonces, mejor resumo, pues si no esto podría hacerse eterno:

- Una vez reparado, el mismo día que lo estrenaba, por un despiste mío, una pala tocó el suelo cuando el heli ya estaba en tierra. Eran de madera y se astilló, así que tuve que cambiarla. Ajustando las palas nuevas, tuve este incidente en casa, en el se cargó las palas que tenía de repuesto. Tuve que pedir palas nuevas y esperar.
- Una vez llegadas las palas, haciéndole un ajuste previo a llevármelo a volar, se averió el servo de cola. No tenía servo de repuesto. A pedir y a esperar.
- Cuando llegó el servo, el mismo día que lo estrenaba, haciendo un estacionario lateral, lo cual era algo que tenía más que dominado,  se me fue de lado ¿? y piñó. Se rompieron piezas que no tenía, luego a esperar.
- Cuando llegaron las piezas, ajustando de nuevo el heli, me volvió a quemar otro servo de cola (¡esta vez ya tenía repuesto!) pero haciendo otro retoque se me pasó un tornillo del portapalas. Tuve que cortar el eje llevándome por delante la arandela. No tenía arandela, así que a pedirla y a esperar.
- Cuando llegaron las piezas, el mismo día que lo estrenaba, la cola me hizo un giro brusco (cosas del GA250, supongo) y piñó. Nuevamente se rompieron piezas que no tenía, y a esperar.
- Una de las piezas que pedí fue un tubo de carbono para reducir peso. Bueno, pues me he tirado todas las navidades intentando quitar una vibración que apareció (detalles aquí) y que no sabía de dónde provenían. Por cierto, que esta vibración rompió una pieza que no tenía y también tuve que esperar, aparte de que compré rodamientos y varias piezas más que por cierto no fueron necesarias. Al final, el problema lo causaba el tubo de carbono.
- Cuando el lunes por fin, me lo llevé a volar de nuevo, reparadito y ajustadito que había quedado genial, suave y dócil como siempre, de buenas a primeras en una traslación de cola muuuuuy suavita, clavó cola hacia el suelo y levantó morro, y una vez más, el mismo día que lo estrenaba, piñazo. Ha roto hasta un frame del chasis.

En todo esto, he omitido varios incidentes con tornillos pasados y piezas rotas accidentalmente durante los ajustes, por no aburrir más de la cuenta. Además, me ha descuadrado mucho la última piña. En este último caso, estoy convencido de que no ha habido error de pilotaje. El heli subió morro y bajó cola bruscamente y no respondió cuando intenté corregir, aunque sí respondió cuando metí bloqueo de motor para intentar (sin éxito) autorotar. Posteriormente, he comprobado que los tres servos van perfectos. ¿Qué ha pasado? ¿El receptor, tal vez?

Yo de guasa le he estado este tiempo diciendo a mi mujer que éste era el último intento, que si volvían a haber problemas, el heli iba directo a la basura. Y me dan ganas, la verdad, pues la sensación es ue por algún motivo metafísico este heli no quiere volar, y no va a hacerlo. Pero por otro lado, es un buen helicóptero, era mi favorito y me encanta como vuela, o como volaba, yo que sé.

Tras mucho pensarlo, entre arreglarlo, o dejar las piezas para repuestos y comprar otro, he optado por una solución intermedia. Había comprado un Flybarless Tarot ZYX para ponérselo al otro heli, al PRO. Bueno, puede que lo que haga sea tirar toda la electrónica que tiene el heli gafado, dejar su rotor como repuestos de emergencias para el PRO, y con lo que se ha salvado (chasis, motor, variador, rotor de cola), el rotor flybarless y la electrónica flybarless, y nuevos servos, nuevo receptor, y las piezas que faltan y que compraré nuevas, hacerme un helicóptero nuevo. Espero que la "maldición de tutankamón" no vaya en alguna de las piezas que reutilice y me gafe también el helicóptero nuevo...  Lo que me quedaba por ver, yo, hablando de gafes.

En fin, chicos, perdonad la tabarra, pero es que a alguien se lo tenía que contar, es que se lo cuento a mi mujer y no me echa cuenta .

Saludos!
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 12:44:34 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2012, 13:42:30 »

Sin querer ofenderte, pero a mi me pasó algo parecido con un HK450Pro y el problema era yo. No te voy a explicar la historia entera, pero empecé comprando el HK450Pro, le actualizé todo para qliminar las piezas malas (que acabaron siendo muchas) y aún así parecia que tenia gafe con él. Y resultaron ser 2 factores. Baja calidad de algun componente y mal montaje reiterado de algunas piezas. Fué comprar un heli bueno de verdad (Un MSH Protos) con una electrónica buena de verdad (servos Hitec, electrónica FBL Align) y se me acabaron los problemas, eso y la ayuda de algún compañero de vuelos que me enseñó algunos trucos y cosas que no hacia del todo bién.

Yo no digo que tus helis sean de mala calidad, porque si es un Tarot, malo seguro que no es, pero a veces al tarot le pones repuestos de los malos de HK y haces que una mecánica buena pierda. Por ejemplo un eje principal de HK que no esté bien pulido provoca que el plato no se desplace suave y eso hace que los servos tengan que trabajar más y en consecuencia se quema un servo. Con el servo de cola lo mismo, el slider no va lo fino que debiera y sobrecarga al servo hasta su troque máximo lo que provoca que se queme.

Otra cosa que te ha podido ocasionar tanto servo de cola roto podría ser que apures demasiado ajustando límites y provoques sobrecargas en el servo de cola. En el piño que dices que el heli se pone en vertical, podría haberse quemado el servo de alaveo, provocado por una sobretensión en la alimentación del BEC, que entiendo que nunca has cambiado. Tanto problema con los servos podria estar provocado porque estés alimentándolos a 6 voltios, cuando para que se puedan alimentar a esa tensión deben ser de los buenos.

Yo creo que el gafe esta en la cabeza, pero que en realidad casi siempre hay una explicación razonable. Un consejo, monta el heli, déjalo funcionando y lo vendes, y con la pasta te vas montando otro de primera marca con
componentes de los buenos y verás como empiezas a disfrutar mucho montando y volando. Si quieres volar y disfrutar, olvídate de HK, de ebay y de recambios chinos sin marca.

Un saludo y ánimo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2012, 13:49:51 »

Sin querer ofenderte, pero a mi me pasó algo parecido con un HK450Pro y el problema era yo. No te voy a explicar la historia entera, pero empecé comprando el HK450Pro, le actualizé todo para qliminar las piezas malas (que acabaron siendo muchas) y aún así parecia que tenia gafe con él. Y resultaron ser 2 factores. Baja calidad de algun componente y mal montaje reiterado de algunas piezas. Fué comprar un heli bueno de verdad (Un MSH Protos) con una electrónica buena de verdad (servos Hitec, electrónica FBL Align) y se me acabaron los problemas, eso y la ayuda de algún compañero de vuelos que me enseñó algunos trucos y cosas que no hacia del todo bién.

Yo no digo que tus helis sean de mala calidad, porque si es un Tarot, malo seguro que no es, pero a veces al tarot le pones repuestos de los malos de HK y haces que una mecánica buena pierda. Por ejemplo un eje principal de HK que no esté bien pulido provoca que el plato no se desplace suave y eso hace que los servos tengan que trabajar más y en consecuencia se quema un servo. Con el servo de cola lo mismo, el slider no va lo fino que debiera y sobrecarga al servo hasta su troque máximo lo que provoca que se queme.

Otra cosa que te ha podido ocasionar tanto servo de cola roto podría ser que apures demasiado ajustando límites y provoques sobrecargas en el servo de cola. En el piño que dices que el heli se pone en vertical, podría haberse quemado el servo de alaveo, provocado por una sobretensión en la alimentación del BEC, que entiendo que nunca has cambiado. Tanto problema con los servos podria estar provocado porque estés alimentándolos a 6 voltios, cuando para que se puedan alimentar a esa tensión deben ser de los buenos.

Yo creo que el gafe esta en la cabeza, pero que en realidad casi siempre hay una explicación razonable. Un consejo, monta el heli, déjalo funcionando y lo vendes, y con la pasta te vas montando otro de primera marca con
componentes de los buenos y verás como empiezas a disfrutar mucho montando y volando. Si quieres volar y disfrutar, olvídate de HK, de ebay y de recambios chinos sin marca.

Un saludo y ánimo.
+1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2012, 13:51:53 »

Que vago eres zeus, yo le pongo toda una diatraba y tu le pones el +1. Venga tio que seguro que tienes alguna divergencia con mis opiniones.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2012, 14:08:42 »

Jajajajajajaja vago no , Lo siguiente jejejejeje. Es que estoy deacuerdo , no hay gafes, hay fallos humanos , o bien por falta de conocimientos o por hacerlos con prisas , por despiste, olvido etc. También los hay por malos materiales . La única forma de acabar es buenos repuestos , buena electrónica , paciencia , tranquilidad y leer mucho el foro .

Dices bien jeje yo no venderia el heli . O sí , ya que soy partidario de 1 heli por tamaño , no dos del mismo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2012, 14:26:30 »

Es que yo creo que en este hobby hay dos grandes fases a la hora de elegir los helicopteros a comprar y sus componentes.

En la primera fase es imcomprensible porque la gente se gasta 150 euros en un servo cuando tu te puedes montar un heli entero con lipos y todo por menos que eso y te crees que el que se gasta eso es que está montado en el dolar y es un pijo y tu eres más listo y te ahorras una pasta. Esta fase suele durar hasta que te hartas de piñar constantemente y sin ningún tipo motivo muchas veces y otras porque has montado algo mal ya que lo haces tan amenudo que lo haces de forma que no te fijas.

Esta primera fase suele acabar de 2 formas, o dejas el hobby o te das cuenta que ese pijo no lo es tanto y que tampoco hace falta comprar un servo de 150 euros, pero que como mínimo te tienes que gastar 40, y que un heli entero para disfrutar de él tiene que ser un heli de 300 o 400 euros como mínimo.

Con eso no digo que los helis clones tipo Tarot sean malos, pero cumplen una función que es ayudar a darse cuenta que lo bueno se paga. A la que te das cuenta de eso, no vuelves a gastarte un euro en basura china barata. Esto es una realidad. Yo sigo aconsejando a la gente que empiece con un clon, porque para darse cuenta que tienes lo que hay que tener para acabar disfrutando son perfectos por precio y demás, pero si ya te has dado cuenta de eso, ya no quieres ver un clon ni en pintura.

Si alguien quiere hacer un poco de investigación, que lea mis post de hace unos 9 o 10 meses, donde era quizá uno de los más acérrimos defensores de HK y sus helicópteros, pero es que estaba en la primera fase y además era el más cabezón de todos, porque por mis huevs que los HK iban bién, pero por suerte y antes de abandonar este mundo me encontré con grandes compañeros de vuelo que me hicieron ver la luz. Desde el foro hacer ver la luz con palabras es difícil, pero no imposible.

Ahí queda, me voy a volar el Protos un rato.
Un saludo
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2012, 19:25:43 »

Hola! Gracia a ambos, aparte de por leer la parrafada, por el lote de escribir! Y tranquilo CAYESA, que por supuesto no me ofendo, sino que me anima bastante pues la verdad estaba un poco desmoralizado. Evidentemente  algo tengo que ver yo en todo esto, y por supuesto que no creo en gafes ni nada así, no me vayáis a malinterpretar, lo que pasa es que es chocante que teniendo dos helis de calidades equivalentes, y tratándose del mismo mecánico y el mismo piloto en ambos casos (uséase, yo), a partir de un momento dado la relación de incidentes entre ambos helicópteros es como de uno a veinte... o puede que más. Realmente, el PRO, siendo más nervioso, y teóricamente más sensible a errores de pilotaje, no ha tenido todavía ningún incidente serio. Y eso que lo vuelo mucho más que el Sport, básicamente porque éste último no acaba de salir de taller. En fin, que las estadísticas no cuadran, pero algo tendrá que ver la casualidad en ello.
 
Por otro lado, si hay algo que me fastidia más que volver a casa con el heli espachurrado, es volver a casa con el heli espachurrado y sin saber qué ha pasado, sin saber qué es lo que he hecho mal. Y por ejemplo ha sido el caso de la última piña. Yo lo que vi era claramente un fallo del elevador, pero luego en casa, me tiré casi veinte minutos moviendo los servos del plato con la emisora sin que dieran el menor problema. Ah, y piezas HK no les pongo, bueno, sólo compré unos ejes de cola para completar el peso de un pedido pero ante la sospecha de que pudieran tener que ver con las vibraciones fueron a la basura. Sólo uso piezas Tarot, ALZRC y unas correas Align tengo por ahí también.
 
Respecto lo de gastar el dinero en helicópteros de calidad, sí, es algo que tengo claro, y cada vez más. He entrado en esto con los dos 450, y desde el principio entendí que la función de estos helicópteros es ser una herramienta de aprendizaje, y vaya si lo están siendo. Tanto de mecánica (sobre todo), como también por supuesto para aprender a volar. Mi objetivo es que tan pronto sepa volar razonablemente y me haya recuperado de los últimos gastos, iré a por un 600, que evidentemente no será HK, es casi seguro que será Align. Lo que sí que me alegro mucho fue de haber comprado el segundo heli, el ALZRC PRO, y es que si no lo hubiera hecho, a estas alturas llevaría ya tres meses sin volar. La idea de tener dos era para que cuando uno estuviese piñado, poder volar con el otro. Pero imaginaba que se turnarían, no que siempre fuese a estar chafado el mismo "pupas".
 
Lo que voy a hacer con este heli... pues no sé si eso se considera "reparar" o "reutilizar piezas para un heli nuevo". En cualquier caso, mi objetivo es conseguir dejar los dos helis estables sin tener que gastar más dinero en ellos (bueno, de hecho, el ALZRC lleva ya bastante tiempo sin costarme dinero) y poder ahorrar para el 600. Entonces lo más inteligente será vender un 450 y quedarme con uno de cada tamaño, como dice zeusramon, pero seguramente me habré encariñado con ambos y no querré hacerlo.
 
Pues lo dicho, muchas gracias, y un saludo!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2012, 20:06:31 »

Lo que comentaba yo de los recambios malos era como ejemplo no aplicandolo directamente a ti. Como consejo personal te diré que un 600 es un poco grande y sale todo carísimo empezando por las lipos. Hay un tamaño algo menor que es el 550 que aunque parezca mentira esa pequeña diferencia de palas se nota mucho en que puedes usar lipos 6S mucho más económicas y por la diferencia de tamaño no merece la pena y quizá un poco más pequeño tipo el gaui X5 sea incluso mejor, con palas de hasta 520 y lipos 6S a 4000 es un auténtico cohete, más incluso que los logo. Los tamaños muy grandes tipo 600 y 700 son para gente con mucha pasta que no les importa que cada pack de lipos valga 80 euros y las palas casi 100, para los mortales sin mucha pasta un tamaño de palas entre 500 y 550 es el ideal.

un saludo
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2012, 02:03:45 »

Hola! Bueno, lo del 600, es que no me quise enrollar más con el tema, pero precisamente, desde que vi tu hilo sobre la conversión del 600N a 550E, vengo considerando la posibilidad de un 550 en lugar del 600 (¡impresionante como suena!), de hecho abrí un hilo sobre el coste de los vuelos de los helis de explosión, de los distintos eléctricos, etc, etc. Creo recordar que participaste en ese hilo. He estado leyendo y sí que es verdad que comentan que el 550 es el tamaño ideal, no sólo en coste de baterías, sino incluso en potencia. Lo de seguir considerando el 600 es más por aquello de "la primera idea...", pero si tuviera que elegir ahora estaría entre uno y otro y posiblemente ganase el 550 por cuestiones económicas. Por fortuna o por desgracia, tengo todavía tiempo para decidirme, pues mis progresos en aprendizaje de vuelo van muuuuucho más despacio de lo que quisiera . Vamos, que yo calculo que de aquí a un año no me veré en condiciones de dar el salto. Pero bueno, prefiero ir despacio y con buena letra, rompiendo lo menos posible.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2012, 07:24:34 »

Si avanzas poco es por falta de una buena máquina. Cuando la tengas verás que todo es mucho más fácil. No es lo mismo arriesgar con un 550 a 30 metros de altura donde lo ves perfectamente y puedes recuperarlo sin problemas que con un 450 que lo tienes que tener a 10.15 metros y tienes menos de la mitad de margen. Si te lo puedes permitir empieza a pensar en él, eso si en 1a marca y con todo de calidad. Para un 550 en HK solo palas de repuesto y lipos. Yo en 7 meses de aprendizaje con 450 no pasé de traslaciones chungas y ahora en 3 meses con el 500 y uno con el 550 me he puesto ya en invertidos, loops, rolls, toneles y otras maniebras a las que tengo que buscarle nombre.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2012, 10:12:17 »

hazte caso de lo que dice el compi CAYESA que esta mas que experimentado en este tipo de situaciones,hasta que no nos hizo caso y se pillo buenas maquinas no avanzaba,ahora en poco tiempo ha cojido confianza y un buen nivel que ira en aumento seguro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2012, 11:22:22 »

Hola! Pues sí, ya os digo, mi objetivo es ese, tener un heli serio de aquí a unos meses, depende de unos gastos que tengo ahora pendientes... así que a cuento de la conversación, he estado viendo precios otra vez. Y bueno, si todo me va según lo previsto, en unos cuantos meses me podré permitir sin problema un gasto como este 550, o como este 600, la diferencia de precio a fecha de hoy son 100 euros. Lo que sí que veo es que usan el mismo tipo de batería, 6S de 2600 a 5200, ¿en qué sale entonces más barato el mantenimiento del 550 al del 600? Imagino que ambos una lipo de 2600 se la comerán nada más que en despegar, no?
 
También echo de menos tener una panda de colegas con los que volar, pues estoy totalmente solo en esto, vamos, que si no fuera por este foro las llevaba claras. Una vez coincidí en el descampado donde vuelo con unos chavales que llevaban un Align 450 PRO FBL y que tenían un nivelazo, y vaya si le saqué partido a la media hora que estuve con ellos. Debería ponerme las pilas en este tema.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2012, 12:12:07 »

Yo tuve una experiencia parecida con mi T-Rex 500, puede que yo cometiera algún error, pero ha sido el único heli que me ha dado mas guerra que disfrute. He tenido otros Align 250, 450PRO, 550 y los he disfrutado. Pero con este 500 siempre tuve una relación tormentosa nose explicar el porque pero al final lo acabé vendiendo y me quité un peso de encima, puede que uno mismo se obsesione y acabe afectando pero yo me quedé muy a gusto jojojo.

Eso sí el actual dueño está encantado con ese 500, así que eso demuestra que el problema era nuestra relación que no funcionaba jajajaja..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2012, 10:49:00 »

Pues el viernes me llegó la primera de las piezas (un slider de cola ALIGN) para el nuevo proyecto en el que voy a reutilizar las pocas piezas que voy a salvar de este heli. Bueno pues cuando fui a desenroscar el canuto del slider para ponerle un poco de fijatornillos, al sujertarlo con los alicates... ¡se partió! ¡¡AAGGHHH!!! ¿TIENE LA NEGRA O NO LA TIENE? Hace un par de semana desmonté y monté el slider del ALZRC como cinco veces sin que siquiera se mellase.

Veremos a ver si el nuevo proyecto no va a heredar "el cenizo"

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2012, 10:53:32 »

Yo creo que deberia comer menos espinacas, que si con un poco de presión lo rompes es por exeso de energia.

Bromas aparte, desazte de ese heli ya, no aproveches nada, lo metes todo en una caja de cartón, la metes en un armario y te olvidas de él, y empieza un nuevo proyecto que ya verás que todo va a ir mejor.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina