Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tambien comentar que monte el eje del portapalas y al final del primer vuelo las palas salieron disparadas y el heli cayo de pie, por suerte a 1 metro de altura y sin daños...no aprete mucho el eje para que luego no me costara cambiarlo y mira....por suerte iban dos en el paquete y ahora esta bien apretado y con medio litro de fijatornillos, veremos cuando tenga que quitarlo para algo jer jer saludos
gracias chicos. tengo que probar porque yo tambien suelo poner la bateria con el en la mano y lo pongo rapidamente en el suelo y lo muevo despues de las lucecitas se quedan fijas. no se ya os cuento.tengo un problema ñadido(joer) ahora el heli, cuando gria a un lado 360º lo hace muy lento y hacias el otro lado lo hace a toda leche,como siempre vamos.¿os ha pasado?
... A mi me ha pasado algo parecido dos veces. Recien puesta la batería lo pongo en el suelo y no hay tu tia, la cola va loca. Todavía no se lo que le pasa cuando hace eso. Procura no mover el heli cuando enchufes la batería hasta que pasen 5 segudos y los giros hayan centrado bien y encontrado el neutro...
a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...
Cita de: josem en 12 de Enero de 2013, 00:35:44 am... A mi me ha pasado algo parecido dos veces. Recien puesta la batería lo pongo en el suelo y no hay tu tia, la cola va loca. Todavía no se lo que le pasa cuando hace eso. Procura no mover el heli cuando enchufes la batería hasta que pasen 5 segudos y los giros hayan centrado bien y encontrado el neutro...Cita de: drcreina en 12 de Enero de 2013, 00:43:14 ama mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...Teneis que quitarle sensibilidad al Giro (Canal 6). De serie va excesivamente sensible y sale loco. Ese es el motivo por el cual el mío se desintegró en la primera leche, y eso que hay gente que decía que era duro...
a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...ahh y no lo muevo hasta que la luz roja se vuelve a encender y las palas dan un pequeño golpecito, entonces pongo canopy y listo