Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te recomiendo encarecidamente que prepares el heli para resolver el tema de la estática. No es un problema grave si no lo haces, ya que es muy difícil que pierdas el control cuando tengas un descarga de estática. Los sintomas son un salto de paso o un giro de cola ambos bruscos pero cortos en el tiempo. Son desagradables y no se vuela con confianza. Mejor que lo hagas cuando montes el nuevo gyro y te ahorrarás trabajo. Saludos.
Mirar lo que me paso ami con mi primer 450 que tube de correa... Asta dónde puede generar corriente la correa..... https://www.youtube.com/v/WIrUCP_tyIM&rel=1Saludos
Cita de: nanote34 en 16 de Mayo de 2013, 12:00:09 pmTienes que asegurar un buen contacto entre cola y tubo, y entre tubo y bancada de motor. El primero quitando el esmalte del tubo y el segundo hay varias posiblilidades pero lo mas usual es un cablecito. Pero en mi caso el soporte de cola es plástico... Con respecto a la bancada del motor, te refieres a las piezas metálicas donde se atornilla, ¿No?Saludos.
Tienes que asegurar un buen contacto entre cola y tubo, y entre tubo y bancada de motor. El primero quitando el esmalte del tubo y el segundo hay varias posiblilidades pero lo mas usual es un cablecito.
Cita de: ibecerra en 16 de Mayo de 2013, 15:57:31 pmCita de: nanote34 en 16 de Mayo de 2013, 12:00:09 pmTienes que asegurar un buen contacto entre cola y tubo, y entre tubo y bancada de motor. El primero quitando el esmalte del tubo y el segundo hay varias posiblilidades pero lo mas usual es un cablecito. Pero en mi caso el soporte de cola es plástico... Con respecto a la bancada del motor, te refieres a las piezas metálicas donde se atornilla, ¿No?Saludos.Cuando dices soporte de cola, te refieres a la caja de cola o a la caja del tubo que va montada en el chasis ?. Y si esa pieza, en concreto a alguno de los tornillos que la fijan al chasis.
Lo mejor para el zyx es montarlo en un pro con torque.... yo lo tengo y hasta ahora ni un solo problema, montar y volar. No me gusta ni un pelo lo de la correa, se te puede aflojar en vuelo, es mas facil perder cola, ademas de eso si la aprietas mucho frenas al el motor...... Vamos q como el torque nada. A no ser que seas muy muy novato, y aterrices con la cola (lo que haria q partieses piñones como caramelos), no veo explicación para montar correa, además de que la transformacion a torque no es nada cara (mas nos gastamos en otras cosas). Yo desde que lo tengo, solo he cambiado un juego de piñones por una piña gorda (doble el eje de cola), por lo demas, perfecto.Respecto al rotor dfc. Yo tengo este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL48025-01 y el cambio ha sido avismal, va de cine, fino fino, y ya le he metido una piña (aunque no muy fuerte) y a parte de doblar el eje (eso es normal), el resto intacto. Lo recomiendo por el precio que tiene a ojos ciegas.Un saludo
No se como averiguais que los problemas de vuelo con el zyx son a causa de la estatica producida por la correa y no por algun otro motivo, y en caso de que fuera así para descargar esa corriente estatica producida por la correa habria que sacarla del heli, no creo que llevandola hacia el motor sea suficiente solucion.Un saludo.