Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
algo estoy haciendo mal y no se que es !! cuando subo el stick del gas hacia arriba el servo de atras y uno de los servos de alante suben pero el otro de alante baja y no se como hacer que los tres suban y bajen a la vez , aver si alguien me ilumina,
Pregunta para saracebo, respecto a la ganancia de cola, yo tengo puesto en el PC a 60 y en la emisora a 30 con esto no me hace cola de pez, puede ser correcto??? por otro lado para que la cola no sea demasiado sensible al Stick e puesto algo de Exponencial en la emisora en cola Es correcto?
enciendes la emisora dejas que se centre el servo de cola y una vez centrado metes el brazo del servo a 90º una vez hecho lo fijas con el tornillo y ya no lo toques, si no queda totalmente a 90º lo afinas con el subtrim, una hecho esto ajustas la longitud de la varilla de mando de cola para que las palas traseras se queden a 0º mas o menos con el deslizador de cola en el centro del eje, no se si me explico.....
Cita de: DVM en 24 de Marzo de 2012, 19:37:15 pmenciendes la emisora dejas que se centre el servo de cola y una vez centrado metes el brazo del servo a 90º una vez hecho lo fijas con el tornillo y ya no lo toques, si no queda totalmente a 90º lo afinas con el subtrim, una hecho esto ajustas la longitud de la varilla de mando de cola para que las palas traseras se queden a 0º mas o menos con el deslizador de cola en el centro del eje, no se si me explico.....Te explicas perfectamente. Eso es lo que hice, y ahora mismo está funcionando bien. Pero algunas de las anteriores veces que encendí el servo se me giró a lo bestia, y no se a que se debió. Ahora mismo bien, si giro el heli con la mano o muevo el stick de rudder reacciona como se espera, pero me preocupa que vuelva a hacer ese extraño.Pregunta desde mi punto de vista de novato: hablas de poner las palas a 0 grados y por el hilo del zyx leí lo mismo. Pero las palas de cola, en realidad 0 grados no es una posición neutra, ¿no sería más lógico ponerlo con los grados de vuelo estable, que no gire a ningún lado?Saludos!