Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Joansa por tu respuesta. ..Efectivamente la cola nunca me ha dado problemas con la correa pero esta caja de cola de plástico si me da problemas porque tengo que poner cinta en la cola porque no aprieta bien y se destensa la correa. Al ser esta caja metálica me imagino que apretará mejor el tubo de cola.A lo que me refiero con cambiar esta caja era para seguir con correa en la cola ppero con esta caja porque de momento no quiero torque tube. Gracias.
gaditanorc, lo que puedes hacer es lo que me comento hace mucho PeGa, lija un poco las caras interiores de la caja y también los 4 tornillos hexagonalesy así la caja aprieta más el tubo de cola, yo desde que lo hice ya no me volvió dar problemas.PILOTERO, mírate un manual haber si te falta alguna arandela, pero es normal que si aprietas a tope no giren los portapalas, yo aprieto uno hasta quehace tope y el otro lo aprieto lo más que puedo, pero que los dos portapalas giren muyyyy suave, lo que también siempre hago cuando me toca cambiarel eje de palas es, pasar las dos puntas del eje un poco por la lija, para evitar que los que los rodamientos axiales tengan holgura en el eje con el tornilloapretado.un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas! Una duda más, los axiales cómo deben ir exactamente? Ya os contaré cuando le meta mano de nuevo ;)
Cita de: PILOTERO en 30 de Abril de 2014, 07:45:55 amMuchas gracias a todos por las respuestas! Una duda más, los axiales cómo deben ir exactamente? Ya os contaré cuando le meta mano de nuevo ;) El de mayor diámetro interior va en el interior, es decir, más pegado al rotor digamos, y el de menor diámetro en el exterior, es decir, más pegado al tornillo. Esto es muy importante, porque si no, te va a ir frenado el portapalas.Un saludo