Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cuidado con oomodel, se que tienen buenos precios pero no siempre cumplen y a veces tardan una eternidad en enviar, prefiero mil veces gogo-rcsaludos
10T no encuentro para 3.5mmTampoco veo de 9T mierda de 3.5mm.....Me vale la pena poner el 12T normal o el 11T helical que podre tener mañana? (al menos seran mejores que llevar 14T no?)
Dios qué lío...Una duda por favor ¿aparte de configurar el ZYX-S también tengo que programar el variador? He leído algo pero no me aclaro...
Todos al 0Con una lipo anterior me ha empezado a dar cortes de corrienteNo se por que. Si era por cambiar conectores o que
Cita de: skndo en 21 de Marzo de 2013, 17:56:33 pmTodos al 0Con una lipo anterior me ha empezado a dar cortes de corrienteNo se por que. Si era por cambiar conectores o que El trim del gas no tienes que tenerlo al centro, tienes que ponerlo abajo del todo.
Cita de: josedlb en 21 de Marzo de 2013, 23:31:31 pmCita de: skndo en 21 de Marzo de 2013, 17:56:33 pmTodos al 0Con una lipo anterior me ha empezado a dar cortes de corrienteNo se por que. Si era por cambiar conectores o que El trim del gas no tienes que tenerlo al centro, tienes que ponerlo abajo del todo.creo que estas confundido,,,,el trim de gas no aporta nada para la configuracion ni del variador ni del gyro...es mas si lo tocases es cuando no lo programarias bien....saludos