Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ibecerra en 21 de Agosto de 2013, 10:01:06 amCita de: *PeGa* en 21 de Agosto de 2013, 08:17:00 amen que frecuencia dejaste este servo en el MB? hay servos digitales que estan bastante bajos en frecuencia y es mejor ponerlos como analogicosaludos[HIGHLIGHT=#fafcff]Lo tengo en 333 Hz.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]Saludos.[/HIGHLIGHT]prueba con menos hz, ya nos contarassaludos
Cita de: *PeGa* en 21 de Agosto de 2013, 08:17:00 amen que frecuencia dejaste este servo en el MB? hay servos digitales que estan bastante bajos en frecuencia y es mejor ponerlos como analogicosaludos[HIGHLIGHT=#fafcff]Lo tengo en 333 Hz.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]Saludos.[/HIGHLIGHT]
en que frecuencia dejaste este servo en el MB? hay servos digitales que estan bastante bajos en frecuencia y es mejor ponerlos como analogicosaludos
Yo tambien tenia esa holgura pero puse una arandela y se soluciono, puedes poner las que necesites, a mi me funcionosaludos¡¡¡
Cita de: oscarvd en 30 de Agosto de 2013, 08:37:15 amYo tambien tenia esa holgura pero puse una arandela y se soluciono, puedes poner las que necesites, a mi me funcionosaludos¡¡¡ He probado con alguna pero se fuerza el rodamiento y el rotor no gira suave... ¿Sabes la que has puesto tú?Gracias
Hola a todos, tengo montado en cola un ds 215, y en estacionario oscila algunas veces y en ocasiones se gira muy poco, este servo es del combo ke vende mrc por 99€, keria saber si alguien lo tiene montado en cola y le pasa lo mismo, después lo que me extraña es que en una trepada fuerte la cola va cavada y no se menea, la ganancia la tengo en la emisora al 75% y en el xbar al 35, sabéis a que puede ser esa pequeña oscilación y ese pequeño desvío a la izquierda con la cola mirando para mi, y no es cola de pez.Gracias.
Es decir, ¿priman los 90º de los brazos antes que la posición neutra del servo que me queda con el stick centrado de la emisora? (Entiendo que en la emisora no debo tocar nada, ni trims, subtrims, end points ni nada, ya que gobierna todo el ZYX) ¿es así?.Otra cosa, al subir/bajar el stick de la izquierda suben/bajan los tres servos a la vez (correcto), pero si subo el stick de la derecha, el plato va para atrás (es decir al revés). Mirando videos este problema lo solucionan modificando el Swash mix en la emisora, si por ejemplo está a 60 lo pasan a -60. Pero como está la emisora en mode 1 no puedo entrar para modificar los valores. ¿como se corrige?
los 90º de los servos son muy importante y para conseguirlos te sirven los trims dentro de la config del zyx.si el canal ele va al reves despues de todo entra en los reverses de la emi e invierte el canal 2 que es el ele y deberia estar arregladosaludos