Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola genteee!! que tal las fiestas? bueno, este año los reyes han venido muuu flojillos jeje, pero por lo menos me dejaron el eje y portapalas del 125 y ya lo puedo volar. he estado dandole vueltas a todos estos ultimos post sobre configuraciones y estoy hecho un lio...no se por donde empezar. ya estaba empezando a cogerle el royo a la turnigy para el 450 pero con este he regresado al punto 0 de partida....no me aclaro un pelo con los menus ni na de naaa... ya se que la explicacion que dais es muy detallada y ya se que es un faenon pero agradeceria (y muuuuucho) si alguien de los que controlais el tema hiciera una explicacion todavia maaaas detallada del paso a paso, 1º enciende la emi..........2º dale a noseque.......3º etc...etc...tipo tutorial pa muy cortitos jeje gracias y saludos
Cita de: josem en 06 de Enero de 2013, 10:21:31 amCitarEs genial. Tengo el solo pro 125 y la futaba 8FG y la verdad que sería muy bueno poder volar mi 125 con mi futaba. Soy novato en el hobby y me pregunto si este adaptador podría afectar de alguna forma a la emisora.El adaptador AnyLink se conecta al puerto de entrenamiento de tu emisora, así de simple. Además viene con un adaptador de 3M para pegar en la parte de atras y fijar el AnyLink con un solo click. Puedes estar tranquilo, que no le va afectar para nada a la emisora, además en la futaba hace el mapeo de puertos directamente, más fácil y más barato imposible. Y no solo eso, es que tu emisora soportará también el nuevo prótocolo de FUTABA: FHSS. La duda que tengo es si realmente el 125D soporta el AnyLink, he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada definitivo, lo que está claro es que el Axe 100 de Helimax lo soporta y este heli es igual que el nuestro.De hecho, Nine Eagles y Helimax son marcas de Hobbico que es quien fabrica estos helis y otras muchas marcas más del mundo de radio control.Por ahora, 90% de posibilidades de que funcione, pero habrá que seguir con la investigación, los de las "nueve aguilas" (Nine Eagles) no sueltan prenda.Saludos.Hola Josem, gracias por la explicación. Acabo de escribir al servicio técnico de Tactic, preguntando si su adaptador AnyLink es compatible con el Solo Pro 125. En cuanto tenga una respuesta la publicaré en el foro para que todos estén informados.De todos modos les dejo un link con información sobre el AnyLink Adapter, como radio de alcance, tabla de emisoras compatibles con los cables necesarios y videos tutoriales:http://tacticrc.com/tacj2000.htmlSaludos,
CitarEs genial. Tengo el solo pro 125 y la futaba 8FG y la verdad que sería muy bueno poder volar mi 125 con mi futaba. Soy novato en el hobby y me pregunto si este adaptador podría afectar de alguna forma a la emisora.El adaptador AnyLink se conecta al puerto de entrenamiento de tu emisora, así de simple. Además viene con un adaptador de 3M para pegar en la parte de atras y fijar el AnyLink con un solo click. Puedes estar tranquilo, que no le va afectar para nada a la emisora, además en la futaba hace el mapeo de puertos directamente, más fácil y más barato imposible. Y no solo eso, es que tu emisora soportará también el nuevo prótocolo de FUTABA: FHSS. La duda que tengo es si realmente el 125D soporta el AnyLink, he buscado por todos los sitios y no he encontrado nada definitivo, lo que está claro es que el Axe 100 de Helimax lo soporta y este heli es igual que el nuestro.De hecho, Nine Eagles y Helimax son marcas de Hobbico que es quien fabrica estos helis y otras muchas marcas más del mundo de radio control.Por ahora, 90% de posibilidades de que funcione, pero habrá que seguir con la investigación, los de las "nueve aguilas" (Nine Eagles) no sueltan prenda.Saludos.
Es genial. Tengo el solo pro 125 y la futaba 8FG y la verdad que sería muy bueno poder volar mi 125 con mi futaba. Soy novato en el hobby y me pregunto si este adaptador podría afectar de alguna forma a la emisora.