Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 23:16:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 161733 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #45 : 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 »

Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........


Si lo comparais con la foto que mas arriba colgo spooky vereis la pieza que se quemo.No se que c....... es!!! ni lo que hace..... Pero me ha hecho el dia El caso es que aunque con la placa quemada parece que vuela pero aun asi no he querido estrenarlo ya que si no me lo voy a tener que comer con patatas.
A ver como se porta el vendedor.........
Se que no aporto nada nuevo soble el heli pero tenia que contarselo a alguien que entienda mi desilusion
Saludos

 
ya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #46 : 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 »

Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #47 : 08 de Diciembre de 2012, 08:07:37 »

hola haber si me echais un cable tengo este heli con la emisora j6 pero me he comprado el solo pro 180 solo el heli,queria saber como puedo configurarlo los dos en la misma emisora y como lo tengo que hacer gracias
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #48 : 08 de Diciembre de 2012, 12:57:51 »

Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........


Saludos

ya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.


Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.
En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de 2mm,es barata y muy resistente.
Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #49 : 08 de Diciembre de 2012, 16:04:12 »

haber cuando te animas a subir un video para ver el bicho volando que este hilo esta algo parado y el heli tiene muy buena pinta.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #50 : 08 de Diciembre de 2012, 22:14:15 »

Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........


Saludos

ya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.


2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.
En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de
Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.

Saludos

 
Tienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #51 : 09 de Diciembre de 2012, 11:02:54 »

Hola chicos,
 
es cierto que la autonomía es de 8minutos con las baterias originales de 240mah? Si es así no me quiero imaginar que duracion tendra con las nanotech de 300mah y 45C. Estoy pensando en vender el minicp y quedarme con uno de estos. La autonomía del minicp me tiene totalmente defraudado porque es un gran heli.

A ver si lo que los teneis vais comentando impresiones y así a los indecisos como yo nos decidimos.


Un saludo,
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #52 : 09 de Diciembre de 2012, 12:06:53 »

Parece que este heli va ganando adeptos jejeje....
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #53 : 09 de Diciembre de 2012, 16:58:42 »

hola buenas!! pues hoy le he hecho ya un rodaje mas o menos decente (para mi nivel) en exteriores, esta mañana 5 lipos y esta tarde 2. Los vuelos son estacionarios mas o menos moviditos y con algunos palancazos y tal, y ninguna lipo baja de los 7-8 munutillos. Las que trae el heli de origen son de 200 mah. veremos a cuanto sube la autonomia con las nanotech 300mah y 45C, pero seguro que rondara los 10!!

Esta mañana mismo he coincidido con el mio y un genius mini cp en el campo de vuelo y la verdad es que el genius parece que tiene mas "chicha" pero la autonomia rondaba los 2 min.    Yo ahora mismo estoy muuuuu contento con el 125 3d, y aunque estuve dudando entre el 125 y el genius no me arrepiento para nada de la eleccion, es mas recomiendo el 125 en mi humildiiiiisima opinion ya que para los vuelos que yo hago prefiero autonomia.

Ire comentando que tal se comporta proximamente.

Saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #54 : 09 de Diciembre de 2012, 19:04:17 »

La autonomía del mini cp sospecho que puede ser porque éste tiene un motor más grande y potente por lo que consumirá más.
Es algo que me tiene intrigado ya que las baterías del mini cp son de 240 mah y duran 2:30 min y als del solo pro 125 3D son de 200 mah y duran el triple. Hay algo que me choca. Habría que ver cuanto consumen los servos de cada aparato.
Para los que tengáis el 125 3d, ¿las palas son duras o flexibles?
En el mini cp son muy flexibles para aguantar muchos leñazos.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #55 : 09 de Diciembre de 2012, 19:13:50 »

...estoy contigo, yo tambien prefiero autonomia. Pienso que en estos helis cuanta mas chicha, mayor es la rotura en los golpes.
Has medido la carga de las lipos cuando terminas un vuelo? Seria interesante saberlo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #56 : 09 de Diciembre de 2012, 19:17:39 »

Hola,

Me estoy planteando pillarme uno  de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos  tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.
He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.

Saludos.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #57 : 09 de Diciembre de 2012, 19:29:10 »

En el mini cp las baterías se agotan ( en el sentido de que ya no puedes seguir volando porque las revoluciones disminuyen mucho) a los 3,9V aprox. , eso si, cuando eran nuevas podías hacer vuelos de 4 min. La próxima vez voy a pillarme unas baterías de 350 mah a ver que tal van.
Por cierto, el mini cp es muy fuerte y aguanta muy bien los piñazos ( bueno, no es como el solo pro V2, pero aguanta bastante bien).
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #58 : 09 de Diciembre de 2012, 19:50:50 »

Hola,

Me estoy planteando pillarme uno  de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos  tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.
He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.

Saludos.



Sin problemas lo puedes configurar para que vaya manso como un corderito.......

Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........


Saludos

ya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.


2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.
En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de
Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.

Saludos


Tienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?

Yo las compre en todohobby por unos 2 euros el metro,pero no se si con el envio te merecera la pena....

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #59 : 09 de Diciembre de 2012, 20:12:00 »

hombre, el motor del mini cp es el doble de grande jeje eso tiene que influir y mucho. En cuanto a las palas diria que son de igual dureza y tamaño, solo la del rotor de cola es como unos 3 o 4 mm mas grandes.
La carga de las lipos no se, no me funciona el medidor en estas lipos... como comenta bosco las revoluciones bajan y no puedes seguir volando. yo de todas maneras no las apuro mucho, a los 6 minutos lo bajo y las cambio y no noto la bajada de vueltas....solo alguna vez me he emocionado y he seguido hasta que se baja.(dependiendo del vuelo de 7 a 9 minutos!!!)
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina