Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Si lo comparais con la foto que mas arriba colgo spooky vereis la pieza que se quemo.No se que c....... es!!! ni lo que hace..... Pero me ha hecho el dia El caso es que aunque con la placa quemada parece que vuela pero aun asi no he querido estrenarlo ya que si no me lo voy a tener que comer con patatas.A ver como se porta el vendedor.........Se que no aporto nada nuevo soble el heli pero tenia que contarselo a alguien que entienda mi desilusion Saludos
Vaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???
Cita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.
Ayer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludos
Cita de: xyz en 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 pmVaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???Cita de: jostonin en 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 pmCita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.Saludos
Hola,Me estoy planteando pillarme uno de estos para poder volarlo en casa. Tengo un Merlin Tracer 90 (equivalente al Nine Eagles Solo Pro 1-2) pero eso de que vaya inclinado y y que en los giros avance a retroceda no me gusta mucho, es por ello que buscaba algo que se comporte como un heli normal. Me queda la duda de si con el solo pro 125 3D se pueden hacer vuelos tranquilos si se desea o por el contrario es muy nervioso.He tenido en mis manos el modelo solo pro 180 3d y es bastante chulo, aunque por lo que he leído el 125 es equivalente y mas duro.Saludos.
Cita de: adr14n en 08 de Diciembre de 2012, 12:57:51 pmCita de: xyz en 07 de Diciembre de 2012, 19:30:20 pmVaya que mala suerte, y se te fue asi sin mas, sin llegar a volarlo ni una sola vez!!!???Cita de: jostonin en 07 de Diciembre de 2012, 15:03:22 pmCita de: adr14n en 01 de Mayo de 2012, 17:36:04 pmAyer me llego el mio y la verdad es que la ilusion me ha durado poco.Mirad lo que me paso nada mas conectar la bateria...........Saludosya hace un tiempo que no dices nada de este heli, como quedastes con la pag donde lo comprastes, espero que te hayan enviando uno nuevo.2mm,es barata y muy resistente.Pues si, se fue nada nas conectar la bateria,del vendedor....No comment.Ya se hablo suficiente en su hilo.En cuanto al heli,la verdad es que va muy bien.Pero yo no hago 3d fuerte,solo loopings y estacionarios en invertido (y la mitad de las veces acabo en el suelo jajja) Para mi lo peor del heli es la cola que se rompe bastante facil.Pero se soluciona sustituyendola por barra maciza de Por lo demas aguenta los golpes como un campeon.SaludosTienes razon lo que mas se rompe es la barilla de cola ,pero yo no encuentro por ningun lado,donde la compras tu?