Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues aun no he podido despegar mi tarot convertido a 480 6s , me he cargado ya un juego de palas , resulta que cuando intento despegar el Heli vuelca en alabeo algunas vencer a izquierda y otras veces a derecha , he comprobado el plato y sube y baja completamente a nivel así que el plato esta perfectamente nivelado, así que no se que puede ser , alomejor tengo que subir la ganancia del fbl en alabeo? , he notado que cuando empiezo a acelerar el Heli tiene una pequeña vibración ,no se si eso puedo motivar a que el sistema fbl se vuelva loco y haga volcar el Heli , que opináis??
pues noo jod..... no se como no me he percatado antes , me ubiera ahorrado unas palas de 360 que me he jincao. en que parte del menu se corrige esto?edito: corrige hcia el mismo lado que vuelco el heli , osea que esta mal configurado , pero en el menu no veo ninguna pestaña para cambiar esto.
Hola.Una pregunta...afectará negativamente el hecho de ponerle más aislado el zyx s2 con una esponja más gruesa?He visto en mercadorc una base de gel azul...alguien las ha probado?Gracias.