Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
la configuracion parece bien pero puedes probar con otro timing, comienza con bajo. mediste la temperatura del variador? un cierto calentamiento es normalsaludos
Yo lo llevo igual que tu y el esc baja templado (eso es normal) pero si tebaja demasiado caliente prueba en timig very soft
Oido cocina, intercambio los brazos para que "tarot" quede al derecho jejeLos servos desgraciadamente los tengo con fijatornillos, a ver que tal salen ahora.... me quedo estancado puesto que estoy sin lipo para alimentarlos, y sin conectores gold 3,5mm y xt60 para poder preparar el ESC.Tambien estoy a la espera del receptor asique toca descansar, esperemos que esta sea una entrega en plazo "normal" jejeNo entiendo lo de "si lo hago a traves del ZYX..." Para alimentarlos debo conectar toda la electronica y ponerle la bateria y ya van a su posicion cero no? luego desconecto bateria y atornillo los brazos a 90 grados.
Ok compañero, así es como lo tenía por lo que vi de futaba.No se que se me esta escapando. Quiero configurar el zyx para conectar luego los servos y encontrar su posición cero.Tengo las conexiones entre esc y receptor, entre zyx y receptor, y los servos sin conectar. Meto la lipo y me hace TIRORIII , y luego hace BEEPS cada segundo, y el zyx esta con las tres luces fijas.He intentado entrar en la config del zyx moviendo stick derecho, sin éxito, y leí aquí de limitar recorrido del gas y tampoco me lo hace.Apostaría a que no tengo la emi bien ligada al receptor, lo hice así:Meto lipo, enciendo emi con Bindb pulsado, al acabar y poner la pantalla con el modelo, desconecto lipo, vuelvo a conectarla, y ahí ya es cuando aporreo sin éxito el stick derecho