Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No lo dudes ibecerra, el que te dice joanpeca es el bueno, no te servirá el eje portapalas, pero aun así ni te lo pienses. Holguras cero y nada de riesgo de que te salgan las palas volando porque se rompa un tornillo del eje portapalas. Aparte es mucho mas robusto en todos los sentidos,mayo tengo los dos 450 con estos rotores y cero problemas, como el primer día.Un saludete.
Los tornillos de acero inoxidable son mas propensos a partir que los normales.
Gracias joanpeca... Tengo posibilidad de pillar un Microbeast también, ¿Con ese sabes si hay algún problema?Saludos.
[...] En el hilo del microbeast me pareció leer a alguien que había tenido problemas de estática con el pero no recuerdo en que página estaba. De todas formas, si vas a pasar el sport a FBL toma precauciones con el tema de la estática. Más vale prevenir que curar.Un saludo.
Pues no creas, sí que puedes tener problemas. La correa crea un campo de electricidad estática a su rededor, y la única forma de aislarte de ella sería mediante una jaula de Faraday bien hecha... y eso es bastante complicado con los cables. Yo lo intenté y no lo conseguí. Donde a mi me fue mejor fue en el suelo del chasis, pero por supuesto, siempre con el apaño antiestática en la cola que comenté en el anterior post. La otra posibilidad es en el costado, sobre el lateral de carbono inferior (donde llevas los cables recogidos con la brida blanca) PERO OJO: ahí el ZYX, hasta con el apaño antiestática se volvía majara. Sin embargo, ahora llevo ahí el Beastx y sin problemas.Saludos!
Tienes que asegurar un buen contacto entre cola y tubo, y entre tubo y bancada de motor. El primero quitando el esmalte del tubo y el segundo hay varias posiblilidades pero lo mas usual es un cablecito.