Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Magnífico trabajo, donrodrigo. Ha quedado de lujo. Por cierto, respecto lo de dejar fijo el castlelink, me interesa ese tema, ¿cómo lo has hecho? ¿Con un cable en "Y"? A mí me resulta un rollazo en el 600 tener que andar desconectando el cable del variador del XBAR cada vez que quiero tocar algo en el variador, o leer los datos grabados...Saludos!
Cita de: joanpeca en 08 de Marzo de 2014, 10:38:57 amMagnífico trabajo, donrodrigo. Ha quedado de lujo. Por cierto, respecto lo de dejar fijo el castlelink, me interesa ese tema, ¿cómo lo has hecho? ¿Con un cable en "Y"? A mí me resulta un rollazo en el 600 tener que andar desconectando el cable del variador del XBAR cada vez que quiero tocar algo en el variador, o leer los datos grabados...Saludos!Pues he usado el castle quick connect. Que un switch automático que cuando detecta la conexión USB desconecta el cable de variador a receptor y lo conecta al USB. Lo llevo en mis dos helis, así no hay que hacer la operación de forma manual, que en mi caso es bastante jodido porque llevo el receptor dentro del chasis.Un saludo.
Cita de: ibecerra en 07 de Marzo de 2014, 22:41:42 pmHola a todos, ¿sabéis si hay piñones del torque más resistentes para poner en la caja de cola?, siempre que toco con las palas de cola en el suelo me rompen los piñones de la caja de cola y es un coñazo cambiarlos, poniendo ahí unos más duros me romperián los que van en el rotor que son más fáciles de cambiar...SaludosPues los nuevos de Align que son de color negrohttp://www.ebay.es/itm/ALIGN-T-Rex-450-Torque-Tube-Rear-Drive-Gear-Set-H45G002XXW-New-/161149971289?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2585496b59http://www.ebay.es/itm/ALIGN-T-Rex-450-V3-Torque-Tube-Front-Drive-Gear-Set-H45G003XXW-New-/161124178363?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item2583bfd9bbAdemas esta tienda en menos de 10 dias lo tienes en casa, un saludo
Hola a todos, ¿sabéis si hay piñones del torque más resistentes para poner en la caja de cola?, siempre que toco con las palas de cola en el suelo me rompen los piñones de la caja de cola y es un coñazo cambiarlos, poniendo ahí unos más duros me romperián los que van en el rotor que son más fáciles de cambiar...Saludos