Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es cortico para no aburrir.
Cita de: josedlb en 31 de Diciembre de 2012, 00:44:56 amCita de: josedlb en 28 de Diciembre de 2012, 22:59:07 pmBueno ya tengo mi tarot funcionando, casi todo va bien, el unico problema es la cola, cuando va hacia atras rapido pierde la cola, he probado a subir y bajar ganancia, su subo empieza a coletar y si la bajo se le quita el coleteo pero entonces me pierde la cola....Que puedo hacer?, la configuracion es la que se puso en el hilo del zyx la de (c4pic), la ganancia de la cola en el zyx esta al 100% y en la emisora (turnigy9x) la ganancias de la cola esa al 30, si la subo al 35 empieza a coletear...De lo mio no se sabe nada?..........Podrias actuqlizar el zyx a la version 3.50 que veo que aun lo llevas en la 3.02 en esta version la cola queda mas sujeta, se nota bastante, yo lo actualizaria y luego miraria a ver otras cosas, y tambien saber si has ajustado la varilla de cola de forma que sin ganancia no se gire el heli.
Cita de: josedlb en 28 de Diciembre de 2012, 22:59:07 pmBueno ya tengo mi tarot funcionando, casi todo va bien, el unico problema es la cola, cuando va hacia atras rapido pierde la cola, he probado a subir y bajar ganancia, su subo empieza a coletar y si la bajo se le quita el coleteo pero entonces me pierde la cola....Que puedo hacer?, la configuracion es la que se puso en el hilo del zyx la de (c4pic), la ganancia de la cola en el zyx esta al 100% y en la emisora (turnigy9x) la ganancias de la cola esa al 30, si la subo al 35 empieza a coletear...De lo mio no se sabe nada?..........
Bueno ya tengo mi tarot funcionando, casi todo va bien, el unico problema es la cola, cuando va hacia atras rapido pierde la cola, he probado a subir y bajar ganancia, su subo empieza a coletar y si la bajo se le quita el coleteo pero entonces me pierde la cola....Que puedo hacer?, la configuracion es la que se puso en el hilo del zyx la de (c4pic), la ganancia de la cola en el zyx esta al 100% y en la emisora (turnigy9x) la ganancias de la cola esa al 30, si la subo al 35 empieza a coletear...
Josedlb, lo que dice el compañero es cierto , el fbl no quiere decir que te mantenga el hely mas estable que un fb en un garaje que no hay corrientes termicas ni rachas de aire , en cambio si te lo deve hacer mas estable en campo abierto con algo de viento , hay si notarias el fbl, por otro lado en el video 1 parece que yevas exponenciales metidos por eso es tan incontrolables poque esta muy sensible al movimiento de los stick aunke bajes agilidad en el zxy si los exponencialese de la emi lo tienes muy alto el heli se comportara inestable.