Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues si que ha cogido carrerilla el port. me alegro.felicidades xyz por la compra¡¡ jejej yo sigo mirando mi caja de reojo mientras leo el post. que asco esto de esperar a santa hasta el 24. por de pronto, ya me ha salido mal la jugada y aqui lo digo claro, yo lo iba a comprrar donde tu porque era el mejor precio, sin embarlo luego lo vi en en kitsmmodelismo a 165 pero con maletin y les llame y todo para confirmarlo.pues bien, cuando me llegó era con caja de carton.por lo demas espero estrenarlo el lunes por la noche,aunque no se yo si el champan....jejej.
Buenas compañeros me uno al club de los solo 125, lo e pillado en hobbycontrol y me llegara mañana, queria preguntaros si el heli viene preconfigurado ya con la emi, Otra cosa que me gustaria saber es, como haceis el arranque, acelerais en modo normal y cuando coje vueltas cambiais a ilde? o meteis ilde desde parado?saludos a todos y felices fiestas
Buenas compañeros me uno al club de los solo 125, lo e pillado en hobbycontrol y me llegara mañana, queria preguntaros si el heli viene preconfigurado ya con la emi, Otra cosa que me gustaria saber es, como haceis el arranque, acelerais en modo normal y cuando coje vueltas cambiais a ilde? o meteis ilde desde parado? saludos a todos y felices fiestas
yo no puedo hacer eso de esperar, en cuanto llegue el paquete pongo las baterias a cargar y mientras voy mirando la emisora y ya no va a parar en todo el dia jeje Hos habeis fijado a cuanto carga el cargador que trae?, Por que con el b8 las podre cargar a 0,2 no?