Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si faroni hay que configurar el variado,Ahora s mi me acaba de pasar una cosa súper rara :sConecto el heli Y todo y el variador pita: beep, beep, beep.... Y no cambiaPero no se inicia, me funcionan los siervos pero no me va el motorNo me hace el clásico pitido de todo funciona.
No os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptorPero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :sPor cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/
Cita de: skndo en 22 de Marzo de 2013, 00:08:55 amNo os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptorPero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :sPor cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...
Cita de: josedlb en 22 de Marzo de 2013, 00:15:03 amCita de: skndo en 22 de Marzo de 2013, 00:08:55 amNo os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptorPero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :sPor cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...no te lo tomes a mal,,pero quizas lo sean,,,porque yo en mi vida he tocado un trim para configurar un variador,,que no sepa del ZXY lo reconozco porque es un sistema nuevo,,,,pero variadores llebo como 50 configurados...saludos
cuidado con oomodel, se que tienen buenos precios pero no siempre cumplen y a veces tardan una eternidad en enviar, prefiero mil veces gogo-rcsaludos
Cita de: imagine 50 en 22 de Marzo de 2013, 00:38:15 amCita de: josedlb en 22 de Marzo de 2013, 00:15:03 amCita de: skndo en 22 de Marzo de 2013, 00:08:55 amNo os preocupeis, anteriormente ya he explicado wue se habia soltado un poco el conector de variador-receptorPero habeis comentado que el trim devia estar abajo y eso no lo entiendo :sPor cierto perdon por las ultimos mensajes con faltas ortograficas pero eran desde el movil :/Nada si esta al centro y funciona lo llevaras bien, mis variadores si lo pongo en el centro no me funcionan, lo mismo y es que son especiales...no te lo tomes a mal,,pero quizas lo sean,,,porque yo en mi vida he tocado un trim para configurar un variador,,que no sepa del ZXY lo reconozco porque es un sistema nuevo,,,,pero variadores llebo como 50 configurados...saludosPero quien a dicho que el tocar el tim es para comfigurar el variador? no se ponme a ver donde e dicho yo eso, no te lo tomes tu a mal pero ya van treve veces en las que digo algo y me saltas con algo corrigiendo, tranquilo que ya no me vas a tener que corregir mas...Hay que ver lo listo que eres macho....... 50 variadores configurado....
La diferencia esta aquiTarot ZYX-S ZYX 3 Axis Flybarless Gyro*1Uno es el ZYX-s y el otro no.Un saludo.