Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Alguno habeis comprado en http://www.tarotrc.es ??? quiero comprarme ahi un kit del Tarot y por saber si la tienda responde bien. Creo que son los de mercado rc verdad?Saludos!!!!!! EDITO: Me equivoque de tienda.
Cita de: rociero en 04 de Enero de 2014, 23:39:53 pmMuy bonito ese heli, esperamos las fotos de ese variador ya que da intriga, jejejeje, saludos.jajajaja. No es nada especial, lo único es que parece que está hecho a la medida para este heli. Es un O.S. OCA150 de 50 A.Aparte de que el tamaño es ideal, la verdad es que el variador tiene muy buena pinta y es de una marca de prestigio, aunque eso sí, recién llegada al mundo de las "chispas".Bueno, lo dicho, os dejo unas fotillos de cómo ha quedado el variador en el heli, que además es súper cómodo para su acceso.Como véis, va colocado debajo de la bandeja de la batería, y con solo levantarla lo tienes a mano.Un saludo a todos.
Muy bonito ese heli, esperamos las fotos de ese variador ya que da intriga, jejejeje, saludos.
[...]En cuanto al variador, yo los otros que conozco que entrarían debajo de la bandeja (aunque un poco justitos) eran los Hobbywing Pentium de 40A, pero no sé si se siguen encontrando en el mercado.[...]
oscarvd, tú dónde lo llevas? delante? parecido a como lo tengo yo, pero por el otro lado, dentro del chasis?