Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 13:56:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿habéis tenido alguna vez un heli que parezca estar gafado?  (Leído 12176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2012, 10:59:32 »

Como lo meta en un armario, seguro que las polillas se comen una pata del armario y se me termina cayendo encima. Mejor lanzarlo al fondo del mar, en una fosa abisal, a ser posible!

Empiezo a sentirme como el coyote, montando un helicóptero marca ACME...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2012, 01:19:35 »


Es que yo creo que en este hobby hay dos grandes fases a la hora de elegir los helicopteros a comprar y sus componentes.

En la primera fase es imcomprensible porque la gente se gasta 150 euros en un servo cuando tu te puedes montar un heli entero con lipos y todo por menos que eso y te crees que el que se gasta eso es que está montado en el dolar y es un pijo y tu eres más listo y te ahorras una pasta. Esta fase suele durar hasta que te hartas de piñar constantemente y sin ningún tipo motivo muchas veces y otras porque has montado algo mal ya que lo haces tan amenudo que lo haces de forma que no te fijas.

Esta primera fase suele acabar de 2 formas, o dejas el hobby o te das cuenta que ese pijo no lo es tanto y que tampoco hace falta comprar un servo de 150 euros, pero que como mínimo te tienes que gastar 40, y que un heli entero para disfrutar de él tiene que ser un heli de 300 o 400 euros como mínimo.

Con eso no digo que los helis clones tipo Tarot sean malos, pero cumplen una función que es ayudar a darse cuenta que lo bueno se paga. A la que te das cuenta de eso, no vuelves a gastarte un euro en basura china barata. Esto es una realidad. Yo sigo aconsejando a la gente que empiece con un clon, porque para darse cuenta que tienes lo que hay que tener para acabar disfrutando son perfectos por precio y demás, pero si ya te has dado cuenta de eso, ya no quieres ver un clon ni en pintura.

Si alguien quiere hacer un poco de investigación, que lea mis post de hace unos 9 o 10 meses, donde era quizá uno de los más acérrimos defensores de HK y sus helicópteros, pero es que estaba en la primera fase y además era el más cabezón de todos, porque por mis huevs que los HK iban bién, pero por suerte y antes de abandonar este mundo me encontré con grandes compañeros de vuelo que me hicieron ver la luz. Desde el foro hacer ver la luz con palabras es difícil, pero no imposible.

Ahí queda, me voy a volar el Protos un rato.
Un saludo


Excelente palabras, me siento totalmente identificado, si realmente te interesa avanzar y pasar a otro nivel en este hobby, tienes que abandonar todo lo que sea clon.., los HK, los tarot, las radio turnigy y todas esas cosas chinas, etc etc.

Quizas alguno se va a ofender o a saltar, pero cuando empiezas a volar y le das caña a tu equipo te das cuenta que lo chino sirve como dices tu para darte cuenta de que lo bueno vale la pena y lo disfrutas en cada vuelo durante meses y meses.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2012, 08:50:54 »

Hola! Sí, es algo de lo que llevo algún tiempo ya dándome cuenta, de hecho ya tengo "la hucha" para mi próximo heli que será de calidad. Realmente, en la primera fase que menciona CAYESA no he llegado a estar nunca, pues aunque en este hobby soy nuevo, no es mi único hobby, también me dedico a la música, toco la guitarra eléctrica y lo que CAYESA refiere lo descubrí en realidad hace más de 25 años con la guitarra. Por aquel entonces veía a otros guitarristas hacer cosas que yo intentaba y me veía a años luz, y por más horas que practicaba... ¡nada! Hasta que un día me prestaron una guitarra de calidad y ¡a la primera! Entonces regalé y mi guitarra barata de iniciación, y compré una guitarra de verdad, cuyo puente (una de las piezas de una guitarra) ya costaba casi el doble de lo que costó la guitarra de iniciación. Desde entonces, aconsejo a los que se inician en la música que comiencen haciendo una inversión en un buen instrumento, o terminarán dejando la música por frustración.

Pero volviendo a mi heli, es que lo que pasa a este heli no es normal, de verdad, es que se supera a sí mismo, la última ha sido que este domingo ha piñado... ¡en la mesa giratoria, mientras lo ajustaba! No sé si  o si o si o si ... Como referencia tengo el otro helicóptero, otro clon de calidad análoga, que en fin, es lo normal, alguna piña de vez en cuando, algún piñón que se pasa, algún servo que se fastidia... Y eso que vuela casi todos los días, pues el otro no vuela nunca, porque siempre está o bien en espera de piezas, o bien en reparación o ajuste.
 
En fin, cosas que pasan.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #18 : 21 de Marzo de 2012, 20:36:00 »

animo juan peca pero la verdad k ya no se si pensar k tendrias k kemar y enterrar ese heli por eske,,,,,
un saludo

Leeté las normas del foro por favor:

Por favor, tratemos de escribir CORRECTAMENTE, si tenemos faltas ortográficas, usemos un corrector. La mayoría de los editores de textos lo tienen.

Además, evitemos INVENTAR palabras, esto es una comunidad destinada a tratar de resolver problemas sobre Helicopteros RC y NO un teléfono móvil para que inventen palabras como k kmo xq, etc.

Procura escribir con todas las letras y correctamente. Gracias.
En línea

Retirado del hobby
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2012, 20:58:24 »

ya le he avisado xerbar en otro hilo que estan rescatando post antiguos y que le ivan a dar el toke algun moderador,pero veo que va a piñon para pasar la cifra de mensajes.quizas tenga algo para vender jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina