Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y llegó el día.......del primer aporrizaje. Estaba con estacionarios a unos 2 metros de altura, y de repente una ráfaga de viento y no lo pude bajar con suavidad y claro: tacata partido, partin derecho doblado, palas principales dañadas en las puntas, palas trasera "dobladas" y eje trasero también doblado. Solo me queda confirmar que no se ha doblado el eje principal, aunque a simple vista no lo parece, ya que las palas solamente tocaron un pelín con las puntas en el suelo.En fin, a reparar y a seguir probando. Ya decía yo que estaba tardando mucho en estrellarlo.....Saludos.
Hoy he podido disfrutar de lo lindo con el Tarot, como ya sabéis le puse un BEC externo para funcionar a 6V pues bien esto me ha permitido subir la ganancia del plato hasta 40 y todavía no he encontrado el limite,,, no creo que este muy lejos..... así va de lujo es el primer día por climatología y problemas que he podido gastar 4 Lipos seguidas gozando con el chisme.... decir que tambien he probado la corona helicoidal y la verdad muy bien por lo menos esta no esta ahuevada, por poner algún pero la cola a veces hace algún amago de perderla pero enseguida rectifica yo esto se lo achaco al servo (HENGE) estoy casi seguro que con uno de los buenos la clava o igual es cuestion de tocar algún parámetro mas pero desconozco las funciones.... en definitiva muy contento. Saludos.