Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra pregunta de montaje que no viene en el manual.Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???Un poco de luz please.Saludos
ok , ya lo he cambiado y efectivamente la cola se mantiene ya no gira , ¿la ganancia de la cola donde hay que corregirla? ¿entrando en el menu del xzy o desde la emisora ? por que ahora mismo la cola tiene un efecto rebote cuando actuo sobre el stick.
Cita de: Abnaxus en 26 de Marzo de 2012, 20:10:10 pmOtra pregunta de montaje que no viene en el manual.Es sobre el eje principal. En el kit viene ya asi:Hay que puntualizar que hay mas distancia desde el bloqueo a arriba que del bloqueo a abajo (según está en la foto).La pregunta es, en que posición va??? Pega me comentó que en principio la parte larga es hacia arriba, pero también me dijo que la parte estrecha del "bloqueo" era hacia abajo... Los chinos lo han mandado montado al revés???Un poco de luz please.SaludosLo he probado en las dos posiciones. Para que el rebaje quede en la posición correcta, la parte larga hacia abajo y la corta hacia arriba. Para ser más precisos, la punta hueca del eje para abajo. Así es como me vino montado a mi y he comprobado que así debe ser o el rebaje no queda por encima del rodamiento.
Establecimiento de rango de gas:1. Encender emisora y subir stick de gas a tope2. Conectar lipo al ESC y esperar 2 segundos3. Suena "Beep-Beep". Esto significa que se ha memorizado la posición de gas superior.4. Bajar stick de gas. Suenan tantos beeps como celdas tenga la lipo5. Suena un "beep" largo.
He intentado configurar el máximo y mínimo de gas del variador siguiendo los consejos, y no me funciona, es decir, hago todo los pasos pero no suena nada mas que la inicialización del ZYX. No suenan los dos "beep-beep" y cuando bajo el stick del gas tampoco suena nada. También he probado desconectando el ZYX y nada. ¿como debo hacerlo? decir, que la otra configuración del variador que explica el manual si la tengo hecha con éxito.
Por otra parte, que utilizais de referencia para nivelar las palas principales, ya que no hay flybar. Estoy con la nivelación inicial (-12/0/+12), pero no se que tomar de referencia para afinarlo al máximo. ¿en caso de necesitar modificar la alineación, debo hacerla modificando la longitud de los links superiores, verdad???
A mí me pasó lo mismo, era que tenía poco ataque la corona, comprueba si tu corona ha quedado con una pinta como esta: https://picasaweb.google.com/lh/photo/O05LiYFxycp335DY7MfIl9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlinkRespecto al lubricante, a mí al menos me fue fatal. Lo que hizo fue ponerme asquerosa la corona y el piñón, aunque al final tuve que cambiar la corona por un aporrizaje, la corona nueva me la seguía ensuciando de que había quedado lubricante en el piñón y en la corona de la correa (te hablo de un Sport). Saludos!