Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre, el motor del mini cp es el doble de grande jeje eso tiene que influir y mucho. En cuanto a las palas diria que son de igual dureza y tamaño, solo la del rotor de cola es como unos 3 o 4 mm mas grandes.La carga de las lipos no se, no me funciona el medidor en estas lipos... como comenta bosco las revoluciones bajan y no puedes seguir volando. yo de todas maneras no las apuro mucho, a los 6 minutos lo bajo y las cambio y no noto la bajada de vueltas....solo alguna vez me he emocionado y he seguido hasta que se baja.(dependiendo del vuelo de 7 a 9 minutos!!!)
Cita de: qUino en 09 de Diciembre de 2012, 19:17:39 pmHola,Me estoy planteando pillarme uno de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.Saludos.Sin problemas lo puedes configurar para que vaya manso como un corderito.......Cita de: MICHAEL_ en 08 de Diciembre de 2012, 22:14:15 pmCita de: adr14n en 08 de Diciembre de 2012, 12:57:51 pmCita de: xyz en 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 pmVaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???Cita de: jostonin en 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 pmCita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.SaludosTienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?Yo las compre en todohobby por unos 2 euros el metro,pero no se si con el envio te merecera la pena....Saludos
Hola,Me estoy planteando pillarme uno de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.Saludos.
Cita de: adr14n en 08 de Diciembre de 2012, 12:57:51 pmCita de: xyz en 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 pmVaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???Cita de: jostonin en 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 pmCita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.SaludosTienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?
Cita de: xyz en 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 pmVaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???Cita de: jostonin en 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 pmCita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.Saludos
Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Cita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludos
La que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.htmlEsta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.Saludos
Yo con el mio no puedo, no se enciende...tengo este como lo tengo que hacer? pone que vale desde 1c. necesito alguno especifico?aprovecho para preguntaros por la emisora, que bateria le puedo poner, vale la misma que para cualquier emi?? una rinho por ejemplo?saludos.
Cita de: adr14n en 09 de Diciembre de 2012, 22:32:35 pmLa que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.htmlEsta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.SaludosSi puedes poner unas fotos para aclarar como colocas la barilla redonda en lugar de la rectangular de origen te lo agradeceria pues no me hago a la idea.
Alguien ha medido como quedan las baterias despues de una sesion de vuelo de 6-7 minutos? Me interesaria saber este dato, a ver si alguien me hace el favor jejeje. Gracias
Cita de: MICHAEL_ en 10 de Diciembre de 2012, 17:22:12 pmCita de: adr14n en 09 de Diciembre de 2012, 22:32:35 pmLa que yo uso es la redonda de 2mm,esta http://www.todohobby.net/es/carbono/18980-varilla-carbono-20x1000mm-2205495070356.htmlEsta es la que he puesto en dos helis y perfecto,solo le puse un poco de cola termofusible en la parte del chasis para asegurar que no se gire.SaludosSi puedes poner unas fotos para aclarar como colocas la barilla redonda en lugar de la rectangular de origen te lo agradeceria pues no me hago a la idea.Por supuesto,pero ya te digo que no tiene nada,simplemente cambiar una por otra.Y aqui puedes ver lo que digo del pegamento para que no se mueva,lo pego con cola caliente (solo un poquito) por que es facil de quitar despues.No queda muy bonito pero es efectivo........Tambien tengo esto en casa http://www.ebay.com/itm/HKRC-CNC-Aluminium-7mm-Tail-Motor-Mount-E-Flite-MCP-X-SLIVER-/150711506951?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item23171b1807y estoy esperando unos motores de oversky y asi me olvido de las colas originalesCita de: xyz en 10 de Diciembre de 2012, 19:39:35 pmAlguien ha medido como quedan las baterias despues de una sesion de vuelo de 6-7 minutos? Me interesaria saber este dato, a ver si alguien me hace el favor jejeje. GraciasNo se decirte despues de 6-7 minutos ya que al no tener timer la emisora nunca mido el tiempo de vuelo en este heli.Siempre vuelo hasta que corta,y suele ser con 3,7v si no recuerdo mal.De todos modos manana le doy un par de vuelos controlando el tiempo y te confirmo.Saludos
Me parece muy buena opcion el soporte de aluminio para la cola, he mirado por ebay y hay varios modelos. lo que no encuentro son motores mas o menos baratos, podrias poner un enlace a los que compraste tu oversky??saludos
Gracias por las fotos adr14n ,el problema que le veo a esa ñapa es si luego le podras pones la cola original o como es mas dura cambiar de motor y ya esta.