Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas compañeros,a ver si me podeis dar una opinión de lo que os comento. En mi Tarot 450 PRO tengo un motor de 3550kv con baterias siempre de 2200 mah 40C y anteriormente tenía instaladas las coronas principales originales que creo que son de 150 dientes creo con un piñon de 13T y el heli me iba perfecto tanto en temperatura de motor, baterias y variador y este fin de semana ya que me he quedado sin ningunas de las originales le he instalado para probar las nuevas coronas de 121T helicoidales con piñon de 11T tambien helicoidal claro y en la primera batería que le he hecho en tan solo 3 minutos de vuelo el motor ha bajado a tal temperatura que he tenido que esperar unos 13 minutos para que estuviese frio cuando anteriormente siempre me bajaba templado y solo en 5 minutos ya estaba frio listo para el siguiente vuelo tanto motor como variador y baterias.Creo que antes de comprar el piñon para estas coronas lo pregunté aquí y me recomendaron este piñon. Debería cambiarlo por otro? y si de ser así cual tendría que comprar?.Muchas gracias.
Es un motor Turnigy Typhoon de HK.Un saludo.
Gracias donrodrigo por tus aclaraciones aunque yo para eso de las matemáticas soy muy malo.Dado tu conocimiento que motor me puedes aconsejar para este heli que sea potente como tu dices? La verdad es que el motor y el variador son bastante viejos ya que me los compre junto con el heli hace ya unos años. Ya que mi presupuesto es cortito haber si me puedes recomendar algún motor de hk junto con un variador que sea pequeño para meterlo debajo del portabaterias del pro?Se que te estoy preguntando mucho pero es que me gustaría que mi 450 me fuese de lujo ya que le tengo mucho cariño por los pocos problemas que da.Un saludo. Aaahh!!! Y muchas gracias a todos por la labor que hacéis en este foro con los novatos como yo.
para el rotor DfC hay ejes compatibles del portapalas?porque venden estos 2 diferente?
Cita de: bacardis en 25 de Octubre de 2014, 12:49:52 pmpara el rotor DfC hay ejes compatibles del portapalas?porque venden estos 2 diferente?Primero sacaron el que tiene el rebaje central y después el que es liso. Yo no he encontrado diferencias entre ellos, ahora llevo el liso.
Gracias donrodrigo,el motor lo veo muy bien y tambien muy bien de precio pero el variador que me has puesto se me vá del presupuesto. Ya me gustaría a mí tener la combinación motor/ variador quetú tienes pero sale por una pasta. Le buscaré un variador en hk que le quepa en el portabatería y ya veré como vá.Porque un motor de 3600kv necesita un variador de 50 o 60 amp. y el que yo llevo de 3550kv con el de 45A. ha ido siempre bien y la diferencia en kv no es tanta?Me imagino que para ese motor de 3600kv le tendría que poner un piñon de 12T puesto que llevo las mismas coronas que tú de 121T nó...? Donde has comprado ese piñon? Solo encuentro como maximo el de 11T que es el que yo llevo.Un saludo.