Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los combos 4, 5 y 6 creo que la única diferencia es que traen el zyx para futaba, según dijo PeGa, así que no me interesan.
la diferencia entre esos dos sistemas fl es que zyx-s es compatible con los receptores futaba s-bus y puede usarse tambien con rotores multipalas y el zyx normal no.los helis no estan bien especificados pero supongo que el mas caro traera algo mas de electronicasaludos
Hola makinnn, creo que la lista de materiales que tienes preparada está bastante completa. No obstenate y por desgracia, si eres novato como yo, es que tendrás que hacer mas de un pedido de repuestos y en ellos puedes aprovechar para pedir algo que se te olvide ahora.Respecto a las coronas solo te puedo decir que yo uso las del tarot y aunque están un popo "retorcidas" funcionan bien. Solo he pasado un par de tornillos de los que lleva el kit; y creo que mas bien fue por usar malas herramientas, ser un poco bruto y pasarme con el fijatornillos.Mi consejo principal es que pongas un patín un pelín mas alto y que prolonges la deriva vertical para evitar toques de las palas de cola con el suelo.Suerte.