Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:27:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 776551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #2070 : 05 de Septiembre de 2015, 15:21:44 »

Puede que lo que diga sea una barbaridad pero…
Yo miraría también de cuanto es el bec interno de tu variador, lo mismo no es suficiente para alimentar la electrónica que lleves montada, puede que si al principio solo hacías estacionarios, la electrónica no le exige mucho al variador, pero si ya vas metiendo mas caña a los servos y demás, el variador ya si que lo acusa y puede que te haga micro cortes de motor o directamente que corte
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2071 : 05 de Septiembre de 2015, 22:50:51 »

Bueno corte los conectores y solde directamente los cables entre el motor y el variador... hice 2 vuelos sin problemas.
Parece que por suerte tenias razon .
Muchisimas gracias!!!
Saludos

Dani
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2072 : 05 de Septiembre de 2015, 22:55:20 »

Puede que lo que diga sea una barbaridad pero…
Yo miraría también de cuanto es el bec interno de tu variador, lo mismo no es suficiente para alimentar la electrónica que lleves montada, puede que si al principio solo hacías estacionarios, la electrónica no le exige mucho al variador, pero si ya vas metiendo mas caña a los servos y demás, el variador ya si que lo acusa y puede que te haga micro cortes de motor o directamente que corte


Muchas gracias por la respuesta... el problema parece estar solucionado pero tengo en cuenta tu consejo para el 500 que estoy construyendo.
Saludos!

Dani
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2073 : 07 de Septiembre de 2015, 19:13:02 »

Compañeros,
 
Hice otra serie de vuelos más sin cortes de motor  asi que parece que eran los conectores o alguna soldadura de los conectores.
Muchas gracias por su ayuda...
Saludos
 
Dani
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #2074 : 07 de Septiembre de 2015, 19:31:46 »

Me alegra que al final fuera poca cosa y que supieran decirte lo que podía pasar sin volverte loco jejee
cuando soldé mis conectores (macho que va del variador a batería el positivo le costo mucho que cogiera el estaño) espero que no me de problemas aun que quiero cambiar mis conectores en T por los amarillos ya que las baterías nuevas que he comprado vienen con ese conector.
Mi pregunta es si usáis algún producto para que la soldadura coja bien (hay unos líquidos,...)?
En unos días cuando tenga la electrónica en su sitio y termine de ajustar la emisora tendré que probar a ver si se levanta del suelo sin morir en el intento, me da un miedo jejeje

PD: a ver si os podéis pasar por aquí para intentar solucionar mi problema con la emisora http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27094.msg394113#msg394113 ya que nadie me a dicho nada, quizás no hay movimiento en esa parte del foro.

Pd2: donde compráis los re cambios del tarot? estaba pensando comprar algunos básicos pero no se que comprar y seguro que se rompe lo que no tenga...


Modifico:
he estado buscando repuestos,... en esta web: http://www.tarotrc.es que tal esta?
no estoy seguro si este eje principal es para fbl o para dfc, alguien puede confirmar-lo?

Gracias
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 23:49:51 por Mente86 » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2075 : 08 de Septiembre de 2015, 17:11:16 »

Me alegra que al final fuera poca cosa y que supieran decirte lo que podía pasar sin volverte loco jejee
cuando soldé mis conectores (macho que va del variador a batería el positivo le costo mucho que cogiera el estaño) espero que no me de problemas aun que quiero cambiar mis conectores en T por los amarillos ya que las baterías nuevas que he comprado vienen con ese conector.
Mi pregunta es si usáis algún producto para que la soldadura coja bien (hay unos líquidos,...)?
En unos días cuando tenga la electrónica en su sitio y termine de ajustar la emisora tendré que probar a ver si se levanta del suelo sin morir en el intento, me da un miedo jejeje

PD: a ver si os podéis pasar por aquí para intentar solucionar mi problema con la emisora http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27094.msg394113#msg394113 ya que nadie me a dicho nada, quizás no hay movimiento en esa parte del foro.

Pd2: donde compráis los re cambios del tarot? estaba pensando comprar algunos básicos pero no se que comprar y seguro que se rompe lo que no tenga...


Modifico:
he estado buscando repuestos,... en esta web: http://www.tarotrc.es que tal esta?
no estoy seguro si este eje principal es para fbl o para dfc, alguien puede confirmar-lo?

Gracias

 
Respecto a los conectores amarillos seguramente son el modelo XT60, para que te sea mas facil de localizar.
Yo generalmente compro repuestos Tarot en China desde Hobbyking o Bangood.
Respecto al problema con tu emisora, lamentablemente no tengo el Tarot XYZ, pero en otros sistemas (como Ikon)  tenes que ajustar los endpoints de la emisora durante la configuración del sistema FBL.
Una recomendación adicional es que verifiques antes de volar que el sistema corrija en la dirección deseada, es decir que el plato ciclico se mueva de manera de estabilizar el heli. Parece una obviedad pero mejor ser cuidadoso.
Saludos!
 
Dani
 
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #2076 : 08 de Septiembre de 2015, 17:58:48 »

Ups!! no copie el enlace al recambio. es para FBL o DLC?
http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.html

Si los conectores son los Xt60 como comentas, los compre en Hobbyking pero en esa web encuentro muy pocos repuestos del tarot. Esta vez prefirió comprar en España por el tiempo de envió, al comprar 4 o 5 cosas tampoco sube tanto.
En la emisora he recortado los end points y a simple vista parece todo correcto pero quando me llegen los recambios tengo que ajustar de nuevo ya que pido un nivelador de plato, Pitch Gauge,...
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2077 : 08 de Septiembre de 2015, 20:14:16 »

Ups!! no copie el enlace al recambio. es para FBL o DLC?
http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.html

Si los conectores son los Xt60 como comentas, los compre en Hobbyking pero en esa web encuentro muy pocos repuestos del tarot. Esta vez prefirió comprar en España por el tiempo de envió, al comprar 4 o 5 cosas tampoco sube tanto.
En la emisora he recortado los end points y a simple vista parece todo correcto pero quando me llegen los recambios tengo que ajustar de nuevo ya que pido un nivelador de plato, Pitch Gauge,...

 
Me parece que la unica diferencia entre uno y otro es que la versión DFC es ligeramente mas corta... en el link no figura la medida asi que dificil saber.
Tengo en mi casa uno para DFC, cuando vuelva te confirmo la medida para que compares con el FBL.
Respecto a la consulta sobre el expo en el otro hilo, podes ajustarlo a tu preferencia desde la radio, si bajas el valor el heli será mas sensible en el centro del stick y si lo subis sera mas "suave", yo vuelo usando entre 20 y 30 % de expo.
Saludos
 
Dani
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2078 : 09 de Septiembre de 2015, 07:09:12 »

Buenas! Repuestos de Tarot puedes comprar también en mercadorc (www.mercadorc.es). Según tengo entendido, hace tiempo era el mismo vendedor que tarotrc.es, pero ya son vendedores distintos.


Respecto al eje que has puesto, si no pone explícitamente DFC, es el eje para el rotor normal con tijeras  (que también es el mismo eje que el del rotor con FlyBar). El eje para DFC en efecto es más corto, y es éste: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45166. Observa que los códigos de los artículos son distintos.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2079 : 24 de Septiembre de 2015, 16:32:31 »

Hola, como están?

Descubri accidentalmente como funciona el corte por bajo voltaje del YEP 40 que tengo en el Tarot 450.
Por error confundi mi pack descargado con mi pack cargado EnojadoAvergonzado .
Cuando alcance el LVC, el variador empezo a hacer un beep y bajo la potencia del motor, asi que aterrice rapidamente sin saber que habia pasado.
Cuando busque el codigo, descubri cual habia sido el problema. Como dato adicional el error no se resetea al cambiar de bateria, para limpiar el error hay que poner el acelerador al maximo y luego conectar, escuchar la secuencia de beeps (unos 20) y desconectar la bateria sin bajar el acelerador.
Espero les sirva, y no confundan sus packs!!!
Saludos a todos

Dani
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2080 : 24 de Septiembre de 2015, 16:38:01 »

Hola, como están?

Descubri accidentalmente como funciona el corte por bajo voltaje del YEP 40 que tengo en el Tarot 450.
Por error confundi mi pack descargado con mi pack cargado EnojadoAvergonzado .
Cuando alcance el LVC, el variador empezo a hacer un beep y bajo la potencia del motor, asi que aterrice rapidamente sin saber que habia pasado.
Cuando busque el codigo, descubri cual habia sido el problema. Como dato adicional el error no se resetea al cambiar de bateria, para limpiar el error hay que poner el acelerador al maximo y luego conectar, escuchar la secuencia de beeps (unos 20) y desconectar la bateria sin bajar el acelerador.
Espero les sirva, y no confundan sus packs!!!
Saludos a todos

Dani


me alegro de que no sufriera nigun daño.
a me ha pasado eso un par de veces, pero siempre uso el salvalipos y me ha avisado al muy poco de levantarlo.
saludos y a volar!
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2081 : 24 de Septiembre de 2015, 18:39:23 »




me alegro de que no sufriera nigun daño.
a me ha pasado eso un par de veces, pero siempre uso el salvalipos y me ha avisado al muy poco de levantarlo.
saludos y a volar!
[/quote]
 
Veo que tenes un IKON en el 450, yo tengo el mismo fbl. Me costo bastante ponerlo a punto pero hoy funciona bastante bien, aún el  sistema de rescate que ha generado bastante debate, ha funcionado bien las veces que lo probe. Igual nunca tuve que hacer hacerlo en emergencia y lo tengo en un interruptor con resorte para soltarlo rapido (por las dudas... jaja).
Como ha sido tu experiencia con el Ikon?
 
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2082 : 24 de Septiembre de 2015, 19:29:39 »

me costó dejarlo fino, pero va genial.
de primeras, me marea la D gain, porque la cola rebotaba y le bajaba este valor hasta que llegue a 0 y seguia rebotando. lo que hice fue subirla y ahora si que clava, la tengo en.... 31 creo, o por ahi.

lo del rescate bueno, nivela el heli perfectamente, pero el autolevel es muy sensible a las vibraciones
lo llevo con vibekiller y aun asi al activar el autolevel, el heli tenia una brsuca tendencia hacia un lado, me aconsejaron ponerle un velcro que lo sujete  y ahora si que nivela perfectamente, si no hace viento, se queda en el sitio. (parece que las culpables de esas bruscas tendencias eran las vibraciones) conclusion: el ikon va finissimo, lo recomiendo. (y el mio es de segunda mano)

y hasta que el otro dia volando me quede deslumbrado porque se me fue para el sol, active autolevel y se nivelo, pero impactó contra los cables, el tendido electrico. solo tubo de cola, ejes, palas y corona

cuesta unos 30e arreglarlo, pero estoy cansado de invertir tanto en un heli tan pequeño,asi que no voy a gastarme mas dinero en este y estoy haciendo caja para un x5

bueno, un saludo!
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2083 : 24 de Septiembre de 2015, 19:48:20 »

me costó dejarlo fino, pero va genial.
de primeras, me marea la D gain, porque la cola rebotaba y le bajaba este valor hasta que llegue a 0 y seguia rebotando. lo que hice fue subirla y ahora si que clava, la tengo en.... 31 creo, o por ahi.

lo del rescate bueno, nivela el heli perfectamente, pero el autolevel es muy sensible a las vibraciones
lo llevo con vibekiller y aun asi al activar el autolevel, el heli tenia una brsuca tendencia hacia un lado, me aconsejaron ponerle un velcro que lo sujete  y ahora si que nivela perfectamente, si no hace viento, se queda en el sitio. (parece que las culpables de esas bruscas tendencias eran las vibraciones) conclusion: el ikon va finissimo, lo recomiendo. (y el mio es de segunda mano)

y hasta que el otro dia volando me quede deslumbrado porque se me fue para el sol, active autolevel y se nivelo, pero impactó contra los cables, el tendido electrico. solo tubo de cola, ejes, palas y corona

cuesta unos 30e arreglarlo, pero estoy cansado de invertir tanto en un heli tan pequeño,asi que no voy a gastarme mas dinero en este y estoy haciendo caja para un x5

bueno, un saludo!

Uhhh... lamento mucho lo del accidente, realmente tuviste mala suerte...
Si, el 450 fue mi primer heli relativamente grande despues de aprender con los micros, pero para mi tiene el problema de ser un heli demasiado grande para volar en mi patio y considerando que tengo que ya tengo que salir de casa pienso que sería mejor un heli un poco más grande.
Por ahora, lo voy a conservar considerando que estoy aprendiendo, para practicar nuevas maniobras.
Mientras tanto, estoy armando un Trex 500 y ya pensando en un 550! ... jaja.
Este hobby es muy adictivo!
 
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2084 : 24 de Septiembre de 2015, 20:42:40 »

Y que lo digas!
Desgraciadamente voy a desconectar  un tiempo, porque  ya no puedo volar nada hasta abril por lo menos.....
Así que venderé la electrónica de mi 450 
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina