Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Puede que lo que diga sea una barbaridad pero…Yo miraría también de cuanto es el bec interno de tu variador, lo mismo no es suficiente para alimentar la electrónica que lleves montada, puede que si al principio solo hacías estacionarios, la electrónica no le exige mucho al variador, pero si ya vas metiendo mas caña a los servos y demás, el variador ya si que lo acusa y puede que te haga micro cortes de motor o directamente que corte
Me alegra que al final fuera poca cosa y que supieran decirte lo que podía pasar sin volverte loco jejeecuando soldé mis conectores (macho que va del variador a batería el positivo le costo mucho que cogiera el estaño) espero que no me de problemas aun que quiero cambiar mis conectores en T por los amarillos ya que las baterías nuevas que he comprado vienen con ese conector.Mi pregunta es si usáis algún producto para que la soldadura coja bien (hay unos líquidos,...)? En unos días cuando tenga la electrónica en su sitio y termine de ajustar la emisora tendré que probar a ver si se levanta del suelo sin morir en el intento, me da un miedo jejejePD: a ver si os podéis pasar por aquí para intentar solucionar mi problema con la emisora http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27094.msg394113#msg394113 ya que nadie me a dicho nada, quizás no hay movimiento en esa parte del foro.Pd2: donde compráis los re cambios del tarot? estaba pensando comprar algunos básicos pero no se que comprar y seguro que se rompe lo que no tenga...Modifico:he estado buscando repuestos,... en esta web: http://www.tarotrc.es que tal esta?no estoy seguro si este eje principal es para fbl o para dfc, alguien puede confirmar-lo?Gracias
Ups!! no copie el enlace al recambio. es para FBL o DLC?http://www.tarotrc.es/tarot-450-pro/206-new-main-shaft.htmlSi los conectores son los Xt60 como comentas, los compre en Hobbyking pero en esa web encuentro muy pocos repuestos del tarot. Esta vez prefirió comprar en España por el tiempo de envió, al comprar 4 o 5 cosas tampoco sube tanto.En la emisora he recortado los end points y a simple vista parece todo correcto pero quando me llegen los recambios tengo que ajustar de nuevo ya que pido un nivelador de plato, Pitch Gauge,...
Hola, como están?Descubri accidentalmente como funciona el corte por bajo voltaje del YEP 40 que tengo en el Tarot 450.Por error confundi mi pack descargado con mi pack cargado :-[ . Cuando alcance el LVC, el variador empezo a hacer un beep y bajo la potencia del motor, asi que aterrice rapidamente sin saber que habia pasado.Cuando busque el codigo, descubri cual habia sido el problema. Como dato adicional el error no se resetea al cambiar de bateria, para limpiar el error hay que poner el acelerador al maximo y luego conectar, escuchar la secuencia de beeps (unos 20) y desconectar la bateria sin bajar el acelerador. Espero les sirva, y no confundan sus packs!!!Saludos a todosDani
me costó dejarlo fino, pero va genial.de primeras, me marea la D gain, porque la cola rebotaba y le bajaba este valor hasta que llegue a 0 y seguia rebotando. lo que hice fue subirla y ahora si que clava, la tengo en.... 31 creo, o por ahi.lo del rescate bueno, nivela el heli perfectamente, pero el autolevel es muy sensible a las vibracioneslo llevo con vibekiller y aun asi al activar el autolevel, el heli tenia una brsuca tendencia hacia un lado, me aconsejaron ponerle un velcro que lo sujete y ahora si que nivela perfectamente, si no hace viento, se queda en el sitio. (parece que las culpables de esas bruscas tendencias eran las vibraciones) conclusion: el ikon va finissimo, lo recomiendo. (y el mio es de segunda mano)y hasta que el otro dia volando me quede deslumbrado porque se me fue para el sol, active autolevel y se nivelo, pero impactó contra los cables, el tendido electrico. solo tubo de cola, ejes, palas y coronacuesta unos 30e arreglarlo, pero estoy cansado de invertir tanto en un heli tan pequeño,asi que no voy a gastarme mas dinero en este y estoy haciendo caja para un x5bueno, un saludo!