Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es que yo creo que en este hobby hay dos grandes fases a la hora de elegir los helicopteros a comprar y sus componentes. En la primera fase es imcomprensible porque la gente se gasta 150 euros en un servo cuando tu te puedes montar un heli entero con lipos y todo por menos que eso y te crees que el que se gasta eso es que está montado en el dolar y es un pijo y tu eres más listo y te ahorras una pasta. Esta fase suele durar hasta que te hartas de piñar constantemente y sin ningún tipo motivo muchas veces y otras porque has montado algo mal ya que lo haces tan amenudo que lo haces de forma que no te fijas. Esta primera fase suele acabar de 2 formas, o dejas el hobby o te das cuenta que ese pijo no lo es tanto y que tampoco hace falta comprar un servo de 150 euros, pero que como mínimo te tienes que gastar 40, y que un heli entero para disfrutar de él tiene que ser un heli de 300 o 400 euros como mínimo. Con eso no digo que los helis clones tipo Tarot sean malos, pero cumplen una función que es ayudar a darse cuenta que lo bueno se paga. A la que te das cuenta de eso, no vuelves a gastarte un euro en basura china barata. Esto es una realidad. Yo sigo aconsejando a la gente que empiece con un clon, porque para darse cuenta que tienes lo que hay que tener para acabar disfrutando son perfectos por precio y demás, pero si ya te has dado cuenta de eso, ya no quieres ver un clon ni en pintura. Si alguien quiere hacer un poco de investigación, que lea mis post de hace unos 9 o 10 meses, donde era quizá uno de los más acérrimos defensores de HK y sus helicópteros, pero es que estaba en la primera fase y además era el más cabezón de todos, porque por mis huevs que los HK iban bién, pero por suerte y antes de abandonar este mundo me encontré con grandes compañeros de vuelo que me hicieron ver la luz. Desde el foro hacer ver la luz con palabras es difícil, pero no imposible. Ahí queda, me voy a volar el Protos un rato. Un saludo
animo juan peca pero la verdad k ya no se si pensar k tendrias k kemar y enterrar ese heli por eske,,,,,un saludo