Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas.
Cita de: donrodrigo en 23 de Febrero de 2014, 23:22:56 pmPues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas. ¡Interesante dato! ¿debajo de la bandeja, te refieres?Saludos!
Cita de: joanpeca en 24 de Febrero de 2014, 12:51:49 pmCita de: donrodrigo en 23 de Febrero de 2014, 23:22:56 pmPues en ese mismo espacio llevo yo un castle ice 50, que es un pedazo de tocho y sin problemas. ¡Interesante dato! ¿debajo de la bandeja, te refieres?Saludos!Si. Justo debajo de la bandeja de la batería. Para qué quepa llevo el upgrade de bandeja con el morro abierto, y he sacado el soporte inferior de la canopy. Luego cuando llegue a casa subiré una foto.Un saludo.
Ah, ahora lo entiendo, pensaba como apuntaba makinnn que lo tenías pegado a la bandeja, y eso sí que no me cuadraba, pues conozco el variador y sí que es tocho, sí. ¿Y no se vibra la canopy en tralaciones rápidas al no ir sujeta con la pieza que has quitado? Respecto al variador, ahora que llevo un Castle en el 600, sí que me doy cuenta que vale cada euro que cuesta...Saludos.
Amigo no te olvides documentar con fotos siempre es importante para compartir información, gracias y saludos
Hola a todos, ¿sabéis si hay piñones del torque más resistentes para poner en la caja de cola?, siempre que toco con las palas de cola en el suelo me rompen los piñones de la caja de cola y es un coñazo cambiarlos, poniendo ahí unos más duros me romperián los que van en el rotor que son más fáciles de cambiar...Saludos