Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias ha todos, lo que hare es conocer ha alguien en Madrid y quedar con el y que me explique cosas y asi aprender.
por lo que veo esos turnbuckles tienen bastante reserva de rosca, porque lo las cortas un poco?saludos
Hombre.... El dfc Tarot original, pidiéndole a gogo te sale por poco más de 20 con envío y sin riesgos de liarla. Yo pienso que no merece la pena. Además la estética al final te va a comer el coco porque queda francamente raro.Yo te aconsejaría pillarlo completo, además te viene con el eje principal. Yo personalmente aún no llevo dfc en el 450.Un saludo.Por cierto, el plato te serviría, el eje no, los brazos serían cortos y la t demasiado larga... Por poder seguro que se puede, pero por 12 o 15 euros yo no me la jugaría.
Hola, necesito una pequeña o gran ayuda para mi. Soy nuevo con los helicopteros y he comprado un 450 3gx, lo he montado todo creo que bien y configurado el 3gx como dice las instruciones, pero cuando intento levantarlo me gira la cola en sentido horario.Tengo una configuracion para novatos en la curva del gas y del paso.Me he leido medio foro intentando averiguar que le puede pasar pero no doy con ello.El el servo de cola lo tengo a 90º con la varilla, el eje del rotor y todos sus mandos se mueven muy bien no estan arragotados ni nada, y no se si es que no esta justo en el centro de su recorrido y por eso se gira ( y mi pregunta seria si se puede trimar ) o tambien tiene que ver las ganancias, que la verdad no me entero muy bien, en la emisora las llevo A-50 N-50.A ver si me podeis decir como dejar la cola exacta.