Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Me refería a los que van a ambos extremos del torque tube...Saludos.
Yo en su día llevé un MD922, que es del mismo tamaño, y la varilla me quedaba igual. No era problema alguno. Date cuenta que este heli está diseñado para que ahí vaya un servo tamaño mini, como el DS520. Si te preocupa esa curvatura, podrías ponerle un segundo adaptador (e incluso un tercero, supongo)... pero como te digo, yo lo llevé un tiempo así, y sin problemas.Saludos.
Hola! Bueno, es lo mismo que comentabas antes, no? En efecto, al ser el servo tamaño mini, la bolita queda más baja que el slider, con lo que queda curvada. ¿O no te he entendido bien?Saludos!
Ah, sí, ahora te entiendo. Bueno, eso lo puedes corregir con la guía de la varilla. Veamos, si centras la bola del servo y la del brazo de rotor de cola, siempre se podrá trazar una línea recta entre ambas bolas, no? Vale, pues lo único que tienes que hacer es poner la guía de la varilla de cola, no apuntando hacia abajo, sino inclinada de forma que se alinee con la recta imaginaria que une ambos puntos. De esta forma, quedan alineadas las dos bolas con la guía, y la varilla casi no se dobla. En esta foto de cuando mi ALZRC llevaba flybar y servos MD933/MD922 puedes apreciar cómo la guía va inclinada para que la varilla quede lo más recta posible.Saludos.
Hola a todos, Después de un aporrizaje, tengo que cambiar el eje principal del heli. He visto que es de 118mm de longitud. Tengo en casa repuesto de un sport y un pro v1, y montan eje de 116 mm. Puedo montar estos ejes en el heli?? O tiene que ser forzosamente de 118mm?Gracias.