Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 19:14:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 161932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #60 : 09 de Diciembre de 2012, 20:37:44 »

hombre, el motor del mini cp es el doble de grande jeje eso tiene que influir y mucho. En cuanto a las palas diria que son de igual dureza y tamaño, solo la del rotor de cola es como unos 3 o 4 mm mas grandes.
La carga de las lipos no se, no me funciona el medidor en estas lipos... como comenta bosco las revoluciones bajan y no puedes seguir volando. yo de todas maneras no las apuro mucho, a los 6 minutos lo bajo y las cambio y no noto la bajada de vueltas....solo alguna vez me he emocionado y he seguido hasta que se baja.(dependiendo del vuelo de 7 a 9 minutos!!!)

Te comento lo de la carga porque no debes apurarlas por debajo de 3,75v o 3,70v como mucho. Debes controlar esto. Si no lo respetas te duraran muy poco las lipos, empezaran a hincharse, etc..
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #61 : 09 de Diciembre de 2012, 20:39:23 »

Hola,

Me estoy planteando pillarme uno  de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos  tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.
He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.

Saludos.



Sin problemas lo puedes configurar para que vaya manso como un corderito.......

Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........


Saludos

ya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.


2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.
En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de
Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.

Saludos


Tienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?

Yo las compre en todohobby por unos 2 euros el metro,pero no se si con el envio te merecera la pena....

Saludos

He buscado en la pagina que comentas, pero no encuentro tubo macizo cuadrado de 2mm en carbono... podrias poner el enlace? Gracias
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #62 : 09 de Diciembre de 2012, 22:32:35 »

La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.html
Esta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #63 : 09 de Diciembre de 2012, 22:49:54 »

La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.html
Esta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.

Saludos


Gracias por la aclaracion. Pero cuando dices cola termoretractil, te refieres a funda termoretractil o es otra cosa que desconozco?  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #64 : 09 de Diciembre de 2012, 22:58:18 »

Creo que se refiere a,cola caliente
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #65 : 10 de Diciembre de 2012, 17:22:12 »

La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.html
Esta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.

Saludos

 
Si puedes poner unas fotos para aclarar como colocas la barilla redonda en lugar de la rectangular de origen te lo agradeceria pues no me hago a la idea.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #66 : 10 de Diciembre de 2012, 19:39:35 »

Alguien ha medido como quedan las  baterias despues de una sesion de vuelo de 6-7 minutos? Me interesaria saber este dato, a ver si alguien me hace el favor jejeje. Gracias
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #67 : 10 de Diciembre de 2012, 21:46:30 »

Yo con el mio no puedo, no se enciende...tengo este como lo tengo que hacer? pone que vale desde 1c. necesito alguno especifico?
aprovecho para preguntaros por la emisora, que bateria le puedo poner, vale la misma que para cualquier emi?? una rinho por ejemplo?

saludos.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #68 : 10 de Diciembre de 2012, 21:48:44 »

Yo con el mio no puedo, no se enciende...tengo este como lo tengo que hacer? pone que vale desde 1c. necesito alguno especifico?
aprovecho para preguntaros por la emisora, que bateria le puedo poner, vale la misma que para cualquier emi?? una rinho por ejemplo?

saludos.



me corrijo mi tester de lipos es a partir de 2c...por eso no puedo
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #69 : 10 de Diciembre de 2012, 22:18:18 »

Ponle algo como esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html
Pero ten en cuenta si la emisora tiene conector para la bateria, deben ser del mismo tipo. Mide bien el hueco. No pongas mas de 2500 mah, no es necesario. Controla la descarga, no bajes NUNCA de 3,2-3,0 voltios. Con 15 c's de descarga va de sobra. Para cargarla necesitas un cargador especifico para lipos.
Vaya royo que te he soltado jejeje.  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #70 : 10 de Diciembre de 2012, 23:55:27 »

La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.html
Esta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.

Saludos


Si puedes poner unas fotos para aclarar como colocas la barilla redonda en lugar de la rectangular de origen te lo agradeceria pues no me hago a la idea.




Por supuesto,pero ya te digo que no tiene nada,simplemente cambiar una por otra.


Y aqui puedes ver lo que digo del pegamento para que no se mueva,lo pego con cola caliente (solo un poquito) por que es facil de quitar despues.No queda muy bonito pero es efectivo........






Tambien tengo esto en casa http://www.ebay.com/itm/HKRC-CNC-Aluminium-7mm-Tail-Motor-Mount-E-Flite-MCP-X-SLIVER-/150711506951?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item23171b1807
y estoy esperando unos motores de oversky y asi me olvido de las colas originales


Alguien ha medido como quedan las  baterias despues de una sesion de vuelo de 6-7 minutos? Me interesaria saber este dato, a ver si alguien me hace el favor jejeje. Gracias


No se decirte despues de 6-7 minutos ya que al no tener timer la emisora nunca mido el tiempo de vuelo en este heli.Siempre vuelo hasta que corta,y suele ser con 3,7v si no recuerdo mal.De todos modos manana le doy un par de vuelos controlando el tiempo y te confirmo.

Saludos
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 23:58:38 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #71 : 11 de Diciembre de 2012, 10:58:09 »

Me parece muy buena opcion el soporte de aluminio para la cola, he mirado por ebay y hay varios modelos. lo que no encuentro son motores mas o menos baratos, podrias poner un enlace a los que compraste tu oversky??
Yo de momento no he roto pero por lo que se comenta la cola es lo primero que cae y muchas veces jeje asi que creo que es muy buena solucion ya que la cola original es dificil de encntrar.

Otra cosa, a esa se le puede poner deriva vertical? esta viene en un set. Las derivas tambien las venden sueltas.

saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #72 : 11 de Diciembre de 2012, 21:13:14 »

Gracias por las fotos  adr14n ,el problema que le veo a esa ñapa es si luego le podras pones la cola original o como es mas dura cambiar de motor y ya esta.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #73 : 11 de Diciembre de 2012, 22:24:38 »

La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.html
Esta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.

Saludos


Si puedes poner unas fotos para aclarar como colocas la barilla redonda en lugar de la rectangular de origen te lo agradeceria pues no me hago a la idea.




Por supuesto,pero ya te digo que no tiene nada,simplemente cambiar una por otra.


Y aqui puedes ver lo que digo del pegamento para que no se mueva,lo pego con cola caliente (solo un poquito) por que es facil de quitar despues.No queda muy bonito pero es efectivo........






Tambien tengo esto en casa http://www.ebay.com/itm/HKRC-CNC-Aluminium-7mm-Tail-Motor-Mount-E-Flite-MCP-X-SLIVER-/150711506951?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item23171b1807
y estoy esperando unos motores de oversky y asi me olvido de las colas originales


Alguien ha medido como quedan las  baterias despues de una sesion de vuelo de 6-7 minutos? Me interesaria saber este dato, a ver si alguien me hace el favor jejeje. Gracias


No se decirte despues de 6-7 minutos ya que al no tener timer la emisora nunca mido el tiempo de vuelo en este heli.Siempre vuelo hasta que corta,y suele ser con 3,7v si no recuerdo mal.De todos modos manana le doy un par de vuelos controlando el tiempo y te confirmo.

Saludos


Muchas gracias por la informacion!!
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #74 : 13 de Diciembre de 2012, 12:05:06 »

Me parece muy buena opcion el soporte de aluminio para la cola, he mirado por ebay y hay varios modelos. lo que no encuentro son motores mas o menos baratos, podrias poner un enlace a los que compraste tu oversky??


saludos



Este es el motor,http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=45&products_id=324
En cuanto a las derivas al que yo compre no se le puede poner,pero tampoco creo que la eche en falta.La que tu pones esta muy bien,pero la barra es de 3mm y habria que modificar chasis para montarla.Pero el mismo vendedor la tiene en 2mm tambien,y esta si creo que seria buena opcion.

Gracias por las fotos  adr14n ,el problema que le veo a esa ñapa es si luego le podras pones la cola original o como es mas dura cambiar de motor y ya esta.


Puedes volver a montar la cola original sin problemas ya que no modificas nada en el chasis.De todas formas si cambias no creo que nunca vuelvas a las originales endebles.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina